Jennifer Lopez promueve nueva serie de su sobrine trans

¡JLo está muy orgullosa de su sobrino trans!

Jennifer Lopez le dio el visto bueno a Draw with Me, el documental de su sobrine trans. Así nos invitó JLo a conocer la historia de Brendon.

Brendon, sobrine trans de JLo, es un survivor. Y es un claro ejemplo de la importancia de apoyar a la juventud trans, porque la aceptación y el amor hacen toda la diferencia.

Esta no es la primera vez que JLo expresa su admiración y amor por su sobrine trans, Brendon Scholl, hijx únicx de su hermana Leslie Lopez. Y decimos sobrine porque Brendon se identifica como gender fluid, y prefiere ser llamade con pronombres they/them.

A través del documental Draw with Me —que es un proyecto en colaboración con The Trevor Project— Brendon cuenta su journey y cómo fue que a los 13 años salió del clóset como trans.

Pero además de esto, Brendon cuenta cómo fue que el arte le salvó la vida, pues encontró la manera perfecta de expresarse a través de sus pinturas.

Draw with Me cuenta la historia de Brendon Scholl, sobrine trans de JLo.

La journey de Brendon

El recorrido de Brendon no ha sido nada fácil y, al igual que tantísimos jóvenes trans, intentó suicidarse. Esta es una de las razones por las que se convirtió en activista por los derechos trans y también es una razón por la que decidió contar su historia. POR ESTAS RAZONES DEBEMOS DECIR ‘SÍ’ A LA LEY DE LAS INFANCIAS TRANS.

¡Muy pronto podremos ver la docuserie de Brendan!

Draw with Me es una docuserie que se divide en varios episodios. Unos son más duros que otros, pero, sin duda, el trasfondo es positivo.

Y por supuesto que uno de los objetivos principales de este documental es crear conciencia en torno a la comunidad trans y su lucha.

«Aceptar el cambio y los desafíos con amor»: Jennifer Lopez

Por fortuna, Brendon tiene una tía muy famosa que le está ayudando a promover su docu. ¡Jennifer Lopez está orgullosísima de su sobrine trans!

«Es una historia que está muy cerca de mi corazón porque tiene que ver con mi familia. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor… Brendon es mi sobrine».

Así fue como Jennifer Lopez nos dio un pequeño sneak peek de los primeros minutos de la serie documental de su sobrine trans.

«El arte me dio una salida para expresar todas las cosas que no podía decir en voz alta, pero necesitaba sacar de mi sistema…».

A diferencia de hace unos años, hoy Brendon ya no tiene miedo a ser quien es. ESTOS 5 DOCUMENTALES CON TEMÁTICA TRANS SON MARAVILLOSOS.

Y si a alguien no le gusta, entonces… «ellos se lo pierden», pues Brendon no va a cambiar solo porque a alguien ‘no le parece’.

Brendon encontró la mejor manera de expresarse: a través del arte.

La historia de Brendon nos habla de paciencia y perseverancia. Es una historia atemporal y de suma importancia para crear conciencia en torno a la juventud trans.

Además, JLo ya le dio el visto bueno a el documental de su sobrine trans, el cual podremos ver muy pronto. ¡Obviamente morimos por verlo!

Con información de: Cool Hunting, IMDB y Faces of freedom