Los mejores stand ups LGBTQ+ en Netflix

Estos son los mejores stand ups LGBTQ+ en Netflix. / Foto: Netflix

Dicen que la risa es la mejor medicina, ¿no? Y un poco de humor LGBTQ+ nunca sobra. Estos son los mejores stand ups LGBTQ+ en Netflix.

¿A quién no le gusta reírse con un buen stand up, especialmente si se trata de una comedia con un twist LGBTQ+? A continuación te compartimos nuestros stand ups LGBTQ+ favoritos que puedes encontrar en Netflix. NETFLIX ANUNCIA NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+.

Zona Rosa

Este es el mejor stand up LGBTQ+ en español que vas a encontrar en Netflix. Zona Rosa es el show de un grupo de comediantes mexicanos conformado por Ana Julia Yeyé, Manu NNa, Ray Contreras y Pablo L. Morán. ESTOS SON LOS ACTORES LATINOS MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

Zona Rosa es un uno de los mejores stand ups LGBTQ+ en español que encontrarás en Netflix. / Foto: Netflix

Por separado, estos cuatro talentosos comediantes cuentan sus experiencias con la homofobia, el machismo, los prejuicios y también cómo salieron del clóset.

¡Claro!, siempre burlándose de ellos mismos y, como resultado, haciendo que el público suelte carcajadas a lo largo de 4 episodios cortos de 15 minutos. Por estas razones… ¡recomendadísimo! (Si quieres ver el tráiler, solo está disponible en Netflix).

Nanette de Hannah Gadsby

El stand up de esta comediante australiana es verdaderamente una joya. En realidad, más que un stand up, es un monólogo (con bastantes ‘puntadas’ graciosas). Pero te aseguramos que te llevarás una gran sorpresa (en el buen sentido).

Nanette de Hanna Gadsby es uno de los mejores stand ups en Netflix. / Foto: Netflix

Independientemente del género u orientación sexual, TODAS las personas deberían de hacerse el favor de ver este stand up LGBTQ+ en Netflix. Nanette es… simplemente imperdible.

Simplemente Manu de Manu NNa

Este comediante mexicano que formó parte de Zona Rosa, ¡también tiene su propio stand up en Netflix! La filosofía de vida de Manu es el drama. Tanto, que sueña con ser un éxito de telenovela al estilo María Mercedes.

Manu NNa también tiene su propio especial en Netflix. / Foto: Netflix.

En su stand up, Manu también se burla de los clichés que la sociedad tiene en cuanto a los gays. ¡Ah! Y por si no lo sabías, también puedes ver a Manu en La Casa de las Flores. ESTOS SON LOS 3 NUEVOS GALANAZOS DE LA CASA DE LAS FLORES.

Not Normal de Wanda Sykes

No te puedes perder el stand up de esta famosísima comediante y actriz que es abiertamente lesbiana. Durante tu show, Wanda hace una cómica crítica con respecto a ciertos temas políticos y sociales.

Además, nos platica un poco acerca de su esposa y sus hijos, así como su dinámica familiar. ¡Te prometemos que te reirás a carcajadas!

Relatable de Ellen DeGeneres

A pesar de que muchos esperaban ‘más’ del tan esperado regreso de Ellen al stand up, Relatable es, como era de esperarse, sumamente divertido. ¿Pudo haber sido más chistoso? Sí. Pero de todas maneras vale mucho la pena verlo.

Relatable es el primer stand up de Ellen después de 15 años. / Foto: Netflix

Y tal vez sea por el simple hecho de que es Ellen DeGeneres, quién sabe. A muchos les gustó y a otros no tanto. Ya tú decidirás si es lo que esperabas o no. ESTAS SON LAS LESBIANAS FAMOSAS MEJOR PAGADAS DEL MUNDO.

Comedians in Cars Getting Coffee – Kate McKinnon

A que jamás imaginaste ver a Jerry Seinfeld y Kate McKinnon paseando por las calles de Nueva York en un Fiat de 1962. El episodio de Comedians in Cars Getting Coffee con Kate McKinnon es uno de los mejores de esta serie.

Kate McKinnon y Jerry Seinfeld pasean por las calles de Nueva York. / Foto: Netflix

Asimismo, esta comediante y actriz que es abiertamente lesbiana, cuenta cómo los hombres intentaban seducirla antes de que saliera del clóset, entre otras experiencias cómicas en torno a su sexualidad.

Kate cuenta sus experiencias de antes de haber salido del clóset. / Foto: Netflix

Estos son nuestros stand ups LGBTQ+ favoritos en Netflix, pero hay más, como Happy To Be Here de Tig Notaro, The Comedy Line-Up, Set Free de Simon Amstell y The Standups. En pocas palabras, hay muchas opciones para reír sin parar y pasar un buen rato.

¿Ya viste estos stand ups LGBTQ+ en Netflix? ¿Cuál es tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.