sábado, mayo 18, 2024

Guía para ligar al chico que te gusta en el antro

Si no sabes cómo aproximarte al chico que te agradó en la pista de baile del antro, nosotros te damos tips para que tengas éxito al momento de ligar.

Más de uno ha estado en la situación en que ve a un chico que le agrada en el antro, pero no sabe cuál es la mejor manera de aproximarse para comenzar a ligar.

Te pintamos la escena. Estás tomando una bebida mientras escuchas tu nueva canción favorita a todo volumen. Estás viviendo un momento mágico con tus amistades y de repente se aparece frente a ti un hombre que te deja hipnotizado. Te atrae su físico, su energía y hasta su misterio. Solo existe un problema, no sabes cómo aproximarte a él.

Si alguna vez has estado en esta situación incómoda y prefieres quedarte bailando en un rincón, aquí encontrarás consejos para que triunfes en tu noche.

Trata de hacer contacto visual

Este es uno de los puntos más importantes. No todas las personas están acostumbradas a hacer contacto visual con las demás, pero te daremos una clave: a través de las miradas también comunicamos. Tampoco estamos diciendo que te quedes viendo como obsesivo al otro chico, esto podría incomodarlo. Sin embargo, puedes tratar de voltear a verlo de vez en cuando para ver si también él te está viendo. Así existiría un primer cruce de las miradas que puede llevar a algo más. CONOCE 5 FORMAS DE LIGUE QUE EXISTÍAN ANTES DE LAS APPS.

Contacto visual al momento de ligar en el antro
No olvides que nuestras miradas pueden hacer que alguien más se fije en nosotros. / Foto: Film Forum

Toma confianza poco a poco

Si vas con más amistades, puedes decirles que te ayuden a ir tomando confianza. Es decir, con ellos puedes practicar cuál será la frase con la que romperás el hielo cuando te acerques al otro chico. De igual manera, es buena idea sacar tus mejores pasos de baile para relajar tus nervios. Recuerda que la seguridad es una de las cosas que más atraen de una persona, así que mientras más seguro, mucho mejor.

Amistades LGBT+ en bar antro.
Apóyate en tus amistades para tomar confianza antes de acercarte a ligar. / Foto: HBO Max

Evalúa las posibilidades

Esto es importantísimo. Hay ocasiones en que es necesario saber leer el cuarto para interpretar la situación en la que estamos. Existe la probabilidad de que el chico ya vaya acompañado por su novio o ligue propio. Si es este caso, te recomendamos no meterte en problemas y mejor dejar pasar la oportunidad. O bien, si notas que no lleva algún acompañante, puede ser la luz verde para que te acerques a saludar. ENTÉRATE DE CÓMO SABER SI TE ESTÁN TRATANDO DE LIGAR EN REDES.

Cómo ligar en el antro tips
Cerciórate de que la otra persona no tenga ya otro acompañante. / Foto: HBO Max

Cuando estés listo, acércate con confianza y triunfa

Piensa bien y actúa, recuerda que la noche no es eterna y en algún punto la oportunidad puede irse. Así que toma tu bebida y decídete a saludarlo. Todo puede empezar con una frase amigable y preguntarle su nombre. Igual puedes hacerle algún cumplido, pero te daremos una clave: no enfoques el halago en su físico. Hazlo en algo que lleve puesto, o bien, en alguna característica de su persona. Por ejemplo, si ves que baila genial, no dudes en decírselo.

Eso comenzará a darte puntos y te ayudará a tener entrada para pedir su número telefónico. Es más, quién dice que no acaben bailando abrazados y hasta dándose un beso. Así que atrévete y acércate con respeto. LEE ALGUNAS RAZONES PARA DEJAR DE USAR LAS APPS DE LIGUE.

Cómo acercarte al chico que te gusta en el bar
No tengas miedo en acercarte a quien te guste, puedes conseguir el triunfo de la noche de tu grupo de amigos. / Foto: HBO Max

¿Qué otro consejo añadirías a esta guía para saber cómo ligar en un antro?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente