Inicio Entretenimiento Celebridades Recordamos el tierno beso de Noah Centineo con su amigo

Recordamos el tierno beso de Noah Centineo con su amigo

-

Noah Centineo dejó con la boca abierta a sus fans al publicar una foto dándole un beso a un amigo suyo.

Hoy Noah Centineo es uno de los galanes juveniles más queridos, pero en 2017 la prensa no lo dejaba en paz luego de aparecer dándole un beso a un amigo suyo.

De inmediato surgieron rumores sobre su presunta bisexualidad, iniciando un acoso en redes de usuarios queriendo averiguar la orientación sexual del actor.

Sin embargo, el protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré quería hacer un statement mucho más importante sobre la masculinidad tóxica.

noah centineo beso gay
Noah Centineo es uno de los galanes juveniles más populares actualmente. / Foto: Instagram (@noahcentineoig)

Rumores y conjeturas

Noah Centineo acababa de estelarizar dos películas de Netflix y poco a poco se consolidaba como un actor promesa cuando paralizó al mundo dándole un beso a un amigo suyo.

Esto quedó demostrado en una fotografía que él mismo publicó en sus redes sociales. Sin embargo, más tarde borró el post.

Esta situación hizo que los usuarios se volvieran locos por saber si Centineo era gay o bisexual y si tenía una relación con otro hombre.

Incluso llevó a los fans, en varias ocasiones, a preguntarle abiertamente sobre su orientación sexual, hecho que le causaba un poco de incomodidad. En septiembre de 2017 hizo el siguiente comentario en Twitter:

«La otra noche me preguntaron si era gay porque rechacé sexo casual. Chicos, está bien coger con una conexión, no solo con una chica».

A estas interrogantes le siguieron la aparición de cuentas anónimas que aseguraban tener videos del actor mostrándolo en posiciones íntimas con otros hombres. No obstante, estas fuentes jamás pudieron comprobarlo.

Noah Centineo beso gay amigo hot
Noah Centineo besando a su amigo Chase Austin / Foto: J-14

Besar a los amigos

Por desgracia, la controversia sepultó el verdadero mensaje que quiso dar Noah Centineo con el beso a su amigo, quien por cierto es el actor Chase Austin.

Y es que pocos recuerdan el caption original con el que la imagen fue publicada en redes. Al parecer Centineo no solo luce muy bien en ropa interior, también tiene cosas muy importantes que decir sobre la sociedad.

Afortunadamente, varios medios recuperaron las palabras del protagonista de Sierra Burgess is a Loser, que daban una lección muy valiosa sobre masculinidad tóxica:

«Besen más a sus amigos en la cara, destruyan la idea de que la intimidad debe estar reservada a relaciones monógamas. Sean más amorosos. Abracen la intimidad platónica. Abracen la vulnerabilidad, usen la emocionalidad como una táctica radical en contra de la sociedad que te enseña que las emociones son un signo de debilidad. Díganle a más personas que se preocupan por ellas. Sostengan sus manos, díganles a otros que están orgullosos de ellos. Ofrézcanles apoyo repetidamente. Cuiden a las personas a su alrededor».

noah centineo cachorro perro
Noah Centineo cargando a un perrito / Foto: Instagram (@noahcentineoig)

¿Qué opinas del valioso mensaje de Noah Centineo y su beso con otro amigo?

Co información de J-14 y Twitter

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.