Actor de Love, Victor recibió mensajes homofóbicos

Michel Cimino, protagonista de Love, Victor / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Michael Cimino, actor de Love, Victor, confirmó que recibió mensajes homofóbicos tras aparecer en la serie.

El actor Michael Cimino, quien protagonizó Love, Victor, confesó en una entrevista que recibió mensajes homofóbicos por su papel en la serie.

El spin-off de la película Love, Simon fue de los shows más celebrados de 2020, haciendo historia como uno de los primeros productos LGBT+ apoyados por Disney.

Sin embargo, al parecer a muchas personas no les encantó esta apertura, por lo que atacaron a Cimino a través de redes sociales.

El actor Michael Cimino / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Ataques homofóbicos a Michael Cimino

Love, Victor definitivamente fue una de las series LGBT+ más exitosas de 2020, pero al parecer esto también se reflejó en mensajes homofóbicos en contra del actor Michael Cimino.

Durante una entrevista con Attitude, Cimino contó que, desde que protagonizó el tierno show, comenzó a recibir varios mensajes en rede sociales:

«Para ser honesto, de hecho he recibido mensajes homofóbicos».

Como era de esperarse, la gran mayoría era de personas desconocidas que solo desfogaban su homofobia en línea. No obstante, también dijo que conocidos le hicieron comentarios hirientes:

«La parte más loca es que a veces [los comentarios] eran de personas que conozco. Creo que esto demuestra dónde está el mundo y posiblemente lo mucho que se necesita este show. Inicia una conversación y eso es lo más importante».

Micheal Cimino y George Sear en Love, Victor / Foto: Instagram (@lovevictorhulu)

Un cambio positivo

A pesar de haber recibido mensajes homofóbicos, Michael Cimino no permitió que esto lo afectara.

De hecho, cree que esto brinda una oportunidad para educar a las personas que lo odian sin razón, a él y a los que representó con su papel.

«Lo mejor es tratar de educarlos o darte cuenta de que son ignorantes y que realmente no hay nada que puedas decir que vaya a ayudarlos, desafortunadamente».

Hace poco, la serie Love, Victor protagonizó un gran escándalo cuando no fue incluida dentro del contenido disponible en Disney+. Sin embargo, recientemente se notificó que algunos países tendrán acceso a ella muy pronto.

A continuación te compartimos la entrevista completa, aunque por desgracia solo está en inglés:

¿Qué opinas de los mensajes homofóbicos que recibió Michael Cimino, actor de Love, Victor?

Con información de Attitude

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.