Estos famosos tienen o tuvieron padres LGBTQ+ y es por eso que apoyan y tienen un gran entendimiento hacia nuestra comunidad.
Hay muchas celebridades abiertamente LGBTQ+, también hay personalidades que tienen hijxs gays, lesbianas, bisexuales y trans, pero tal vez no sabías que algunos famosos crecieron con padres y madres LGBTQ+. Estos son algunxs de ellxs.
Lele Pons
Esta youtuber habla abiertamente de la sexualidad de su papá y hace no tanto, la venezolana contó cómo fue que descubrió que era gay. Lele está muy orgullosa de su «mejor amigo» y no ha dudado en compartir su historia.
https://www.instagram.com/p/BfhMRa8gaOB/?utm_source=ig_web_copy_link
50 Cent
El rapero fue criado por una madre lesbiana, aunque ella murió cuando Curtis (su verdadero nombre) tenía apenas 8 años. De hecho, fue en una entrevista con Perez Hilton que 50 Cent reveló esta triste historia.
Triste, no porque su mamá fuera lesbiana, sino porque vendía y era adicta a las drogas y murió muy joven. Pero a pesar de esto, 50 Cent siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ+ y ha abogado por nuestros derechos.
Mandy Moore
Los papás de esta actriz y cantante se divorciaron después de 30 años de matrimonio y su mamá, Stacy Friedman, decidió iniciar una nueva vida con una nueva pareja, la tenista Claudette Laliberte. Mandy nunca ha tenido ningún problema con que su mamá sea lesbiana, ¡al contrario!
Amy Adams
Tal vez no lo sabías pero Amy creció en una familia mormona. Sus padres, Kathryn y Richard Adams, se divorciaron en 1985, cuando Amy tenía 11 años. Poco tiempo después, Kathryn se enamoró y se mudó con su nueva pareja… una mujer.
Aunque al principio se deprimió por la separación de sus papás, la actriz de Encantada siempre apoyó y sigue apoyando a su mamá, asegurando que es una mujer «única, creativa y audaz» que la ayudó a «enfrentar sus miedos».
Jay Z
El esposo de Beyoncé es otro de los famosos que tienen padres LGBTQ+, ¡su mamá es lencha! Gloria Carter, la suegra de ‘Queen B’ y madre del rapero, salió del clóset en 2017.
De hecho, fue el mismo Jay Z quien, a través de una de sus canciones, habló de la orientación sexual de su mamá por primera vez (con su aprobación, obviamente).
Robert DeNiro
En un documental de HBO (2014), DeNiro reveló que su papá era gay. Robert DeNiro Sr. fue un pintor expresionista abstracto de origen italiano que se divorció de la madre de su hijo después de 3 años de casados.
En una entrevista con Out Magazine, Robert DeNiro Jr. confesó que «le hubiera gustado poder hablarlo más» (con su padre). Pero precisamente por esa razón, el actor hizo un documental acerca de su padre, para recordarlo tal y como era.
Jodie Foster
Al igual que su hija, Evelyn Foster era lesbiana y crió a su hija junto a su pareja, a la cual Jodie llamaba ‘tía’ Jo, ya saben, por la época. Evelyn murió en 2019 después de una larga batalla contra la demencia.
Jena Malone
La actriz de The Hunger Games siempre ha hablado abiertamente de la orientación sexual de su mamá, Debbie Malone. De hecho, fue criada por ella y su pareja, o sea, ¡Jena tiene dos mamás!
En una entrevista con Daily Beast dijo: «Tuve dos mamás y fue increíble, ¡doble placer! Entre más amor tengas de pequeño, mejor».
Liza Minnelli
Vincente Minnelli fue un reconocido director de cine y teatro que, según el biógrafo Emmanuel Levy,«era abiertamente homosexual en Nueva York», pero cuando se mudó a Los Ángeles, prefirió mantener su vida personal de manera privada.
Así como los famosos apoyan a sus padres LGBTQ+, también algunas celebridades tienen hijxs que pertenecen a nuestra comunidad y han recibido todo el amor y apoyo por parte de sus familiares que, finalmente, es una de las cosas más importantes para la mayoría de las personas de la diversidad sexual.
¿Ya sabías que todos estos famosos crecieron con padres LGBTQ+?
Con información de Page Six, Daily Mail, E! Online, Pride, Standard