Escenas gays de Arón Piper en ‘El desorden que dejas’

Escenas gays de Arón Piper en El desastre que dejas
Arón Piper y Roque Ruiz en 'El desorden que dejas' / Foto: Zona Gay

Las escenas gays que Arón Piper nos regaló en El desorden que dejas nos dejaron bieeeen desordenados, oigan.

En serio que no veíamos venir las escenas gays de Arón Piper y Roque Ruiz en El desorden que dejas, pero nos emocionamos muchísimo con el bromance entre Iago (Piper) y Roi (Ruiz).

La serie de Netflix, protagonizada por Arón Piper, se estrenó en diciembre de 2020. Antes de verla, dudamos si, al igual que en Élite, Arón Piper nos regalaría escenas gays. Y es que, en El desorden que dejas, el personaje de Piper es heterosexual. ¡Pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando vimos que se besó candentemente con el actor Roque Ruiz en la regadera! Y, además, nos bendijo con una escena de masturbación.

¿Desnudos? ¡Sin problema!

Por supuesto que, viniendo de Élite, Arón Piper no tuvo problema alguno con quitarse la ropa para su nueva serie. Y, al igual que en la otra serie española, El desorden que dejas también se trata de un thriller ambientado, en su mayoría, en una escuela. Sin lugar a dudas, una de las escenas más ardientes de Piper en la nueva serie es en la que aparece ‘dándose cariño propio’, completamente desnudo¡MIRA CÓMO ARÓN PIPER SE BAJÓ LOS PANTALONES Y ENSEÑÓ SUS POMPIS!

Arón Piper aparece dándose amor propio en una escena de El desorden que dejas. / Fotos: YouTube

Solo un sueño

Pero eso no es todo, porque además de la ardiente escena de amor propio de Arón Piper, también lo pudimos ver en algunas escenas gays. En realidad, Iago, su personaje, no es gay en la serie, pero su amigo Roi Fernández sí. Ambos tienen un tipo de bromance, pero es evidente que Roi, en ocasiones, desearía que no se tratara de una simple amistad. La escena gay más hot de El desorden que dejas es una fantasía de Roi. Es decir, solo sucedió en su cabeza. 

La mejor escena gay de Arón Piper y Roque Ruiz en El desorden que dejas. / Fotos: YouTube

Eso que sucedió en la cabeza de Roi se quedó grabadísimo en las nuestras y jamás podremos olvidarlo. En realidad, el personaje de Arón Piper en esta serie está un poquiiito fucked up. Y lo podemos notar por cómo se relaciona con sus amigos, especialmente con Roi. Como que a lo largo de la historia le da entrada para que se ilusione, pero en realidad sabemos que a Iago no le atraen los hombres… ¿o sí? ¡Nos confunde a nosotros también! CHECA LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE ARÓN PIPER.

¿Ven? Como que Roi, deep down, imagina que tal vez podría existir algo más entre ellos. Pero tal pareciera que prefiere conformarse con su bromance con tal de no perderlo. Como sea, le debemos un ‘gracias’ a Roi por haberse imaginado una escena tan deliciosa como la de la regadera. AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE.

Y también hay otra escena en la que Iago invita a Roi a tener un trío con una chica. Ahí sí se sabrosean de verdad. Puras promesas. Habrá que añadirla a nuestra lista de series LGBT+ donde hay tríos.

Escena de trío de El desorden que dejas. / Foto: La Inventada

¿Cómo te quedó el ojo —u otra cosa— con las escenas gays de Arón Piper en El desorden que dejas?

Con información de Ecoteuve.tv

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.