#FreeBritney: fans juran que Britney manda mensajes de SOS en Instagram

#FreeBritney: Los fans de Britney Spears aseguran que la cantante está tratando de pedir ayuda a través de sus posts de Instagram. / Foto: Instagram (@britneyspears)

Los fans de Britney Spears aseguran que la cantante está tratando de pedir ayuda en sus posts de Instagram. Entonces, revivieron el movimiento #FreeBritney.

A pesar del rocky road de la cantante, sus fans la siguen amando y apoyando. Actualmente, están muy preocupados por ella y juran que Britey está siendo manipulada por su papá. Por esta razón, renació #FreeBritney.

No es ningún secreto que la que alguna vez fue la popstar más famosa del mundo no siempre la ha pasado bien. Jamás olvidaremos su breakdown en 2007, cuando se rapó y toda la cosa.

La verdad es que muchos pensamos que todo ese tema había quedado en el pasado y que Britney Spears estaba lista para regresar a ser la Britney de antes.

Pero la realidad es que, desde entonces, nada ha sido igual. O sea, Britney sí regresó, pero… nunca fue la misma. 

Y como somos bien juzgones y, en vez de preguntarnos por qué nunca volvió a ser la misma, nos dedicamos a encasillarla en ‘una celebridad más que —con el tiempo— se apagó’.

Pero sus fans creen que, aunque la cantante ha tratado de aparentar que ‘todo está bien’, Britney no está del todo bien.

Y a través de teorías de conspiración, han ‘analizado’ este tema más a fondo, para tener evidencia que respalde el movimiento #FreeBritney.

Ante la ley, Britney es ‘incapaz’

Pues resulta que, desde 2008, Britney Spears ha estado bajo la voluntad de su padre, Jamie Spears. Sí, su papá se convirtió —legalmente— en su tutor a partir de su breakdown.

En pocas palabras, ante la ley, Britney es ‘incapaz’ de tomar decisiones, tanto profesional como personalmente y, por supuesto, económicamente.

Supuestamente, esta custodia iba a ser algo ‘temporal’, hasta que la cantante estuviera mejor (psicológicamente hablando), pero… ya pasaron 12 años y el señor Spears sigue siendo su tutor.

Todo el tema parece ser un profundísimo rabbit hole, pero lo que a lxs fans de BritBrit les preocupa más es que, aparentemente, ella está tratando de pedir ayuda a través de sus posts en redes sociales.

#FreeBritney

Entonces, Britney lleva muchos años tratando de ‘liberarse’ de la tutela de su padre pero, hasta ahora, no lo ha logrado.

El movimiento #FreeBritney, liderado por sus fans, se volvió viral. / Foto: Twitter

En sus posts de Instagram, Britney aparece haciendo cosas ‘extrañas’ y sus fans aseguran que hasta habla de manera ‘robotizada’. 

Claro que muchos lo han tomado como broma y han aprovechado para hacerle bullying, pero sus die-hard fans están muy preocupados. Y es por eso que revivieron el movimiento #FreeBritney.

Este movimiento para ‘liberarla’ ya es viral, tanto, que incluso celebridades como Paris Hilton y Chiara Ferragni se han unido, exigiendo que Britney pueda recuperar el control de su vida.

Y es que lxs fans de Britney Spears aseguran que la cantante ya no está en la misma situación que hace unos años. O sea, actualmente es perfectamente capaz de volver a tomar las riendas de su vida.

El problema es que, legalmente, sigue ‘atrapada’. Pero como hay tantísimo dinero de por medio, el asunto se vuelve más complicado.

Y en 2019, Jamie Spears pidió que se extendiera la curatela. 

«Cada año, ella paga 1.1 millones de dólares en forma de honorarios para que dicha curatela se mantenga, incluyendo un salario de más de 100 mil dólares a su padre y un abogado que, por cierto, ella no elige. Tiene una paga de unos 1.500 dólares a la semana cuando su patrimonio se estima en 250 millones de dólares».

Hace unos meses, Britney ‘desapareció’ durante un período en el que, según sus fans, fue internada (en contra de su voluntad), en un hospital psiquiátrico.

SOS

Este fue el momento en el que el movimiento #FreeBritney empezó a ser tomado en serio. Y es que, uno de sus fans le pidió que, si necesitaba ayuda, subiera un video usando una camiseta amarilla.

Y, ¡pum! ¡Britney subió un video utilizando un top amarillo!

Entonces, otros fans le han pedido que mande otras señales y, aparentemente, Britney ha respondido de distintas maneras pidiendo SOS en Instagram.

El próximo 22 de julio, Britney regresará al juzgado para —una vez más— tratar de recuperar la libertad que se le ha negado a lo largo de 12 años.

¿Qué opinas de todo este asunto de #FreeBritney? ¿Ya te preocupaste como nosotros? Ay, ¡qué estrés!

Con información de: Rolling Stone y Cosmopolitan