Nick Jonas, Arón Piper y otros famosos que modelaron en calzones

Famosos modelando calzones Nick Jonas
Nick Jonas es uno de los muchos famosos que han modelado en calzones. / Fotos: Calvin Klein

Nick Jonas, Arón Piper, Shawn Mendes, Jacob Elordi, Noah Centineo, Joe Jonas y también Omar Ayuso han modelado en calzones. Aquí las fotos.

Muchos famosos han modelado en calzones para distintas marcas, entre ellos Nick Jonas, Noah Centineo, Joe Jonas, Arón Piper, Omar Ayuso, Jacob Elordi y Shawn Mendes.

Si no los has visto en ropa interior, aquí te compartimos las fotos.

Noah Centineo

El actor juvenil, Noah Centineo, fue reclutado por Calvin Klein para protagonizar la campaña My Calvins en 2019. Además, no solo grabó un comercial muy sexy, sino que también protagonizó un photo shoot y sus imágenes aparecieron en espectaculares, posters y revistas. MIRA EL TIERNO BESO QUE NOAH CENTINEO SE DIO CON SU AMIGO.

Nick Jonas

Por supuesto que Calvin Klein buscó a Nick Jonas para modelar su ropa interior. Su sesión de fotos fue muy popular porque el más joven de los Jonas Brothers intentó recrear el legendario photo shoot de Mark Walhberg (1992) en el que se agarra el paquetón. ESTOS SON LOS PAPELES GAY QUE NICK JONAS HA HECHO.

Nick Jonas modelando calzones de Calvin Klein (2014) y Mark Walhberg modelando calzones de CK (1992) / Fotos: Daily Mail

Joe Jonas modela calzones para Guess

El hermano mayor de Nick Jonas, Joe, también protagonizó una campaña en la que posó en calzones. La marca de ropa Guess buscó a Joe Jonas en 2017 y él se quitó la ropa para posar junto a la modelo Charlotte McKinney en algunas fotos y también en otras imágenes en las que aparece solo.

Joe Jonas es otro de los famosos que modelaron calzones. / Foto: Guess

Shawn Mendes

Claro que también Shawn Mendes se convirtió en otro de los famosos que modeló calzones para Calvin Klein en 2019. CHECA ESTAS 10 FOTOS EN LAS QUE SHAWN MENDES SE VE SUPERPRECIOSO.

Shawn Mendes también posó en calzones para CK. / Foto: Calvin Klein

Arón Piper modela calzones para Lacoste

El actor de Élite, Arón Piper, incursionó en el mundo del modelaje cuando la marca Lacoste lo eligió como la nueva imagen de su línea de ropa interior y otras prendas en 2020.

Arón Piper modeló calzones y otras prendas de ropa de la marca Lacoste. / Foto: Lacoste

Omar Ayuso en jockstrap

Omar Ayuso posó en jockstrap para la revista Interview Magazine. En realidad, el actor de Élite no estaba anunciando ninguna marca en específico, simplemente el photo shoot se hizo con Omar Ayuso en jockstrap. Bendiciones a quienquiera que haya tenido la idea. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA RECOPILACIÓN DE FOTOS DE OMAR AYUSO SIN ROPA.

Omar Ayuso en jockstrap / Foto: Interview Magazine

Jacob Elordi modela calzones para Calvin Klein

La estrella de Euphoria, Jacob Elordi, ha modelado calzones para Calvin Klein no una, sino dos veces, en 2019 y en 2021. AQUÍ TE CONTAMOS LA VERDAD DETRÁS DEL BROMANCE DE JACOB ELORDI Y TOMMY DORFMAN.

El actor Jacob Elordi es otro de los famosos que modelan calzones de CK. / Fotos: Elle

Matthew Lewis

Este actor de las películas de Harry Potter impactó al mundo entero cuando apareció en ropa interior para la revista Attitude. Matthew Lewis sorprendió en todos los aspectos porque teníamos una imagen de él muy diferente, ¡era un estudiante de Hogwarts que jamás mostró indicios de hotness! Pero cuando creció… ¡boom! Dio un estirón muy sexy. CHECA TAMBIÉN A ESTOS OTROS ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

Matthew Lewis en la revista Attitude / Foto: Attitude

Sabemos que no será la última vez que las marcas buscarán a famosos para modelar su ropa interior. Calvin Klein es la marca pionera en este tema, pero ya nos cachamos que muchas otras también se están uniendo a esta trend y para nada es queja, sino todo lo contrario. Entonces… keep those photo shoots coming! TAMBIÉN CHECA A ESTAS 17 CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

De todos estos famosos que modelaron y posaron en calzones… ¿cuál es tu preferido?

Con información de Hornet, Harper’s Bazaar y GQ

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.