Las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo

Lesbianas-famosas-mejor-pagadas-del-mundo
Estas son algunas de las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo / Foto: Rebecca Cabage / Invision / AP

Este es un conteo de algunas de las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo. ¿Quieres saber quién es la más millonaria de todas ellas?

Queremos que conozcas a las lesbianas famosas con salarios y valores netos de millones de dólares. Recurrimos al sitio Celebrity Net Worth para hacer este conteo y decirte cuáles son algunas de las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo.

Megan Rapinoe

A diferencia de muchas atletas que han decidido no hablar de su orientación sexual públicamente, la futbolista olímpica Megan Rapinoe, ganadora de la medalla de oro, nunca ha escondido que es lesbiana. Pero habló de ello por primera vez en 2012, cuando anunció su relación con la futbolista australiana, Sarah Walsh. Actualmente, Megan es centrocampista del Seattle Reign FC y miembro de la selección nacional de futbol femenil de Estados Unidos. ‘Pinoe’ tiene el mejor salario de la liga nacional: 46,200 dólares al año. Y, según Player’s Wiki, su valor neto es de alrededor de 3 millones de dólares. CHECA LAS FRASES MÁS HERMOSAS CON LAS QUE LOS FAMOSOS HAN SALIDO DEL CLÓSET.

Megan Rapinoe es una de las futbolistas mejor pagadas en Estados Unidos / Foto: FRANCK FIFE / AFP

Kate McKinnon

Esta actriz es principalmente reconocida por haber sido parte del elenco de Saturday Night Live. (Llegaron a pagarle hasta 25,000 dólares por episodio). En SNL, Kate sobresalió durante muchas temporadas debido a sus comiquísimas imitaciones de famosos como Justin Bieber, Hillary Clinton y Ellen DeGeneres. Después de SNL y de haber participado en distintas series de TV, Kate decidió probar su suerte en la pantalla grande. ¡Y qué gran decisión! Hoy en día, su valor neto es de 8 millones de dólares.

El valor neto de Kate McKinnon es de 8 millones de dólares. / Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Jane Lynch

Jane es una de las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo. ¿Sabías que le pagaban alrededor de 80,000 dólares por episodio (Glee)? La comediante, actriz y cantante logró que su valor neto fuera de 16 millones de dólares gracias a su papel como Sue Sylvester en Glee, con el cual también ganó un Globo de Oro y un Emmy. Lynch también ha aparecido en muchas películas de comedia y en un sinfín de episodios en distintas series de TV. MIRA A CATE BLANCHETT Y A OTRAS 43 FAMOSAS VESTIDAS CON TRAJE (Y ALGUNAS CON CORBATA).

Jane Lynch es una de las lesbianas mejor pagadas con un valor neto de $16 millones de dólares / Foto: EW

Annie Leibovitz

Annie es una de las fotógrafas mejor pagadas del mundo. (Ok, probablemente LA mejor pagada). Es la retratista favorita de revistas prestigiosas como Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone. A lo largo de su carrera, Leibovitz ha fotografiado a Patti Smith, Andy Warhol, Salvador Dalí, Jane Fonda, Roman Polanski y… ¡John Lennon con Yoko Ono! Annie reconoció su homosexualidad en 2006 en su libro A Photographer’s Life, en el que cuenta su historia de amor de más de 16 años con Susan Sontag, una escritora y ensayista famosa. El valor neto de Annie es de 40 millones de dólares. ¿Quién dijo que los fotógrafos no pueden ser millonarios?

Annie Leibovitz es la fotógrafa mejor pagada del mundo. / Foto: Autorretrato Annie Leibovitz 2012

Jodie Foster

Tal vez no lo sepas, pero Jodie no solo es actriz, sino que también es productora y directora de cine. Ahora que ya lo sabes, entonces no te sorprenderá enterarte de que su valor neto es de 100 millones de dólares. Foster se dio el lujo de comprar una mansión en Beverly Hills que le costó 11.75 millones de dólares. Es un poquito más del 10% de su valor neto, entonces… no hay problema.

Jodie Foster hizo su fortuna actuando, produciendo y dirigiendo en cine / Foto: Mario Anzuoni/Reuters

Rosie O’Donnell

¡Pues claro! Rosie O’Donnell es actriz, comediante, autora, conductora, activista LGBT+, editora de una revista y toda una personalidad en los medios. En pocas palabras, O’Donnell hace de to-do. Por lo tanto, ha logrado que su valor neto sea de 120 millones de dólares, convirtiéndose en una de las lesbianas famosas mejor pagadas del mundo. ESTAS SON OTRAS LESBIANAS FAMOSAS QUE HAN HECHO HISTORIA.

Rosie O’Donnell es una de las lesbianas que más dinero gana. / Foto: Entertainment Tonight

Y la ganadora a lesbiana famosa más millonaria es… Ellen DeGeneres

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el valor de la comediante es de alrededor de 450 millones de dólares. Con un salario de 77 millones de dólares anuales, Ellen, quien probablemente es una de las celebridades lesbianas más reconocidas en todo el mundo, también es una de las mejor pagadas. Ellen ha logrado crear todo un imperio en el mundo del entretenimiento. Y obviamente su fortuna crece cada vez más. Si le sumamos que su esposa, Portia, también es famosa, suponemos que a sus perrhijos y gathijos nunca les faltarán croquetas (de las más caras).

Ellen es una de las lesbianas mejor pagadas del mundo. / Foto: Roikoi

No cabe duda de que estas lesbianas famosas han sabido cómo jugar sus cartas a la perfección. Es por eso que han logrado convertirse en celebridades millonarias, e incluso —como es el caso de Ellen— construir todo un imperio de entretenimiento. Por otro lado, es curioso que todas sean norteamericanas. ¿Será que algún día podremos hacer un conteo de las lesbianas famosas LATINAS más millonarias del mundo?

via GIPHY

Claramente, Ellen se lleva de corbata a todas las demás, ¿sabías que estas lesbianas famosas eran las mejor pagadas?

Con información de: Playerswiki y Celebrity Net Worth

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.