Los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears

Justin Timberlake es uno de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. / Foto: Vanguardia

Estos son los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. Después de ver el documental Framing Britney Spears, nos dimos cuenta de que ellos son los que más daño le hicieron.

Probablemente son más los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears, pero los cuatro que mencionaremos a continuación son los que, de plano, se pasaron de lanza.

Si ya lograste ver el documental de The New York Times, Framing Britney Spears, entonces te harán mucho sentido las razones por las que señalamos a Justin Timberlake, Kevin Federline, Jason Trawick y Jamie Spears como los hombres que rompieron el cora de nuestra BritBrit.

Seas o no fan de Britney, tienes que ver el documental Framing Britney Spears. / Foto: Medium

Justin Timberlake

Después de tres años de ser novios, Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su relación en 2002. La que alguna vez fue la pareja más popular de Hollywood se convirtió en uno de los breakups más hablados, especialmente cuando todos se comenzaron a preguntar por qué se habían separado. Por supuesto que las teorías, rumores y chismes con respecto al breakup de Brit y JT pulularon. Pero no fue hasta que Timberlake lanzó el video de su canción “Cry Me a River” que la cosa se puso más ruda.

Justin Timberlake es uno de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. / Foto: Marie Claire

En su canción y video, Justin Timberlake da a entender que la razón por la que se separó de Britney Spears es porque ella lo engañó con alguien más. ¿Y qué pasó entonces? ¡Ah! Que Britney se convirtió en la bruja de la historia y todos la empezaron a señalar como la whore que le puso el cuerno al galanazo y buen hombre, Justin Timberlake. Desde luego que la versión de Britney no importó. Los medios la tacharon como una traidora que rompió el corazón de JT cuando en realidad nunca supimos bien qué fue lo que sucedió entre ellos.

La mayoría prefirió comprarse la idea de que Britney fue la villana y no se cansaron de señalarla. Después de ver Framing Britney Spears, podríamos decir que, más bien, el villano fue Timberlake, pues dejó que la gente asumiera cosas y pisoteara a su ex durante años. ELLAS SON LAS DIVAS DE LA MÚSICA QUE ACABARON EN TRAGEDIA.

Kevin Federline

Antes de conocer a Kevin Federline, Britney tuvo otras relaciones (que no duraron mucho). En 2004, tan solo tres meses después de haberlo conocido, Britney Spears se casó con el DJ y rapero —y sanguijuela— Kevin Federline. Britney todavía estaba en sus early 20’s, mientras que Federline era mucho mayor que ella. Desde un principio supimos que K-Fed era un gold digger, pero Britney parecía estar feliz con su nuevo esposo. Cuando Britney tuvo a su primer hijo con él (2005), las cosas se empezaron a complicar. En 2006, Britney dio a luz a su segundo hijo con Federline y, ese mismo año, anunciaron su divorcio.

Kevin Federline es otro de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. / Foto: E! News

El drama no termina ahí, pues Kevin Federline se encargó de que su divorcio fuera toda una pesadilla. Ambos pelearon por la custodia de Sean y Jayden, sus hijos. Pero como los medios se encargaron de pintar a Britney Spears como una mala madre y, gracias a su breakdown (cuando se rapó y atacó con un paraguas a los paparazzis), Federline se quedó con la custodia de sus dos hijos.

En entrevista con Daily Mail, Britney Spears reveló que se casó por las razones equivocadas y que no debió haber seguido a su corazón. De hecho, la carrera de Britney se empezó a ver afectada después de que se casó y divorció de Federline. Tanto, que la cantante perdió el control de su vida y terminó en un centro de rehabilitación en 2007. Le prohibieron ver a sus hijos y su papá se convirtió en su tutor, tomando control de su vida, sus finanzas y su carrera.

