Anuncian tercera temporada de la serie gay Love, Victor

Victor y Benji, pareja en la serie Love, Victor / Foto: Instagram (@lovevictorhulu)

Love, Victor tendrá una tercera temporada, la cual marcará el final de la serie.

El 9 de febrero de 2022 se anunció que Love, Victor, serie gay que en Latinoamérica está disponible en Star+, pero es originalmente de la plataforma Hulu, tendrá una tercera temporada, la cual será su final.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la tercera temporada de Love, Victor se estrenará el 15 de junio en Estados Unidos. Aún se desconoce si el estreno será simultaneo en el resto del mundo. CONOCE A LAS MEJORES PAREJAS GAY EN SERIES. 

La historia de un personaje gay latino

Love, Victor es una comedia romántica que está inspirada en la película Love, Simon de 2018. Hasta el momento cuenta con 2 temporadas, cada una de 10 capítulos. CHECA ESTAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ PARA VER EN 2022. 

La serie cuenta la historia de Victor Salazar, un adolescente latino y gay que está en proceso de aceptar su orientación sexual. Está interpretado por el actor Michael Cimino, quien hizo de Bob Palmeri en la cinta Annabelle Comes Home.

La primera temporada de Love, Victor cuenta cómo el protagonista llega a la escuela Creekwood High School y cómo trata de aceptar que es gay para decírselo a su familia y amigos. MIRA ESTAS PELÍCULAS SOBRE SER GAY Y ESTAR EN EL CLÓSET. 

En la segunda entrega de Love, Victor se narran las consecuencias que el protagonista enfrenta después de salir del clóset, a la par que conoce a Benji (George Sear).

Se espera que la tercera temporada de Love, Victor trate de los retos que enfrenta la relación con Benji y el caos que genera un nuevo interés amoroso. ESTOS SON LOS MEJORES MOMENTOS DE LOVE, VICTOR

Ataques homofóbicos

Michael Cimino comentó en 2021 a la revista Attitude que ha recibido insultos homofóbicos por interpretar un papel gay, incluso por parte de su familia.

«He recibido comentarios homofóbicos, aunque esperaba que ocurriera. Lo que no esperaba es que vinieran de mi propia familia. Algunos me contactaron diciendo: “Antes eras muy guay, ahora eres muy gay”. Lo atribuyo a la ignorancia».

¿Tienes todo listo para la tercera temporada de Love, Victor?

Con información de Entertainment WeeklyAttitude