Las 10 parejas lésbicas más icónicas del momento

Joy Huerta y Diana Atri son una de las 10 parejas lésbicas icónicas que te presentamos aquí. / Foto: TV Notas

Enamoradas, unidas y desbordando miel pura cada vez que aparecen en público. Estas son las 10 parejas lésbicas más icónicas del momento.

No hay cosa más hermosa que encontrar al amor de tu vida y poder vivir con ella libremente. Y es todavía mejor cuando puedes compartir tu felicidad y esperanza con miles de personas. Te presentamos a las 10 parejas lésbicas más icónicas y enamoradas del momento.

Claudia López y Angélica Lozano

Claudia López se convirtió en la primera mujer lesbiana en ser electa como alcaldesa de Bogotá en octubre del 2019. Esta noticia la celebró dándole un tierno beso a su entonces novia, la senadora Angélica Lozano. Y, poco antes de que terminara el año, esta pareja se comprometió y se casó de manera exprés. A pesar de que su boda no fue un gran evento, eso no significó que López y Lozano no hayan derramado amor en cada entrevista y en su hermosa sesión de fotos previa a su casamiento. MIRA LAS HERMOSAS FOTOS CON LAS QUE CLAUDIA LÓPEZ ANUNCIÓ SU MATRIMONIO.

Angélica Lozano y Claudia López en la sesión de fotos previa a su casamiento. / Foto: RCN Radio

Joy Huerta y Diana Atri

Joy Huerta sorprendió a todos cuando salió del clóset en abril del 2019. No obstante, el shock más grande vino cuando sus fans supieron que la cantante esperaba una hija con su esposa, Diana Atri, con quien sostenía una relación desde hace más siete años. Desde que llegó su bebé, Noah, ambas mujeres no podrían verse y sentirse más felices. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

Diana Atri junto a la cantante y su esposa, Joy Huerta / Foto: Quién

Calle y Poché

Calle y Poché son dos youtubers colombianas que se volvieron novias de manera oficial el 19 de diciembre del 2015. Pero, desde mucho antes de eso, las chicas ya eran amigas inseparables. Gracias a su trabajo han logrado conseguir reconocimientos como ‘Revelación del Año’ en los Eliot Awards 2018 y ‘La cara más nueva’ en los MTV MIAW del mismo año. ESTAS SON 9 YOUTUBERS LESBIANAS CON LAS QUE TE VAS A OBSESIONAR.

Cara Delevingne y Ashley Benson

Las actrices Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a salir a inicios del 2018. Desde que hicieron pública su relación, los paparazzis y los fans no han dejado de verlas llenándose de besos en cualquier lugar a donde van. MIRA CÓMO ESTA PAREJA HIZO EXPLOTAR EL INTERNET A PUROS BESOS Y AMOR.

Así se veían Cara Delevingne y Ashley Benson durante el US Open de tenis. / Foto: Metro

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se han conocido por más de dos décadas y han estado casadas por una entera. Contrajeron matrimonio en el 2008, cuando las uniones entre parejas del mismo sexo eran ilegales en todo Estados Unidos menos en California. En el 2018 surgieron rumores de que las estrellas estarían prontas a divorciarse. No obstante, Portia pronto desmintió estos chismes y aseguró que su amor era más fuerte que nunca.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi solo se enamoran más con el paso de los años. / Foto: Nicky Swift

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor son pareja desde el 2015. A pesar de que entre ellas hay 32 años de diferencia, en cada alfombra roja y entrega de premios ambas se ven sumamente felices de compartir su vida juntas.

A Sarah Paulson y Holland Taylor no les importa la edad, solo la conexión que tienen. / Foto: Vanity Fair

Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe es una de las jugadoras estrellas del equipo femenino de futbol de los Estados Unidos. Sue Bird, por otro lado, es una jugadora destacada de los Seattle Storm. Ambas son la mayor fan de la otra y, además, se han vuelto grandes voceras por los derechos LGBT+ tanto individualmente como en pareja.

Megan Rapinoe y Sue Bird en sus uniformes / Foto: Sonic’s Rising

Samira Wiley y Lauren Morelli

Samira Wiley es quien da vida a Poussey en Orange is the New Black. Por otro lado, Morelli era una de las guionistas del show. Se conocieron durante las grabaciones y, a pesar de que Morelli tenía esposo en ese entonces, no pudieron negar la profunda conexión que ambas sentían. La guionista se divorció en el 2014 y, en el 2016, comenzó a salir de manera oficial con Wiley. En el 2017 se casaron y todo parece ir a la perfección para esta pareja.

Así de hermosas se veían Samira Wiley y Lauren Morelli en su boda. / Foto: Marie Claire

Wanda y Alex Sykes

La comediante Wanda Sykes conoció a la empresaria Alex Niedbalski en el 2006. Ambas se enamoraron casi enseguida y se casaron en el 2008. Al año siguiente se convirtieron en las orgullosas madres de los gemelos Olivia Lou y Claude y así fue como se convirtieron en un ejemplo para la comunidad LGBT+ de lo que significa tener una familia feliz.

Ellas son Wanda y Alex Sykes. / Foto: The Netline

Ellen Page y Emma Portner

La actriz Ellen Page conoció el trabajo de la coreógrafa Emma Portner gracias a su Instagram. En el 2017 comenzaron a salir y su amor fue tanto que se casaron a principios del 2018. Cada vez que Ellen habla de Emma, no solo desborda miel, sino que comprueba que este romance es uno de los más puros que puede haber.

Ellen Page y su amada Emma Portner / Foto: Instagram

Estas son tan solo 10 de las parejas lésbicas más famosas de todo el mundo. Afortunadamente, mientras más avanza la lucha por los derechos LGBT+, más son las mujeres y hombres que deciden vivir su vida y su amor abierta y libremente. Esperamos que todas estas mujeres continúen mostrando su cariño con orgullo y que, con su ejemplo, sigan ayudando a más gente a perder el miedo de mostrar su identidad.

¿Qué parejas lésbicas icónicas olvidamos poner en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de El mundo y The Netline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.