Sean Federline, Jayden Federline y Britney Spears / Foto: Instagram (@britneyspears)

Jason Trawick

Otro de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears fue Jason Trawick. Cuando Jamie Spears, el papá de Britney, tomó el control de todos los aspectos de la vida de su hija, todo pareció mejorar (not really). Britney regresó a los escenarios y, una vez más, se convirtió en un puppet dominado por su padre y todos los buitres que la rodeaban. Por supuesto que lo único que buscaban era aprovecharse de los millones que la cantante seguía haciendo a costa de su arduo trabajo y a pesar de que no estaba bien emocionalmente.

Jason Trawick fue otro de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. / Foto: Rolling Stone

En 2009, Jason Trawick se convirtió en el nuevo manager y novio de Britney. Incluso estuvieron comprometidos y él tomó —juntó con Jamie Spears— el control de la vida de Brit. En 2013, las macabras intenciones de Jason salieron a la luz y Britney se separó de él. De hecho, hasta tuvo que levantar varias órdenes de restricción para que la dejara de molestar.

Jamie Spears, su papá, es otro de los hombres que le rompieron el corazón a Britney Spears

El último de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears es su propio padre. De hecho, podríamos decir que él es el hombre que se ha encargado de hacer trizas —hasta la fecha— la vida de la cantante. Ya han pasado doce años desde que Jamie Spears se convirtió en el tutor de Britney Spears. Ante la ley, Spears sigue siendo ‘incapaz’ de tomar decisiones por sí sola. Y a pesar de que esta custodia iba a ser algo temporal, el papá de Britney no ha querido ceder. ¡Pues claro! El señor lleva años haciéndose millonario a costa del sufrimiento de su hija. 

Jamie Spears es el más asshole de los hombres que rompieron el corazón de Britney Spears. / Foto: NY Daily News

Aunque el movimiento #FreeBritney cada vez toma más fuerza, la cantante no ha logrado deshacerse de la custodia de su padre. Y a pesar de que Britney dejó muy claro que no volverá a los escenarios hasta que la dejen tomar las riendas de su vida, su padre se ha salido con la suya en todas las audiencias legales. Muchos fans de BritBrit aseguran que su estrella favorita todavía se encuentra mal y que incluso ha intentado mandar señales de SOS a través de sus posts de Instagram.

#FreeBritney

Lo cierto es que, más de una década después, Britney sigue atrapada en las garras de su papá y, aunque es perfectamente capaz de tomar decisiones por sí misma, ante la ley y ante los ojos de Jamie Spears, Britney sigue siendo una prisionera. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS DEL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY.

«Mi cliente ha informado que le tiene miedo a su padre».

—Samuel D. Ingham III, abogado de Britney Spears

También Perez Hilton jugó un papel muy importante en todo el asunto del breakdown de Britney. Supuestamente, el periodista más chismoso, descarado y desalmado de Hollywood era su amigo. Pero Hilton mostró sus true colors cuando Britney no estaba precisamente bien. ¿Y qué fue lo que este señor hizo? Pisotearla cuando ella ya estaba en el suelo. El fue uno de los carroñeros que se aprovecharon de la complicada situación de ‘la princesa del pop‘, incitando a que otros medios hicieran lo mismo que él: juzgarla, señalarla y destrozarla cuando más los necesitaba.

En lo personal, yo siempre intenté ver más allá. Independientemente de lo que los medios mostraban, los fans de Britney y muchas otras personas logramos identificar que lo que Britney Spears estaba viviendo no era motivo de burla. Ella necesitaba espacio, comprensión y apoyo. Y lo único que recibió fue todo lo contrario. Hoy, después de ver Framing Britney Spears, lo único que nos quedaría por decir es: perdónanos, Britney, we should’ve known better. CONOCE A SAM ASGHARI, EL NOVIO ACTUAL DE BRITNEY SPEARS.

De todos los hombres que le rompieron el corazón a Britney Spears, ¿cuál es el que más gordo te cae?

Con información de The New York Times y Billboard