Lindsay Lohan ayuda a fan a salir del clóset con video

Lindsay Lohan ayuda a fan a salir del closet
Lindsay Lohan mandó un emotivo video a una seguidora que le pidió ayuda para salir del clóset. / Foto: Mujer Hoy

Una chica de 20 años pidió ayuda a Lindsay Lohan para salir del clóset y explicarles su orientación sexual a sus papás. Por su parte, la actriz respondió de forma inesperada a través de un video que se viralizó en redes sociales.

Alana es una chica que se identifica como queer o bisexual, pero no sabía cómo salir del clóset con sus papás; esta fue la razón por la que el 3 de enero, pidió a la actriz Lindsay Lohan que la ayudara grabando un video en la red social Cameo.

Cameo es una red en la que los usuarios pueden pedir a celebridades que graben un video personalizado para ellos a cambio de cierta cantidad de dinero. La idea de Alana era que Lindsay Lohan grabara un video en el que explicara a sus papás su orientación sexual.

Días después, Lindsay Lohan respondió a la petición de ayuda de Alana para salir del clóset. Sin embargo, el mensaje de la actriz no fue lo que su seguidora esperaba. HAZ ESTE QUIZ PARA VER CUÁNTO SABES SOBRE MEAN GIRLS, LA ICÓNICA PELÍCULA DE LINDSAY LOHAN.

Ella es Alana, la chica que pidió ayuda a Lindsay Lohan para salir del clóset. / Foto: TikTok (@shhlana)

El poderoso mensaje de Lindsay

Para sorpresa de Alana, la actriz no quiso grabar el video como ella se lo había pedido. Sin embargo, Lindsay Lohan envió un mensaje mucho más poderoso que motivó a su seguidora a finalmente salir del clóset con sus papás:

«Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso y de decirles a tus padres quién eres realmente, y que quieres que te acepten. Creo que deberías hacerlo tú misma. Te sentirás mucho más poderosa y fuerte. Es importante que seas quien realmente eres, que te ames a ti misma y que puedas vivir de acuerdo con eso. Díselo a tus padres y te prometo que entenderán».

Encantada con el mensaje, Alana publicó en su cuenta de TikTok el video que Lindsay Lohan le envió con la intención de que lo pudiera ver cualquier persona que esté pensando en salir del clóset. Sin embargo, esto tuvo algunas consecuencias inesperadas.

En tan solo unas horas, el video alcanzó más de medio millón de likes. Algunos usuarios comenzaron a compartirlo en otras redes sociales como Twitter o Facebook, por lo que se volvió viral. Entrevistada por Variety, Alana dijo que esto la motivó a hablar inmediatamente con sus papás. Quiso hacerlo para que se enteraran de su orientación sexual por ella misma, y no por las redes sociales. CONOCE LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES QUE ENFRENTAMOS AL SALIR DEL CLÓSET.

La polémica

Alana también dijo a Variety que si la actriz hubiera grabado el video como ella se lo pidió originalmente, no hubiera estado segura de mostrárselo a sus padres. Sin embargo, el mensaje que le envió Lindsay Lohan la motivó a salir del clóset:

«Mi reacción inicial fue: “Sé que hay muchas personas allá afuera que necesitan escuchar este mensaje, que también están luchando entre salir del clóset o no, o entre ser ellos mismos o no”».

La chica aseguró que el mensaje de Lindsay Lohan la hizo decidirse a salir del clóset y, por fortuna, todo salió bien. Habló con sus padres por separado, ambos se lo tomaron muy bien y eso la hizo sentirse aliviada.

Captura de pantalla del video de Lindsay Lohan en Cameo / Foto: TikTok (@shhlana)

Sin embargo, Alana también dijo a Variety que el 26 de enero recibió un mensaje de la cuenta de Cameo de Lindsay Lohan:

«¡Hola! Solo quería pedirte si podrías quitar el Cameo, porque era para tu uso privado».

Esto causó que algunos medios de comunicación criticaran a Lindsay Lohan por pedir a Alana bajar el video de Cameo que la inspiró a salir del clóset. Por su parte, la joven se dijo confundida por la petición de eliminar el video. Sin embargo, confesó que piensa mantenerlo en sus redes sociales para que otras personas puedan verlo. CHECA NUESTRO LISTADO CON LAS 20 SALIDAS DEL CLÓSET MÁS ÉPICAS DE 2020.

¿A ti qué te pareció el mensaje de Lindsay Lohan que inspiró a Alana a salir del clóset?

Con información de Variety

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.