domingo, julio 14, 2024

Manu NNa: Datos sobre participante de MasterChef Celebrity 2023

El comediante Manu NNa es participante de MasterChef Celebrity 2023, esto es lo que debes conocer sobre su biografía.

Si eres una de las personas que sigue el programa MasterChef Celebrity en su edición 2023, seguramente amas ver en pantalla a Manu NNa, aquí te traemos algunos datos sobre la biografía de este comediante y actor. Otros de los proyectos donde se puede ver a este artista son Enamoradizas y también es uno de los jueces invitados en la temporada 1 de Drag Race México.

Manu Nna comediante lgbt gay stand up
Manu NNa es parte de MasterChef Celebrity. / Foto: Instagram (@manunisima)

La edición de MasterChef Celebrity en donde compite Manu NNa tiene como participantes a Mónica Dionne, Cibernético, Eduardo Capetillo, Paco Palencia e Irma Miranda. El programa dio inicio el 29 de mayo de 2023 en el canal Azteca Uno. MIRA A ESTOS COMEDIANTES MEXICANOS ABIERTAMENTE GAY QUE AMARÁS SIN CONTROL. 

¿Quién es el comediante Manu NNa?

Manu NNa ha dedicado su vida a la comedia y al espectáculo. Se hace llamar ‘La diva del stand up’, pues en gran parte sus shows se componen de rutinas de este estilo libre y anecdótico. Nació el 15 de junio de 1991 en Ciudad de México, con esta información podemos saber que su signo zodiacal es géminis.

De acuerdo a lo expuesto en su cuenta de Instagram, Manu NNa utiliza los pronombres ‘él’, ‘ella’ o ‘elle’ para su persona. Además, un dato curioso es que es hermano de la actriz Michelle Rodríguez. CONOCE MÁS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE MICHELLE RODRÍGUEZ Y MANU NNA.

Manu Nna y Michelle Rodríguez hermanos
Michelle Rodríguez (izquierda) y Manu NNa (derecha) son hermanos. / Foto: Instagram (@manunisima)

Manu NNa es abiertamente parte de la comunidad LGBT+ y en sus rutinas de comedia suele explorar temas relacionados con la diversidad sexual. Además, tiene mucha naturalidad al exponer sus vivencias en los espectáculos que realiza, para muestra te dejamos el siguiente video. CHECA LOS MEJORES STAND UPS LGBT+ EN STREAMING.

También asistió a la alfombra rosa de Drag Race México el pasado 21 de junio de 2023. En ella se detuvo a hablar con el equipo de Homosensual para una entrevista, nos comentó cómo ha sido incursionar en el stand up siendo una persona de la comunidad LGBT+.

«Tuve que enfrentarme con muchas cosas, con gente que no me contratara, con espectáculos donde la gente se pudo parar e irse. Pero tuve que enfrentar todo eso para llegar a tener especiales de comedia en Netflix y en Amazon […] Gracias a todas esas espaldas que me dieron puedo tener esa comedia».

Sus miedos y aficiones

En algunos de sus stand ups ha revelado cuáles son algunos de sus mayores miedos. Para tomar ejemplos, ha dicho que tiene temor a volar en avión y a las películas de terror que están basadas en hechos reales.

Pero eso no es todo, también ha revelado algunas de las cosas que le agradan. Por ejemplo, Manu NNa es amante de las telenovelas. Además, en la entrevista exclusiva nos comentó que su comida favorita son las quesadillas de cochinita, tinga y picadillo. Eso sí, siempre deben ir acompañadas de queso. Actualmente, también suele compartir recetas diversas en su cuenta de Instagram.

¿Manu NNa tiene pareja en la actualidad?

Se desconoce si este comediante tiene novio en 2023, es algo de lo que no ha hablado recientemente de forma pública. Sin embargo, en el pasado sí ha contado algunas de sus experiencias con sus exparejas. Para tomar una prueba podemos retomar una entrevista que le hizo la periodista Adela Micha en septiembre de 2020, donde comentó que ha tenido varios novios y uno de ellos se dedicaba a la industria de contenido explícito para adultos.

¿Conocías esto sobre el comediante?

Con información de La letra De, YouTube e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente