Parejas lésbicas y bis de latinas famosas que siguen juntas

parejas lésbicas y bisexuales famosas latinas
Diana Atri y Joy Huerta son una de las parejas lésbicas más famosas. / Foto: Quién

Te queremos contar cuáles son las parejas lésbicas y bisexuales de famosas latinas que siguen juntas después de un buen rato de haber anunciado que tienen una relación.

Estas parejas lésbicas y bis de latinas famosas siguen enamoradas y muy juntitas después de bastante tiempo.

Nunca nos cansaremos de ver parejas de chicas lesbianas y bisexuales que perduran sin importar cuántos años, meses y días hayan pasado. Especialmente si son famosas. ¡Nos dan la esperanza que necesitamos!

Todavía no sabemos cómo terminará la historia de amor de estas parejas lésbicas y bis de famosas latinas, pero todo parece indicar que tendrán un happy ending. Es más, algunas de ellas ya lo tienen, pues ya están casadas y todo va ‘viento en popa’ después de mucho tiempo. Aquí te contamos quiénes son.

Dulceida y Alba Paul

Estas famosísimas youtubers españolas siguen juntas después de muchos años de relación y cuatro de estar casadas. Ambas eran sumamente populares en sus respectivas redes sociales antes de conocerse. Pero cuando anunciaron su noviazgo se convirtieron en todo un fenómeno. Estas dos celebridades del internet no dudaron en compartir cada detalle de su historia de amor con sus seguidores y lo siguen haciendo hasta la fecha.

Y todo parece indicar que las cosas van de maravilla con estas chicas. En una reciente entrevista con El Mundo, la pareja lésbica favorita de YouTube reveló que están pensando en «pronto» tener un bebé.

Alba Paul y Dulceida se casaron en septiembre de 2016 y siguen juntas. / Foto: Zeleb

Joy Huerta y Diana Atri

La vocalista de Jesse y Joy salió del clóset en 2019. Joy Huerta no solo habló abiertamente de su orientación sexual por primera vez, sino que también anunció que estaba casada con la artista plástica Diana Atri y que pronto se convertirían en mamás. Noah, la hija de Joy y Diana, nació en mayo de 2019. Joy y Diana son una de nuestras parejas lésbicas favoritas porque siempre nos comparten momentos hermosos de su familia lesbomaternal.

En 2020, Joy Huerta y Diana Atri hicieron historia al ser la primera pareja de lesbianas famosas en aparecer en la portada de la revista Quién, junto a su hija Noah.

Diana Atri y Joy Huerta son una de las parejas lésbicas de famosas latinas que siguen juntas. / Foto: Quién

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y la modelo y fotógrafa eslovaca, Yaya Kosikova, se conocieron en 2015. Luego de una relación estable de más de cinco años, Montse y Yaya se casaron en enero de 2020 en una hermosa ceremonia íntima. Ambas compartieron fotos de su boda unos días después del evento. Hasta la fecha, se siguen dedicando mensajes de amor en sus redes sociales y parecen estar más felices y enamoradas que nunca. CHECA CUÁLES FUERON LAS SALIDAS DEL CLÓSET MÁS ÉPICAS DE FAMOSOS MEXICANOS.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están casadas y siguen juntas después de cinco años. / Foto: Quién

Calle y Poché

Calle y Poché son una de las parejas de famosas bisexuales más conocidas y populares en YouTube. Juntas, estas chicas han trabajado para darle más visibilidad a la comunidad LGBT+. Calle y Poché empezaron siendo amigas, pero enamorarse fue inevitable y en diciembre de 2015, empezaron a andar.

Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando estas vloggers —a las que sus fans llaman ‘CaChé’— salieron del clóset en pareja a través de un video en YouTube. Después de cinco años, estas chicas siguen juntas y todo indica que su relación está más fuerte que nunca. CONOCE A ESTAS 9 YOUTUBERS LESBIANAS CON LAS QUE TE VAS A OBSESIONAR.

Calle y Poché son una de las parejas más famosas en YouTube. / Foto: Calle y Poché News

Kany García y Jocelyn Troche son otra de las parejas lésbicas de latinas famosas que siguen enamoradísimas

Tras cinco años de noviazgo, la cantante puertorriqueña, Kany García, anunció que ella y Jocelyn Troche se casaron a finales del 2019. Lo hicieron en una ceremonia privada con sus seres queridos y no se lo anunciaron a los medios hasta después. Con esto, la intérprete de “Hoy ya me voy” y su esposa, cerraron el año con broche de oro.

En 2020, Kany García y su esposa protagonizaron el video musical de la canción “Lo que en ti veo” que, según Kany, es una «carta de amor» a Jocelyn y una manera de comunicarle al mundo lo enamoradas que están.

Kany García y Jocelyn Troche son una de las parejas de lesbianas famosas que siguen juntas. / Foto: Telehit

Siempre es lindo saber que hay historias de amor entre mujeres tan bonitas —como la de Sarah Paulson y Holland Taylor— y que después de tanto tiempo siguen juntas. Esperamos que estas famosas tengan el happy ending que —en el fondo— todas soñamos. MIRA ESTAS FOTOS HERMOSAS DE FAMOSOS GAYS Y LESBIANAS CON SUS PAREJAS.

¿Cuál de estas parejas lésbicas de famosas latinas es tu favorita?

Con información de Divinity, Quién, Chic Magazine, Glamour y Telehit

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.