Gay

7 comediantes mexicanos abiertamente gay que amarás sin control

comediantes mexicanos gay Ray Contreras
Ray Contreras, comediante mexicano / Foto: Tribuna

No podrás parar de reír una vez que conozcas a estos 7 comediantes mexicanos que además son abiertamente gay.

Porque la comedia stand up es lo de hoy, hay muchos comediantes mexicanos que pertenecen a la comunidad LGBT+ y en este post te contaremos de 7 comediantes mexas que son abiertamente gay, para que cheques su trabajo y te hagas pipí de la risa.

Ray Contreras

El comediante Ray Contreras empezó a ganar popularidad gracias a sus numerosas apariciones en Comedy Central. Pero después se hizo superpopular en redes sociales (especialmente en Twitter) por su muy particular forma de hacer bromas con respecto a temas gays. Su video “Mi amiga la gangosa” superó las 200 000 reproducciones en YouTube en menos de 2 meses. También el video en el que habla de cómo salió del clóset es una joya.


Mario Aguilar

El youtuber Mario Aguilar es quizá uno de los comediantes mexicanos más famosos de los últimos años. No fue sino hasta mayo de 2021 cuando Aguilar salió del clóset oficialmente, presentando a su novio en Instagram. Además de tener un canal de YouTube con más de 7.5 millones de suscriptores, Mario también sube contenido cómico en todas sus redes sociales. Sin lugar a dudas, es uno de nuestros favoritos.

Mario Aguilar es otro de los comediantes mexicanos abiertamente gay que amarás sin control. / Foto: Twitter (@MarioAguilarMG)

Manu NNa

Este comediante mexicano que formó parte de Zona Rosa también tiene su propio stand up en Netflix. Lo puedes encontrar como Simplemente Manu. En su stand up, Manu también se burla de los clichés que la sociedad tiene en cuanto a los gays. ¡Ah! Por si no lo sabías, también puedes ver a Manu en La Casa de las Flores. MANU NNA ES UNO DE LOS STANDUPEROS DE TRUE COLORS, EL SHOW DE STAND UP MÁS DIVERSO DE MÉXICO.

Manu NNa es uno de los comediantes mexicanos abiertamente gay que más te harán reír. / Foto: Netflix

La filosofía de vida de Manu es el drama. Tanto, que sueña con ser un éxito de telenovela al estilo María Mercedes.


Raúl G. Meneses

Otro de los comediantes mexicanos abiertamente gays que ocasionarán que te hagas ‘chis’ de la risa es Raúl G. Meneses. Lo que más amarás de Raúl es que es un standupero irreverente y sin filtros, pues rompe todos los estereotipos. Además de hacer shows de stand up, Meneses es conductor en Telehit, youtuber (tiene un programa que se llama X Somos Chavas) y tiktoker. Puedes verlo en Zona Rosa, especial de stand up LGBT+ en Netflix y también en Comedy Central. AQUÍ TE CONTAMOS DE VARIOS STAND UPS LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.


Hugo Blanquet

Otro de los comediantes mexicanos abiertamente gay que se encargarán de regalarte la mejor risoterapia del mundo es Hugo Blanquet. En sus stand ups, Hugo —quien además hace drag siempre hace bromas que tienen que ver con los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas de la comunidad LGBT+. Si no conoces su trabajo, te imploramos que busques videos de sus shows porque no podrás parar de reír. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA RISOTERAPIA.


Nicho Peñavera

El osito standupero de Tamaulipas, Nicho Peñavera, es adorable y también muy chistoso. Naturalmente, casi siempre recurre a hacer chistes gays, pero también aborda otros temas como el hecho de ser una persona de provincia que vive en CDMX.


Emiliano Gama también es de los comediantes mexicanos más chistosos

También Emiliano Gama es parte de X Somos Chavas. En el escenario, Emiliano es igualmente abierto que en la vida real y eso es precisamente lo que hace de su comedia algo tan real y cómico. También es escritor, guionista y un chico orgullosamente hipster de la colonia Condesa. ACÁ TAMBIÉN TE DECIMOS QUÉ COMEDIANTES LESBIANAS HARÁN QUE TE CARCAJEES.

Emiliano Gama, comediante mexicano / Foto: Facebook (Emiliano Gama)

Ahora tienes mucho material cómico que checar. ¿Ya conocías a todos estos comediantes mexicanos que son abiertamente gays?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.