Bros: Actores de la película que son gay en la vida real

Billy Eichner es el guionista y protagonista de 'Bros'. / Foto: Instagram (@billyeichner)

La película Bros será la primera producción de Universal con protagonistas gay, así que aquí te contamos qué actores de su elenco también lo son en la vida real.

Bros es la nueva película de Universal Studios que tendrá a 2 actores gay en los roles protagónicos. Sin embargo, más chicos del elenco también son homosexuales en la vida real. Aquí te contamos más de quiénes son y dónde más los puedes ver.

Billy Eichner

Billy Eichner es el guionista y actor protagonista de la película Bros. En el pasado ha trabajado en producciones como American Horror Story (donde también hizo papeles gay) y en Parks and Recreation, donde era conocido por su rol como Craig Middlebrooks. También es muy reconocido por su programa de entrevistas callejeras Billy On The Street, en donde entrevistaba a varias personas a cambio de dinero. Y por si te lo preguntabas, actualmente Billy no tiene novio. AQUÍ PUEDES LEER MÁS DE BROS, LA PELÍCULA QUE ESCRIBIÓ BILLY EICHNER.

Billy es el actor protagonista y escritor de Bros. / Foto: Emily Shur

Luke Macfarlane

Luke Macfarlane será el actor coprotagonista de Eichner en Bros. En el pasado fue pareja de Wentworth Miller, actor de la serie Prision Break. Macfarlane también es conocido por sus papeles en la serie Brothers and Sisters y en la película gay de Netflix Single All The Way, en donde es parte de un triángulo amoroso gay en fiestas navideñas. CONOCE OTRAS PELÍCULAS SOBRE SER GAY EN NAVIDAD.

Luke Macfarlane (derecha) en serie Killjoys / Foto: Mr. Man

Matthew Wilkas

Matthew Wilkas es un actor de televisión, teatro y cine. Sus roles más conocidos son los de las series Modern Family y AJ And The Queen, donde apareció con la madre drag, RuPaul. En el pasado salió con el deportista Gus Kenworthy, pero su relación terminó en 2019. CONOCE MÁS DE GUS KENWORTHY, EXNOVIO DE MATTHEW WILKAS.

Wilkas también tuvo una breve participación en And Just Like That. / Foto: Instagram (@mwilkas)

Guy Branum

El comediante Guy Branum ha aparecido en distintos shows como Chelsea Lately y fue escritor del programa The Mindy Project. Guy también es conocido por hacer rutinas de stand-up en donde habla de sus vivencias como hombre gay. Puedes ver una parte de uno de sus espectáculos de comedia en el siguiente video.

Guy es reconocido por sus habilidades en escritura cómica. / Foto: KALW

Guillermo Díaz es otro de los actores gay de la película Bros

Guillermo Díaz es un actor cubano/estadounidense y también forma parte del elenco de Bros. En el pasado Guillermo participó en la serie Scandal con su papel de Huck. También ha estado en series como Law & Order y Girls.

Guillermo actualmente está soltero. / Foto: Wikipedia

Jim Rash

El actor Jim Rash es también conocido por su papel del decano Craig Pelton en la serie Community. Rash es un ganador del Premio Óscar. En 2012 logró esta hazaña tras escribir el guion de The Descendants. CONOCE A OTROS ARTISTAS GAY QUE HAN GANADO PREMIOS ÓSCAR.

Jim Rash también es ganador del premio de la Academia. / Foto: Palomitacas

¿Todos estos actores gay de Bros te convencieron de ver su película?

Con información de AV Club, The U.S. Sun, IMDb y Advocate