Diana Atri habla por primera vez sobre relación con Joy

diana atri familia joy portada
Diana Atri habló por primera vez de su relación con Joy Huerta a través de su nuevo Instagram. / Foto: Instagram (@dianaatrim)

Diana Atri habló por primera vez en redes sociales sobre la familia que tiene junto a Joy Huerta. Todo con el fin de visibilizar a las mujeres diversas.

Desde que la cantante mexicana Joy Huerta reveló que está casada con una mujer todos han intentado saber más sobre su relación y su esposa. La pareja se ha mantenido fuera del ojo público por mucho tiempo, pero Diana Atri decidió romper el silencio y hablar por primera vez de la hermosa familia que tiene con Joy. MIRA AQUÍ CÓMO FUE QUE JOY SALIÓ DEL CLÓSET.

A través de su nuevo Instagram, el cual fue creado hace una semana, Atri les compartió a sus seguidores un poco de su vida. En la publicación del 26 de febrero, la mujer aclaró que ella no es artista plástica, como muchas personas han creído. Por otro lado, dijo que había creado una plataforma de arte contemporáneo junto a Joy. No obstante, el proyecto está suspendido por ahora debido a la llegada de Noah, su hija.

Además de dar estos detalles, Atri comentó que el mayor motivo por el que decidió hablar públicamente sobre su vida fue para visibilizar a las familias lesbomaternales.

«Soy una persona muy reservada y, cuando se trata de redes sociales, nunca he sido muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener. Visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante, se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad al lado de mi esposa».

Esta es la foto que Atri compartió junto con su mensaje. / Foto: Instagram (@dianaatrim)

Joy y Atri se han vuelto grandes voceras de la comunidad LGBT+

El post de Atri vino una semana después de que Joy Huerta publicara una fotografía de ellas juntas. El Día de San Valentín la cantante mexicana habló de su esposa con el fin de visibilizar a las familias diversas. También lo hizo con el objetivo de enviar amor y fuerzas a todo aquel que siga sin poder expresarse abiertamente sobre su orientación. LEE COMPLETO EL HERMOSO MENSAJE DE JOY AQUÍ.

«Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa […] con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto».

Esta fue la foto que Joy compartió junto a Diana Atri. / Foto: Instagram (@joynadamas)

Diana y Joy han mantenido su vida privada lejos de las cámaras por mucho tiempo. Asimismo, han protegido a su hija, Noah, para que los paparazzis no invadan su infancia. No obstante, esta pareja es consciente de la gran influencia que tiene gracias a su fama. Por esta razón, tanto Atri como Huerta han comenzado a alzar la voz por aquellos que todavía no tienen la fuerza ni el apoyo que ellas tienen. MIRA CÓMO JOY REGAÑÓ AL CONGRESO DE YUCATÁN POR SU HOMOFOBIA.

¡Nos enorgullecen las acciones que Diana y Joy están tomando para visibilizar a las familias diversas!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.