5 fotos del actor Michael Cimino de Love, Victor

Michael Cimino será el protagonista del spin-off, Love, Victor. / Foto: Instagram @itsmichaelcimino

Para irte preparando para el spin-off de Love, Victor, te traemos algunas fotos de su protagonista, el actor Michael Cimino.

Si las fotos del actor Michael Cimino son un indicador de lo que podemos esperar en el spin-off Love, Victor, definitivamente no extrañaremos a Nick Robinson (Simon). Bueno, quizá un poco.

El protagonista de la serie Love, Victor, que en Estados Unidos se estrenará en junio, apenas va empezando su carrera, pero en Homosensual estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que se vuelva popular. Por esto, te dejamos 5 fotos que nos dejan conocer un poco más de este joven talento:

1. Le gustan las muñecas

Muchas de las fotos que el actor Michael Cimino subió a su Instagram en el último año lo muestran cerca de Annabelle, la muñeca maldita de los Warren. Y es que uno de sus proyectos más comerciales fue la tercera parte de la historia de esta muñeca, Annabelle Comes Home, la cual estrenó en 2019. Detrás de cámaras parecen llevarse muy bien, ¿no crees? MIRA LA FOTO QUE LITO DE SENSE8 SUBIÓ DESNUDO A SU INSTAGRAM.

2. Amamos su guardarropa

Al igual que Simon en la película, Michael Cimino parece preocuparse por su guardarropa. Y en muchas de las fotos del actor podemos ver lo fashion que suele ser en sus elecciones. Definitivamente, Victor, su personaje, tiene algo menos de qué preocuparse si su intérprete le pasó algunos consejos para la serie. 25 SERIES LGBT+ PARA EMPIERNARTE EN LA CUARENTENA.

3. Es muy guapo

¡Obviamente! Además no es el típico chavo blanco privilegiado (lo sentimos, Simon) que usualmente nos presentan en las series gringas. Aún no sabemos si la serie tocará temas de raza o clase social, pero se agradece que exista una interseccionalidad en el personaje principal de este spin-off. Victor podrá tener problemas para encontrar el amor, ¿pero Michael Cimino? ¡Aquí tienes mi número!

4. Ama la naturaleza

¿O por qué otra razón se tomaría una foto sin playera en lo que parece ser un lugar cercano a una cascada? Claramente está fomentando el cuidado a la naturaleza y, específicamente, a los cuerpos de agua del planeta. ¡Este chavo lo tiene todo!

5. Sabe cantar

¿Actor 360? Michael Cimino cumple el requisito. No solo tiene fotos que parecen de modelo, es actor y va a protagonizar una serie LGBT+. ¡También canta! ¿Es posible tanta perfección? VE ESTAS FOTOS DE ARÓN PIPER DE ÉLITE MODELANDO CALZONES.

Bonus: es buen actor

Claramente, por sus fotos, en la vida real el actor Michael Cimino no tiene problema alguno para conquistar los corazones del público. Sin embargo, el primer avance de Love, Victor nos deja ver que su personaje es como algunos de nosotros: torpe, ingenuo y un tanto caliente. O sea, ¡la peor combinación que puede existir cuando eres adolescente! ¿No nos crees? Ve lo que sucede cuando Victor trata de ligar con su barista más cercano:

Quizá para la mayoría del mundo el 2020 no es el año que esperábamos, pero para los fans de Love, Simon, pareciera que las sorpresas no dejan de llegar. No solo tendrán el estreno del spin-off en junio, sino que también podrán disfrutar de la secuela del libro el 30 de junio. De acuerdo a su autora, Becky Albertalli, esta llevará por nombre Love, Creekwood y seguirá a Simon en la universidad. ¡Ya queremos ver la película! CONOCE A DAVID CORENSWET, EL NUEVO BOY TOY DE RYAN MURPHY.

¿Te gustaron las fotos del actor Michael Cimino?

Con información de Harper Collins