lunes, mayo 27, 2024

Madonna y Britney Spears vuelven a darse un beso

Pasaron casi 20 años, pero volvió a suceder que las cantantes e íconos de la cultura pop, Madonna y Britney Spears, se dieron otro beso frente a una cámara.

Después de casi 20 años Madonna y Britney Spears se dieron un beso de nuevo. La primera vez sucedió en los premios MTV Video Music Awards de 2003 cuando las cantantes hicieron una actuación en vivo junto a Christina Aguilera. Este segundo beso sucedió el pasado 9 de junio de 2022 en la boda de Britney Spears y su ahora esposo, Sam Asghari.

El beso entre las cantantes en la boda de Britney

El pasado jueves 9 de junio de 2022, Britney Spears se casó con el bailarín y actor Sam Asghari en su casa de Los Ángeles, California. La pareja llevaba comprometida desde septiembre de 2021. CONOCE EN FOTOS AL AHORA ESPOSO DE BRITNEY SPEARS, SAM ASGHARI.

Madonna fue una de las invitadas a este importante momento en la vida de la también llamada princesa del pop. Ahí fue donde compartieron este tierno beso que al verlo nos hace viajar al pasado donde vivieron una polémica por una interacción similar.

madonna beso con britney spears boda 2022
Este fue el tierno beso entre la reina y la princesa del pop. / Foto: Twitter (@PopBase)

La revista de moda Vogue reveló que los novios vistieron piezas de la casa Versace. Algunas de las otras celebridades asistentes a la boda fueron la diseñadora Donatella Versace, la socialite Paris Hilton, la cantante Selena Gomez y la actriz Drew Barrymore.

Boda Britney Spears 2022
De izquierda a derecha: Donatella, Paris, Britney, Madonna, Selena y Drew / Foto: Twitter (@PopCulture2000s)

El memorable beso de los VMAs

Pocos besos siguen siendo tan recordados como el que Madonna y Britney se dieron en los Video Music Awards de la cadena MTV. La presentación que mezcló varias canciones empezó con “Like a Virgin” siendo interpretada por Britney y Christina. Las artistas llevaban vestidos de novia con velos largos.

Posteriormente, Madonna salió al escenario cantando “Hollywood” con botas altas, traje negro y sombrero. Fue en esa interacción que Madonna aprovechó el momento para besar a ambas chicas. MIRA CÓMO EN EL PASADO MADONNA HABÍA MANIFESTADO SU DESEO DE VOLVER A BESARSE CON BRITNEY.

Britney Madonna Beso MTV VMAS 2003
Momento en que Madonna besa a Britney Spears en la boca / Foto: Twitter (@britneytqueen)

No diremos que un beso es más recordado que otro porque los 2 son para el recuerdo. Sin embargo, la reacción que capta la cámara de Justin Timberlake (expareja de Britney Spears, con quien salió entre 1999 y 2002) después de la interacción labio a labio de Madonna con Britney no tiene precio. CONOCE CÓMO BRITNEY SPEARS SE HA MANIFESTADO EN CONTRA DE LOS DOCUMENTALES QUE HAN HECHO DE SU VIDA.

Posteriormente, Missy Eliot completó este número musical al salir al escenario y encender al público con un rap. Revive el performance en el siguiente video:

¿Cuál beso entre Madonna y Britney Spears te parece más memorable?

Con información de Vogue

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente