Inicio Entretenimiento Celebridades Adelaide Kane, de Teen Wolf, sale del clóset

Adelaide Kane, de Teen Wolf, sale del clóset

-

Adelaide Kane, actriz de Teen Wolf, salió del clóset y compartió con sus fans que se identifica como bisexual.

El 14 de febrero de 2021, la actriz que interpreta a Cora Hale en Teen Wolf, Adelaide Kane, salió del clóset y anunció que se identifica como bisexual. Esto lo dio a conocer en su cuenta de TikTok. En la publicación, Kane destacó que, aunque se sentía nerviosa, la declaración no era sorpresiva, pues sus seres queridos estaban enterados. Te dejamos el video para que disfrutes del entusiasmo de Adelaide Kane.

@realadelaidekane

This has been sitting in my drafts for weeks 😅

♬ I am not suprised by Michael bubbles – Mick Gilbert

Ante la noticia, las y los fans demostraron su apoyo y le dieron la bienvenida a la comunidad LGBT+. Antes de asumirse como una mujer bisexual, Adelaide se pronunció a favor de la legalización del matrimonio igualitario.

Otros proyectos en los que ha estado presente

La actriz australiana no solamente es reconocida por su papel en la producción de Jeff Davis. También participó en Once Upon a Time y The Purge. ASÍ SE VEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF.

En 2013 logró el protagónico en Reign, una serie en la que se narra la vida de la reina de Escocia, Mary Stuart. No es secreto que la transmisión y el éxito de Reign han causado cierta incomodidad en los públicos conservadores, ya que se muestra contenido sexual. Al respecto, Kane compartió lo siguiente al sitio de The Milford Daily News:

«Hubo mucha represión sexual y la idea de que las mujeres deben ser vírgenes antes de casarse. El sexo y el deseo eran en gran medida un arma y una herramienta para las mujeres en ese momento y uno de los pocos que podían usar. Pero si atrapaban a una chica besando a un chico en el patio estaría arruinada. Quiero ver cómo reaccionan los espectadores más jóvenes al sexismo en contra de algunos personajes».

adelaide kane reign mary
Adelaide Kane es la protagonista de Reign. / Foto: The CW

¿En dónde más has visto a la actriz bisexual Adelaide Kane?

De acuerdo con el portal electrónico de Pride, Reign es una de las grandes promesas de The CW Network. De esta cadena se desprenden algunas de las producciones favoritas de la comunidad LGBT+. Supergirl, Riverdale y Supernatural son algunas de ellas. CONOCE A LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

En 2020, Adalaide Kane se unió a un nuevo proyecto. Dio vida a Hailey Damon, uno de los personajes que se integraron al storyline de la quinta temporada de la serie This Is Us. Al igual que Teen Wolf, This Is Us cuenta con un personaje de la diversidad sexual. Mientras en Teen Wolf encontramos a Jackson Whittemore y Mason Hewitt, en This Is Us destaca Tess y el acercamiento con su familia a partir de su salida del clóset. MIRA LO QUE CHARLE CARVER, ACTOR DE TEEN WOLF, COMPARTIÓ ACERCA DE POR QUÉ ERA CLOSETERO.

¿Ya sabías que Adelaide Kane salió del clóset como bisexual?

Con información de TikTok, Perth Now, Bello Magazine, PrideThe Milford Daily News, TV Overmind,

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Flores
latinoameric(ana). fronteriza incendiaria, libre y mía. ella / she / her. as goth as the rainbow. Alérgica a los mariscos y —sobre todo— a este (cis)tema heteropatriarcal.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.