- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Lesbianas Youtubers lesbianas con las que te vas a obsesionar

Youtubers lesbianas con las que te vas a obsesionar

-

Cuando conozcas a estas 9 increíbles youtubers lesbianas no vas a querer despegarte de tu computadora hasta ver todos los videos de sus canales.

¿Estás cansada de que todo el contenido LGBT+ parezca que está dirigido a hombres? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos a 9 youtubers lesbianas que te asombrarán, te educarán y te encantarán desde la primera vez que entres a sus canales. Lo mejor de esto es que todas las chicas que te presentamos aquí vienen de países de habla hispana.

Sury Dorantes

Sury Dorantes es la creadora de QueFishTV y es mexicana. Una de las cosas que más le gusta hacer es experimentos sociales por Cuidad de México para exponer la homofobia y los prejuicios de la gente. También produjo una minisierie llamada Di que sí , la cual puedes encontrar completa en su canal.

Yellow Mellow

Melo es española y francesa. Además de hacer videos en YouTube, también compone música. Todas sus canciones las puedes encontrar en su canal, aunque te recomendamos que veas los retos que hace. Algunos son tan ridículos que no podrás parar de reir.

Calle y Poché

Calle y Poché son pareja y residen en Colombia. Les gusta hacer de todo. Retos, experimentos sociales, videos de ASMR, tutoriales de maquillaje y sesiones de preguntas y respuestas, entre otras cosas. También tienen un canal alterno en donde suben contenido en inglés. No importa qué se te antoje ver hoy, Calle y Poché tienen videos para todo tipo de intereses.

Dulceida

Aida Domènech, mejor conocida como Dulceida, es una vlogger que se centra en temas de moda. También le gusta mucho viajar y compartir estas experiencias con sus seguidores. Para acercarse más a su público, Dulceida decidió crear videos donde sigue su rutina y comparte un poco más de su vida personal. Sube uno cada miércoles a las 8 p.m.

Diana Deskrados

Diana creó el canal Deskrados oficial en 2017. Durante su primer año como youtuber no quiso revelar su identidad, como una crítica a la sociedad que obliga a que las personas se escondan. No obstante, esta mexicana decidió mostrar su cara en el 2018 y no volverla a esconder jamás. Gran parte de su contenido está dirigido a mujeres lesbianas. Así que aquí te podrás encontrar videos sobre lesbianas intensas, mujeres heteroflexibles, tips para tu primera vez y mucho más.

SixtaGésima

SixtaGésima es de España y su contenido está dirigido a mujeres y a la comunidad LGBT+. Tiene videos sobre pansexuales, demisexuales, asexuales, personas trans, lesbianas y muchas más identidades de la comunidad sexualmente diversa. Habla también sobre temas de homofobia. En resumen, el canal de SixtaGésima está hecho para que cualquiera pueda aprender sobre temas LGBT+ y los problemas que enfrenta este colectivo.

Sara y Atenas

Sara y Atenas son novias y los temas que abordan normalmente son de pareja, específicamente de relaciones lésbicas. Aunque también tienen videos con consejos para salir del clóset, parodias sobre los tipos de homofóbicos que existen y momentos especiales de su día a día. Si estás enamorada, el canal de Sara y Atenas te va a encantar.

Aquí termina la lista de las youtubers lesbianas en español con las que te vas a obsesionar desde el primer video. Si todavía no las conoces, ¡no esperes más! Entra a sus canales y disfruta del asombroso contenido hecho por y para mujeres LGBT+. CONOCE TAMBIÉN A LAS LESBIANAS MÁS PODEROSAS DE LA HISTORIA.

¿Qué otras youtubers lesbianas y de habla hispana olvidamos agregar a esta lista?

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,566FansMe gusta
135,817SeguidoresSeguir
135,684SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.