Arón Piper de Élite le entra al modelaje… en calzones

Arón Piper modela calzones para Lacoste. / Foto: Lacoste

Arón Piper, mejor conocido por su papel de Ander en Élite, ahora es modelo de Lacoste y en su primera campaña con la marca ¡sale en calzones!

Tras el éxito de la tercera temporada de Élite, Arón Piper se ha dedicado a otras actividades. Por supuesto, todos los fans de la serie están al pendiente del elenco y, como era de esperarse, los chicos del reparto son quienes han acaparado miradas con las fotos sensuales que suben a sus redes sociales. Sin embargo, Arón fue más inteligente que el resto y consiguió que le pagaran por ello… CONOCE A LA ACTRIZ DE ÉLITE QUE IRÍA A LA CAMA CON DANNA PAOLA.

via GIPHY

Arón Piper, quien interpretó a Ander Muñoz en Élite, ahora es uno de los modelos de la marca Lacoste. No obstante, lo mejor de esta campaña es que Lacoste le quitó los pantalones y nos deja ver un poco más del actor con la ropa interior de la marca. Cabe anotar que a diferencia de Omar Ayuso, Piper parece preferir un look más lampiño que su compañero:

¿Le queda bien el verde? / Foto: Lacoste

Además de modelar para Lacoste, Arón Piper acaba de lanzar su primer sencillo “Sigo”. En esta producción musical de género urbano, Piper comparte créditos con Moonkey y el DJ Mygal. Y la canción seguramente sorprenderá a muchos por lo distinta que suena a lo que su personaje en Élite pudo sugerir sobre el actor.

Arón Piper acaba de lanzar su primer sencillo musical. / Foto: Lacoste

La tercera temporada de Élite terminó con algunos de los personajes lejos de Las Encinas y el drama que se desarrolló a lo largo de tres temporadas. A pesar de esto, hubo otros personajes, entre ellos el de Piper, que se quedaron en la preparatoria un año más. Lo anterior ha causado muchas especulaciones respecto al futuro de la serie y si esta tendrá una nueva temporada a través de Netflix. CONOCE EL DOCUMENTAL QUE NETFLIX ESTRENARÁ SOBRE IMPERIO DE PORNO GAY.

¿Qué opinas de Arón Piper de Élite en esta campaña de calzones de Lacoste?