Inicio Entretenimiento Celebridades Papás que explotaron a sus hijas e hijos famosos

Papás que explotaron a sus hijas e hijos famosos

-

Estos papás explotaron y se aprovecharon del éxito de sus hijas e hijos famosos a costa de todo, incluso su felicidad y bienestar.

Aunque no son culpables de todo, estos papás que explotaron a sus hijas e hijos famosos influyeron en muchos de los problemas que estas superestrellas sufrieron a futuro. Es increíble que el dinero y la fama hayan sido más importantes que el bienestar —y en el caso de Amy Winehouse, la vida— de sus propios hijos.

Mitch Winehouse, papá de Amy Winehouse

Si de algo no nos queda duda es de que Amy Winehouse era una superestrella. Su talento es innegable, pero las adicciones acabaron no solo con su carrera, sino también con su vida. Amy murió en julio de 2011 —a los 27 años— a causa de una sobredosis. Mitch Winehouse siempre fue un padre ausente, pero cuando su hija saltó a la fama… se hizo presente. Money talks.

papás que explotaron a sus hijos famosos Mitch Winehouse
Mich Winehouse, papá de Amy Winehouse, es uno de los papás que explotó a su hija famosa. / Foto: Wipy

Mitch sabía perfectamente que su hija tenía un problema con el alcohol y las drogas, pero decidió que ella «estaba bien», tal y como Amy lo menciona en su canción “Rehab”. El señor incluso llegó a sacar a Amy de rehabilitación para que siguiera trabajando y haciendo dinero. En el documental Amy nos dimos cuenta del daño que su padre le causó, principalmente porque hizo caso omiso a su gravísimo problema con tal de que siguiera forjando su carrera artística. ENTÉRATE DE LAS HISTORIAS DE LAS DIVAS QUE ACABARON EN TRAGEDIA.

Jamie Spears, papá de Britney Spears

Desde 2007 (cuando Britney tuvo su breakdown), Jamie Spears ha sido el tutor legal de su hija. Pero el señor no solo controla su vida, también su fortuna. Qué conveniente. Britney Spears lleva años luchando por deshacerse de ese control que Jamie tiene sobre ella y tratando de retomar las riendas de su vida y su carrera, pero aún sigue atrapada en las garras de su propio padre. ESTAS SON LAS FORMAS TÓXICAS EN LAS QUE LOS GAY HACEN DAÑO A LAS DIVAS DEL POP.

Papás que han explotado a sus hijos famosos Britney Spears
Jamie Spears es otro de los papás que han explotado a sus hijos famosos. / Foto: New York Daily News

Jamie Spears lleva años haciéndose millonario a costa del sufrimiento de su hija, pero todo parece indicar que el movimiento #FreeBritney cada vez se hace más poderoso y, con suerte, la diva del pop pronto podrá ganar esta lucha en contra de uno de los hombres que le rompieron el corazón.

Abraham Quintanilla, papá de Selena, es otro de los papás que se aprovecharon del éxito de sus hijas e hijos famosos

Algunos creen que lo único que Abraham Quintanilla hizo fue empujar a sus hijos a que persiguieran sus sueños. Pero lo cierto es que el éxito siempre fue el sueño de Abraham, no de sus hijos. Él no logró conseguirlo por sí solo —en sus múltiples intentos por levantar su grupo musical Los Dinos—, entonces puso sus ideales en los hombros de sus ‘bendiciones’.

Selena
Selena y su papá, Abraham Quintanilla / Foto: Pinterest

Por supuesto que Selena tenía un gran talento para cantar y A.B. Quintanilla resultó ser un gran compositor, pero todo esto fue a costa de que su papá los explotó hasta el cansancio. Lo vimos en la serie de Netflix y en la película protagonizada por Jennifer Lopez. No es ningún secreto que Abraham Quintanilla es uno de los papás que se aprovecharon del potencial y las carreras de sus hijos famosos.

Jaid Barrymore, mamá de Drew Barrymore

La actriz bisexual Drew Barrymore no ha tenido miedo en contar su historia. Sabemos que Drew sufrió de adicciones cuando apenas tenía 13 años y que la relación con su madre, Jaid Barrymore, siempre fue sumamente tóxica. Cuando Drew Barrymore saltó a la fama con la película E.T., la más extasiada con el éxito de la pequeña fue su madre. Ella fue quien la empezó a llevar a clubes nocturnos ¡a los 13!, perfectamente consciente del mundo al que estaba metiendo a su hija. ADEMÁS DE DREW BARRYMORE, ENTÉRATE DE QUÉ OTROS NIÑOS ACTORES SALIERON DEL CLÓSET DE GRANDES.

papás explotaron hijos famosos Jaid Barrymore
Jaid Barrymore también se aprovechó del éxito de su hija, Drew Barrymore. / Foto: News Au

Dina y Michael Lohan, papás de Lindsay Lohan

Después de aparecer en la película Juego de gemelas, la —entonces— pequeña Lindsay cometió el error de nombrar a su madre como su manager. Por supuesto que Dina se olvidó de su papel como madre y se convirtió en su amigui de party. Fue entonces cuando su papá, Michael Lohan, empezó a pelear por la custodia de sus hijos. Pero la historia se repitió con él.

papás Lindsay Lohan
Michael y Dina Lohan también entran en la lista de papás que explotaron a sus hijos famosos. / Foto: TooFab

Lindsay Lohan tampoco estuvo a salvo cuando su padre estuvo a cargo de ella, pues él empezó a venderles a los medios las conversaciones que tenía con su hija e incluso dejó que los camarógrafos lo acompañaran a visitarla en rehabilitación. CHECA NUESTRA LISTA DE FAMOSOS QUE HAN RECHAZADO A SUS HIJOS LGBT+.

Luisito Rey, padre de Luis Miguel, es uno de los papás que más explotaron a sus hijos famosos

Para estas alturas ya estamos enteradísimos de que uno de los padres que más se aprovecharon del éxito de sus hijos famosos fue Luisito Rey. La ambición de Luis Gallego fue la que lo llevó a explotar el talento de su hijo, Luis Miguel, a una temprana edad. Esto era un secreto a voces, pero después de que Netflix lanzó la serie de la vida de ‘el sol de México’ lo comprobamos una vez más. No solo se aprovechó de la fama y el talento de su hijo, sino que en el camino hizo múltiples tranzas y por poco termina en la cárcel.

Luis Miguel y Luisito Rey
Luis Miguel y su papá, Luisito Rey / Foto: Infobae

Estas no son las únicas celebridades que han sido explotadas por sus padres. Lo hemos visto una y otra vez con Macaulay Culkin, Michael Jackson, Angelina Jolie y la mayoría de las estrellas infantiles que confían en sus padres cuando incursionan —o los meten— en el mundo de la farándula. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS TIENEN PADRES LGBT+.

¿Qué otros papás o mamás sabes que explotaron a sus hijas o hijos famosos?

Con información de De10, LAWeekly y Women Working

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.