Así se ven hoy estos 5 actores de Nickelodeon

Nathan Kress, uno de los actores más populares de Nickelodeon / Foto: Screen Rant

Los amábamos cuando salían en Nickelodeon, pero hoy el tiempo les ha cobrado factura y algunos lucen incluso mejor.

Si tú también creciste viendo las series de Nickelodeon, es imposible que no recuerdes a estos actores que nos sacaron sonrisas y alguno que otro suspiro en la adolescencia.

Sin embargo, ahora el tiempo ya pasó y hoy día se ven mucho mejor de lo que esperarías. Por eso acá abajo te dejamos con algunos de nuestros nombres favoritos de aquellos años y cómo lucen ahora.

Nota: no incluimos a Drake Bell por su transfobia, si quieres saber por qué ENTRA AQUÍ.

1. Nathan Kress

En definitiva, Nathan es uno de los actores de Nickelodeon que más amaba el público. Lo conocimos cuando era tan solo un niño y era el increíble Freddy Benson, el responsable productor que hacía posible el ‘programa web’ iCarly.

El actor Nathan Kress en iCarly / Foto: Nickelodeon

No obstante, varios años en el gimnasio después, este chico consiguió un envidiable cuerpo. Aunque se apartó un poco de la actuación para concentrarse en su podcast y su rol como papá, lo seguimos recordando con cariño. MIRA CÓMO SE VEN AHORA ESTOS ACTORES DE DISNEY.

Nathan Kress después de entrenar en el gimnasio / Foto: Instagram (@nathankress)

2. Avan Jogia

Este chico era el rompecorazones de la preparatoria en la serie Victorious (estilizado como VICTORiOUS). Ahí compartió pantalla con la popular cantante Ariana Grande y la actriz Elizabeth Gilles, interpretando a un muy dedicado estudiante de artes y actuación.

Avan Jogia en Victorious / Foto: Nickelodeon

Sin embargo, desde entonces ha diversificado su carrera apareciendo en series como Now Apocalypse y Ghost Wars. Pero su rol más sobresaliente fue como Tutankamón en la miniserie Tut. VE CÓMO HAN CRECIDO ESTOS ACTORES DE TELENOVELAS INFANTILES.

Avan Jogia en 2020 / Foto: Instagram (@jogia)

3. Jack Griffo

Jack es probablemente uno de los actores de Nickelodeon que más nos hacía reír con sus ocurrencias. Es mejor recordado como Max Thunderman, el adolescente más divertido de la familia de superhéroes The Thundermans.

Jack Griffo en The Thundermans / Foto: Nickelodeon

Después de un radical cambio hacia un look más rebelde, el actor dejó un poco la actuación tras una desafortunada aparición en Sharknado 3: Oh Hell No! para dedicarse más a su carrera como cantante. DESCUBRE CÓMO LUCEN AHORA LOS PERSONAJES LGBT+ DE SKINS.

Jack Griffo en 2020 / Foto: Instagram (@jackgriffo)

4. Devon Werkheiser

Este pequeño nos dio valiosos consejos de vida como Ned Bigby en el Manual de supervivencia escolar de NedEsta serie resaltaba de entre otras por retratar de forma divertida los problemas normales que se vivían en la secundaria y preparatoria.

Devon Werkheiser en Manual de supervivencia escolar de Ned / Foto: Nickelodeon

Por desgracia, no volvió a ser tan exitoso como actor después de que el show terminó. Tras viajar por el mundo se enfocó en la música y se hizo orador motivacional. CONOCE EL NUEVO LOOK DE LOS ACTORES DE FÍSICA O QUÍMICA.

Devon Werkheiser en 2020 / Foto: Instagram (@devonwerkharder)

5. Jordan Calloway

Jordan es quizá uno de los actores que más han superado su etapa en Nickelodeon. Y es que en ese entonces interpretaba a Zach, el mejor amigo de Emma Roberts en la sensacional comedia adolescente Unfabulous.

Jordan Calloway en Unfabulous / Foto: Nickelodeon

No obstante, ahora es mejor conocido por su papel en la serie Riverdale, así como por la película de terror Countdown y el show épico de superhéroes Black Lightning. NECESITAS CONOCER A ESTOS GALANES LATINOS GAY DE TELENOVELAS.

Jordan Calloway en 2020 / Foto: Instagram (@j_calloway6)

¿Cuál de estos actores de Nickelodeon crees que fue el que cambió más?

Con información de IMDB