Quítate la duda, así se ve Omar Ayuso en jockstrap

Si alguna vez quisiste ver a Omar Ayuso en jockstrap, este es tu momento.

¿Te has preguntado cómo se vería Omar Ayuso en jockstrap? No tienes que hacerlo más, la nueva sesión de fotos del actor aclarará tu duda.

Ayer salieron a la luz unas fotos nuevas de Omar Ayuso para ilustrar la entrevista que le hizo Ernesto Macías para la revista Interview Magazine. Y ¡OMG!, son como un sueño hecho realidad.

Luis Venegas fue el fotógrafo encargado de retratar las facciones de este madrileño. Del styling se encargó Adrián Bernal. Que Dios me lo bendiga porque tuvo la magnifica idea de poner a Omar Ayuso en jockstrap.

Lindas sandalias, Omar.

¿Te imaginaste alguna vez a Omar Ayuso en jockstrap?

En esta sesión, Omar no solo dejó a la vista los vellos de sus hermosas piernas y su cabello desaliñado. El actor, abiertamente gay aseguró en la entrevista que lo que vemos en un personaje tiene también elementos que son parte de quien lo interpreta.

«Puedes cambiar el nombre, cambiar las personas con las que interactúas. Pero al final, todo el amor, todo el odio y todo el miedo que le pones a un personaje, es el odio y el temor que tienes adentro».

No sabía que la tela de una playera pudiera estirar tanto…

Hace un par de años, este actor saltó a la fama por interpretar a Omar Shanaa, un joven de origen musulmán en Élite. Aunque la serie muestra un mundo lleno sexo, drogas y muerte, también plantea cuestiones de interés como el clasismo, el género y las razas.

Su experiencia en Élite 

Recientemente, el tío Netflix confirmó que esta producción española ya está trabajando en su cuarta temporada. Aunque aún no hay una fecha de estreno, ya conocemos a los nuevos integrantes que se unirán al cast. Pero algunos ya están sintiendo el impacto meteórico que trajo consigo la serie Élite, entro ellos Omar Ayuso.

«Pasé los primeros meses en una nube. Estaba al tanto de lo que ocurría, pero no de la manera en cómo me estaba afectando. Pero cuando todo se enfría y, digamos, la inflamación de la herida se baja, es cuando tienes que empezar a trabajar en las cicatrices que quedaron».

El madrileño explicó que los días de filmación para la primera temporada de Élite fueron muy pesados, pues pasaba muchas horas seguidas con sus compañeros de elenco. Comentó también que, más allá de lo escrito, el trabajo de todos se enfocaba más en la construcción de los personajes, desde sus historias hasta sus fobias y fetiches.

¿Quién me puede prestar moneda?

¿Alguien tiene hambre?

Por último, tenemos este último collage de cuatro fotos de Omar Ayuso en chones comiendo una hamburguesa con papitas. ¿De qué sabor crees que sea el refresco? Me alegra no ver un popote a la vista. Debe preocuparse mucho por las vidas de esas tortugas. (Un popote es una pajita, para quienes no son de México).

«Nom, nom, anvorguesa». -Omar Ayuso, 2020 (No lo dijo, pero pudo haberlo pensado).

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Omar Ayuso en jockstrap.

Con información de Interview Magazine

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.