Calle y Poché son la nueva cara de Cosmopolitan

Calle y Poché cosmopolitan portada
Esta es una de las increíbles fotografías de Calle y Poché que podrás encontrar en la edición de febrero 2020 de Cosmopolitan México. / Foto: Caraota Digital

Calle y Poché, una de las parejas lésbicas más famosas de YouTube, ha conseguido un logro insólito al ser elegida como la nueva cara de Cosmopolitan México.

Cosmopolitan México ha llenado de alegría a las lesbianas de toda Latinoamérica al poner a Calle y Poché como su portada. Y, cuando se dio a conocer la noticia, tanto las youtubers como sus fans celebraron el hecho de que una pareja lésbica que ha trabajado tanto por la visibilización de este colectivo por fin sea reconocida. ESTAS SON 9 YOUTUBERS LESBIANAS CON LAS QUE TE VAS A OBSESIONAR.

A través de su cuenta de Instagram, las youtubers compartieron la asombrosa noticia con sus fans:

«Este post va mucho más allá de ser una foto. Ser portada de Cosmopolitan México significa demasiado para nosotras y nuestra carrera. Es maravilloso ver cómo los sueños se cumplen cuando uno así lo decide. Y decimos que se decide porque tener los ojos en la meta y luchar contra todo para lograrlo es una decisión. Somos una pareja de dos mujeres las que salimos en la portada del mes del amor en nada más y nada menos que Cosmopolitan. Eso nos vuela la cabeza».

¿No se ven increíbles Calle y Poché en esta foto? / Foto: Instagram (@calleypoche)

Esta es una victoria tanto en pareja como colectiva

Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, comenzaron su carrera en YouTube en el 2015. Durante dos años, estas vloggers evitaron hablar sobre su sexualidad hasta que en el 2017 salieron del clóset en pareja. Y, desde que decidieron contar su historia de cómo pasaron de ser mejores amigas a ser novias, estas colombianas se han convertido en un referente para la comunidad lésbica en Latinoamérica.

Su contenido es sumamente variado. Tienen videos con tutoriales de maquillaje, retos, sesiones de preguntas y respuestas, entre muchas otras cosas más. Y es su talento y adaptabilidad lo que las llevó a ganar el premio a la cara más nueva en los MTV MIAW 2018 y a convertirse en las anfitrionas de esta entrega de galardones al siguiente año. No obstante, convertirse en la portada de Cosmopolitan México ha sido un hito en su carrera al ser reconocidas no solo por su trabajo, sino también por su lucha para visibilizar a la comunidad lésbica.

Esta es otra de las fotos que encontrarás en la edición de febrero 2020 de Cosmopolitan México. / Foto: Caraota Digital

Algunas usuarias en redes han compartido fotografías de la hermosa entrevista que Calle y Poché tuvieron con Cosmopolitan México. No obstante, la mayor parte de las fans han evitado dar spoilers. Esto lo han hecho con el fin no solo de apoyar a estas grandes youtubers, sino también para que más personas compren una de las primeras revistas en México en tener una pareja lésbica como portada.

Aquí abajo te compartimos un video que Calle y Poché realizaron junto a Cosmopolitan sobre cómo taclear los celos en una relación.

¿Tú ya tienes tu revista? ¡Compártenos tu foto con ella en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.