lunes, junio 24, 2024

MTV MIAW 2022: Personalidades LGBT+ nominadas en estos premios

Los Premios MTV MIAW celebran la cultura popular digital que existe en Latinoamérica y este 2022 existen varios nominados que son parte de la población LGBT+, aquí te contamos quiénes son.

La celebración de los Premios MTV MIAW ya está aquí, se llevan a cabo el 8 de julio de 2022 y algunas personalidades de la comunidad LGBT+ están entre los nominados para recibir alguno de los galardones. Si quieres saber de quiénes se trata, aquí puedes descubrirlo.

Esta es una de las premiaciones más importantes en Latinoamérica para los creadores de contenido, músicos y actores de habla hispana. Se comenzó a dar desde 2013 y está dirigida a las generaciones millennial y centennial. En 2022 las presentadoras del evento son la cantante estadounidense Becky G y la actriz Jimena Jiménez.

Manu Ríos

El actor español Manu Ríos está nominado en la categoría celebrity crush. En ella se premia a la celebridad que ha cautivado a la audiencia con su personalidad, looks y, por supuesto, con su atractivo físico. Así que Manu tiene buenas posibilidades para llevarse este premio. MIRA LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR MANU RÍOS EN 35 FOTOS.

Manu Ríos
Manu Ríos es uno de los nominados a los MTV MIAW. / Foto: El País

Kimberly Irene

Kimberly Irene es una creadora de contenido muy cercana a “Las Perdidas” y es otra de las personalidades LGBT+ que están compitiendo en los MTV MIAW. Ella está nominada en la categoría de MIAWUDIO del año, en la cual se premia al sonido más viral de TikTok. El divertido audio que Kimberly popularizó fue donde dice «muy pegriloso» en lugar de «muy peligroso». Te lo dejamos a continuación para que lo veas.

@aldahiir_orozco

Muy pegrilosooool! #lasperdidas #viral #kimberlylamaspreciosa #wendyguevara #karitorres #ytodoslostrucos

♬ sonido original – aldahiir_orozco

Nabile y Fercha son otras de las personas LGBT+ nominadas a los MTV MIAW

Nabile Ahumada y Fercha Pacheco merecen estar juntas en la mención, pues compiten en la categoría pareja en llamas. Las creadoras de contenido son unas de las favoritas, ya que constantemente suben fotos juntas en su día a día, lo que hace que la gente se pueda enamorar más de ellas. A continuación, te dejamos un video donde se puede ver a la tierna pareja interactuar.

@dahilamartinez

#nabileahumada #ferchapacheco #fym #ferchita #ferchaynabile

♬ sonido original – Dasha

Jorge Patiño y Juanpa Gordoa

La pareja de Jorge Patiño y Juanpa Gordoa, mejor conocida como ‘Joranpa’, está nominada para la pareja en llamas del año. Los creadores de contenido y músicos suelen compartir parte de su vida privada como pareja y hasta han salido modelando juntos en revistas como ELLE México. Te mostramos un TikTok donde puedes verlos juntos.

@jorgepatino8

Daylight @juanpagordoa #harryshouse

♬ Daylight – Harry Styles

Calle y Poché

Calle y Poché son escritoras, youtubers y hacen música. Este año están nominadas gracias a su podcast Bilateral. Las colombianas tienen una fuerte competencia en su categoría, pero pueden resultar triunfadoras si sus más de 5.3 millones de seguidores votan por ellas. MIRA CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE CALLE Y POCHÉ.

calle y poche mtv miaw lgbt
Las colombianas están nominadas por su podcast. / Foto: Pinterest (Ana Sofía)

Kunno

Kunno es otra de las personalidades de la comunidad LGBT+ que tienen nominaciones a los Premios MTV MIAW. El joven influencer gay iba a ser el anfitrión de la alfombra rosa, pero no podrá asistir a la premiación porque tiene COVID-19. Sin embargo, Kunno compite en varias categorías: icono MIAW, coreo crack y crazy colabs. ¿Crees que se logre llevarse todos los premios en los que compite el mexicano? CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNAS PERSONAS ODIAN A KUNNO.

kunno es otro de los nominados a los mtv miaw
Kunno compite en 3 categorías. / Foto: El siglo de Torreón

¿Crees que alguna de estas celebridades LGBT+ logre llevarse el Premio MTV MIAW a casa?

Con información de MTV MIAW

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente