InicioEntretenimientoSeriesTop 5 de momentos de 'Love, Victor'

Top 5 de momentos de ‘Love, Victor’

-

Love, Victor nos dejó grandes momentos a lo largo de su primera temporada y aquí te contamos cuáles quedaron en nuestro top 5.

Esta serie de Hulu que es el spin-off de la película Love, Simon nos enamoró desde el minuto uno, pero a lo largo de los 10 episodios de la primera temporada pasaron muchas cosas. ¡Este es nuestro top 5 de momentos de Love, Victor season one!

5 fotos del actor Michael Cimino de Love, Victor

2020 se convirtió en el año más esperado de lxs fans de Love, Simon porque, no solo se estrenó la primera temporada del spin-off de la película, sino que también salió a la venta la secuela del libro de Love, Simon titulado Love, Creekwood. ¡Ambas cosas en junio, el mero Mes del Orgullo!

Aunque no hayas visto la peli o leído el libro Love, Simon, la historia de Love, Victor te robará el corazón, pues aunque tiene algunas storylines que se conectan con la historia de Simon, la historia de Victor habla por sí sola y es bastante diferente. 

¡Amamos la primera temporada y morimos por ver la próxima (si es que hay, ojalá que sí)! Pero por lo pronto, recordaremos nuestros momentos favoritos de los primeros 10 episodios.

El momento en el que Victor conoce a Benji

En el primer episodio de la serie, Victor está muy emocionado de empezar ‘una nueva vida’ en una nueva high school, ya que él y su familia se mudaron recientemente a Atlanta (antes vivía en Texas).

A diferencia de Victor, Benji es un chico abiertamente gay que estudia en Creekwood High, la misma escuela en la que se desarrolló la historia de Simon, dos años antes. Justo cuando uno de sus nuevos amigos le dice que, aparentemente, tiene pegue con las chicas de la escuela, Victor se distrae al ver a Benji por primera vez.

Solo faltó que se le saliera la babita al ver a su nuevo crush entrar en cámara lenta y tomar agua del bebedero. Además, cuando Benji se acerca a saludar, Victor logra esconder su nerviosismo y actuar todo cool.

Cuando Benji le enseña a hacer café a Victor

Victor apenas se encuentra tratando de entender y descifrar su sexualidad, pero rápidamente nos dimos cuenta de que se crusheó con Benji desde el primer momento en que lo vio cruzar por la puerta de Creekwood High.

Y lo mejor de todo es que… ¡trabajan en el mismo lugar! Sí, ¿quién creen que le enseña a Victor a preparar café en la cafetería en la que trabajan? ¡Obviii!

Love-victor-momentos
Benji le enseña a Victor a preparar café en su nuevo trabajo. / Foto: Hulu

No todo es Netflix: mejores series LGBTQ+ de otras plataformas

La escena de su primer beso

Obvio la escena de su first kiss fue uno de nuestros momentos favoritos de Love, Victor. Estuvimos esperando este acontecimiento a lo largo de 7 episodios. ¡Ya tocaba!

Entonces, aprovechando que tuvieron que compartir cama, Victor se arma de valor y le planta un besote a Benji. Pero pequeño detalle… Benji todavía tiene novio. Después, al final de este episodio, Benji se encarga de regresarle el beso. ¡Yupi!

¡Cuando Victor conoce a Simon!

Desde el primer episodio nos enteramos de que Victor y Simon son amigos virtuales. Se mandan direct messages en Instagram a cada rato. De hecho, Simon es el que lo coachea y le da consejos a lo largo de la trama. Pero no es hasta el episodio 8 cuando se conocen en vivo por primera vez. 

Aunque en un inicio Victor recibe a Simon con unos cuantos reclamos, rápidamente se aclaran los malentendidos y este crossover se convirtió en uno de los momentos más memorables de toda la temporada.

El momento en el que Victor sale del clóset con sus papás

Unos episodios antes salió del clóset con Félix, pero Victor les cuenta a sus papás que es gay hasta el último episodio. A lo largo de la historia pudimos notar que una de las cosas que más le preocupaba a Victor es hablar de su orientación sexual con su familia.

love-victor-momentos-top-5
Al final de la primera temporada, Victor es un chico abiertamente gay. / Foto: Hulu

Y aunque no logramos per se ver la escena en la que sale del clóset con sus papás, supimos que Victor lo hizo porque notamos cómo se veía más libre en los últimos minutos del season finale, como si se hubiera quitado un peso de encima.

Y bueno, sin duda, uno de nuestros momentos favoritos de Love, Victor ––si no es que nuestro #1–– fue cuando Benji y Victor hablan (después de que Benji cortó con su novio) y se dan cuenta de que los dos sienten lo mismo ¡uuuuuuuu! Ese último beso sería el ‘pilón’ para este top 5 de momentos inolvidables de la primera temporada de esta serie.

Todavía no se ha confirmado si habrá una segunda temporada. Pero todo parece indicar que Love, Victor tuvo bastante éxito, por lo que no dudamos que no falta mucho para que se anuncie su regreso, o al menos… eso esperamos.

¿Qué otros momentos de Love, Victor se convirtieron en tus favoritos?

Con información de Spoiler Time y Vulture

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.