viernes, mayo 24, 2024

Arón Piper da sorpresa a fans con nueva foto en boxers

Arón Piper, mejor conocido por su papel de Ander en Élite, ha aparecido en algunas sesiones de fotos en calzones y aquí recordamos las imágenes.

Tras el éxito que tuvo en la serie de Netflix, Élite, el actor Arón Piper se ha dedicado a otras actividades y una de ellas ha sido el modelaje, con fotos en ropa interior y calzones. Por supuesto, todos los fans de la serie están al pendiente del elenco y, como era de esperarse, los chicos del reparto son quienes han acaparado miradas con las imágenes sensuales que suben a sus redes sociales.

Sin embargo, Arón fue más inteligente que el resto y consiguió que le pagaran por ello en más de una sesión de fotosCHECA ESTA EVOLUCIÓN DE ARÓN PIPER EN 27 FOTOS.

Las ocasiones en que Arón Piper ha modelado calzones en fotos

La más reciente de las sesiones de modelaje donde ha aparecido Piper en calzones sucedió con la revista Dust Magazine. La siguiente fotografía fue publicada el 11 de enero de 2023. En la imagen podemos ver al actor con unos boxers negros marca Givenchy.

Arón piper en ropa interior
Arón Piper modeló para Dust Magazine. / Foto: Instagram (@dustmagazine)

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Arón Piper modeló calzones, también lo hizo en el pasado para la marca Lacoste. Cabe anotar que, a diferencia de Omar Ayuso, Piper parece preferir un look más lampiño que su excompañero de la serie de Netflix. CHECA LA SESIÓN DE FOTOS EN ROPA INTERIOR QUE HIZO OMAR AYUSO PARA CALVIN KLEIN.

Arón Piper calzones Lacoste
¿Le queda bien el verde? / Foto: Lacoste

Además de modelar para Lacoste, Arón Piper también ha lanzado sencillos musicales como la canción “Sigo”. En esta producción musical de género urbano, Piper comparte créditos con Moonkey y el DJ Mygal. AQUÍ TE DECIMOS CON QUIÉN SALE ARÓN PIPER.

Y la canción seguramente sorprenderá a muchos por lo distinta que suena a lo que su personaje en Élite pudo sugerir sobre el actor.

Arón Piper calzones Lacoste
Arón Piper le ha entrado al modelaje y también le queda muy bien esta profesión. / Foto: Lacoste

En 2023, Piper ya está muy alejado de Élite, pues dejó de aparecer en el programa desde hace varias temporadas. Sin embargo, ha explorado otras facetas en su carrera y estamos ansiosos de ver hasta donde sigue llegando este actor español. TE MOSTRAMOS ESTAS FOTOS QUE PRUEBAN QUE ARÓN PIPER ES TODO UN BAD BOY.

¿Qué opinas sobre el actor de Élite en las anteriores fotos?

Con información de Instagram 

Alex Sosa
Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente