Actrices bisexuales que nos ‘hacen agua la canoa’

Estas son las actrices bisexuales que nos 'hacen agua la canoa'. / Foto: Especial

No solo las amamos porque son bis, pero eso nos hace amarlas aún más. Estas son las actrices bisexuales que, sorry, pero… nos ‘hacen agua la canoa’.

Todas ellas están orgullosas de ser bisexuales y eso nos hace amarlas cada vez más. Y bueno, ya ‘ñereando‘, te queremos contar por qué estas actrices bisexuales nos ‘hacen agua la canoa’. ESTAS SON LAS ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE CREÍAS QUE ERAN HETEROS.

Y con ustedes… las actrices bisexuales que nos hacen agua la canoa

Probablemente ni siquiera sea necesario tratar de explicar lo que ‘hacer agua la canoa’ significa, pero bueno, nunca está de más. Este término se utiliza mucho para referirse a que un hombre es afeminado.

via GIPHY

Pero además, cuando algo o alguien ‘te hace agua la canoa’, quiere decir que sientes excitación o (mucha) atracción sexual. Ahora que ya lo sabes, te contamos cuáles son las actrices bisexuales que tienen este efecto en nosotras.

Sara Ramírez

Durante mucho tiempo, esta actriz de Grey’s Anatomy mantuvo su bisexualidad en secreto porque pensaba que eso afectaría su carrera artística.

Pero, afortunadamente, Sara decidió que ya no quería esconderse más y salió del clóset en 2016. Desde entonces, se ha dedicado a apoyar los derechos de la comunidad LGBTQ+ casi de tiempo completo y por eso la amamos cada vez más.

Gillian Anderson

Una de nuestras favoritas, si no es que nuestra #1 de todas. En pocas palabras, Gillian nos meeega hace agua la canoa. TIENES QUE VER ESTAS FOTOS DE GILLIAN ANDERSON QUE AMARÁS SI ERES LESBIANA.

A diferencia de otras actrices, ella decidió no hacer mucho escándalo al declararse como bisexual, de hecho, muchos ni siquiera nos enteramos hasta un tiempo después.

Esta actriz que intepretó a Scully en Los Expedientes Secretos X le contó a la revista OUT que ha tenido sexo con mujeres desde que era adolescente e incluso ha tenido noviazgos con personas del mismo sexo.

Evan Rachel Wood

Hay pocas mujeres tan abiertas y honestas como Evan Rachel Wood en Hollywood. Y esa es una de las razones principales por las que nos encanta, además de su belleza.

Evan no solo es orgullosamente bisexual, sino que también se ha encargado de luchar por los derechos y darle más visibilidad a la comunidad LGBTQ+.

Michelle Rodriguez

Siempre existieron rumores en torno a la sexualidad de esta actriz con raíces dominicanas y puertorriqueñas. Entonces, para terminar con todos los chismes, Michelle salió del clóset en una entrevista con Entertainment Weekly hace ya algunos años.

«He estado con hombres y mujeres. Hago lo que se me antoja. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas».

¡PUM! Así de simple. OUT & PROUD! ¿Cómo no nos va a hacer agua la canoa con ese «hago lo que se me antoja»?

Drew Barrymore

No podemos negar que a Drew la amamos desde que salió en E.T. (aunque, por supuesto que no nos hacía agua la canoa entonces). Barrymore siempre ha hablado abiertamente de su bisexualidad y hoy en día es toda una MILF.

Kristen Stewart

La verdad es que no nos dimos cuenta de que la ex de Robert Pattinson nos hacía tanto agua la canoa hasta que salió del clóset como bisexual y estrenó nuevo look con vibras ‘lesbianosas‘. CHECA ESTAS 44 MUJERES EN TRAJE Y CORBATA QUE NOS ENAMORARON.

Desde entonces, ya no podemos ver a Kristen con los mismos ojos. Es más, a ratos hasta se nos olvida que salió en la saga de películas de Twilight.

Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt es un must en este conteo de actrices bisexuales que nos hacen agua la canoa. Siempre ha sido y siempre será una de las famosas de Hollywood más hermosas.

via GIPHY

Sarah Paulson

No es que Sarah sea la mujer más guapa del mundo, pero su personalidad, junto con su atractivo físico al estilo girl next door, la convierten en una bomba de sex appeal, ¿a poco no?

via GIPHY

Y aunque a Sarah no le gusta que la etiqueten, ha estado con hombres y mujeres. Por lo que tiene sentido incluirla en este conteo, ya que nunca ha negado u ocultado su relación con la actriz Holland Taylor.

Demi Lovato

Aunque también es cantante, Demi Lovato es otra de las actrices bisexuales que nos hacen agua la canoa porque sabemos que inició su carrera artística como actriz. Ya después se enfocó más a su música.

Demi nos encanta porque desde que salió del clóset se convirtió en defensora de la comunidad LGBTQ+ y, además, está muy guapa.

En conclusión, todas estas actrices nos encantan y no solo por el hecho de que son bisexuales, sino porque, además, son muy talentosas. ESTAS SON LAS ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE CREÍAS QUE ERAN HETEROS.

via GIPHY

¿A quién más agregarías a esta lista de actrices bisexuales que nos hacen agua la canoa?