El antes y después de los Jonas Brothers (fotos sabrosas)

¡Checa estas hermosas —y sabrosas— fotos del antes y después de los Jonas Brothers. / Foto: uDiscover Music

Te mostramos el antes y después de los Jonas Brothers con fotos muy sabrosas. Si de algo no nos queda duda es de que Nick, Joe y Kevin ya no son unos niñitos… ¡son unos niñotes!

Te vamos a enseñar lo mucho que han cambiado y evolucionado —para bien— Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, a través de fotos de antes y después.

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas formaron su banda Jonas Brothers en 2005. No pasó mucho tiempo para que estos chicos se convirtieran en la boyband más popular del momento y durante los próximos años. Estos hermanitos saltaron a la fama con la ayuda de Disney y se volvieron todo un fenómeno a nivel mundial.

A pesar de que siempre fueron exitosísimos como banda, en 2012 los Jonas Brothers decidieron que era momento de desintegrar la banda para que cada uno pudiera explorar qué es lo que deseaba para su carrera artística. Y así fue como Nick, Joe y Kevin —sin dejar de ser los hermanos favoritos de la industria del entretenimiento— continuaron haciendo música y actuando, nomás que cada quién por su parte.

Antes y después de los Jonas Brothers. Kevin, Nick y Joe / Joe, Nick y Kevin / Foto: Flipboard

La evolución de Nick Jonas

Incluso antes de la desintegración de la banda con sus hermanos, Nick Jonas ya se había puesto las pilas para iniciar su carrera como solista. Y definitivamente podríamos asegurar que, de los tres Jonas, a Nick es al que mejor le ha ido como contante solista. Hasta ahora, ha lanzado cuatro álbumes de estudio y además también incursionó como actor en películas, series de televisión y reality shows.

Antes y después de Nick Jonas. / Foto: Pinterest

Nick Jonas se casó con la cantante y actriz Priyanka Chopra en diciembre de 2018. Además, este Jonas brother también es filántropo y activista. A él le diagnosticaron diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años y es por esta razón que Nick ha aprovechado su fama para ayudar a crear conciencia con respecto a este tema, también apoquinándole varios miles de dólares a la causa. Además de que muchos aseguran que es el más guapo de los hermanos Jonas, si algo nos ha dejado claro Nick con el paso de los años es que tiene un gran corazón. ¡MIRA LOS MOMENTOS MÁS GAY-FRIENDLY DE NICK JONAS!

¿Sabías que existe una página que te avisa si Nick Jonas se divorcia? ¡En serio! Bueno, en lo que esto sucede —o no— siempre puedes ver videos de Nick entrenando. Y… toma, unas fotos sabrosas de Nick Jonas

¡Vaya que Nick Jonas ha crecido! / Fotos: Pinterest

Cómo ha cambiado Joe Jonas

Después de que Jonas Brothers se desintegró, Joe Jonas lanzó un álbum como solista, pero desafortunadamente no tuvo el mismo éxito que su hermano Nick. Entonces, decidió formar una nueva banda —de dance y rock— llamada DNCE y, aunque le fue mejor con este proyecto, tampoco fue un boom. Posteriormente, se unió al programa de búsqueda de talento The Voice —como juez— y también participó en algunas películas y otros programas de televisión. ¡MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS 10 ACTORES DE DISNEY!

Antes y después de Joe Jonas / Foto: E! Online

Cuando Joe Jonas cortó con Demi Lovato y posteriormente con Gigi Hadid, empezó a salir con  la actriz de Game of Thrones Sophie Turner. Joe y Sophie se casaron en 2019 después de haber sido novios durante —casi— cuatro años. En julio de 2020 Sophie y Joe se convirtieron en padres de su primera hija. Aww. Acá van las imágenes sabrosas de Joe Jonas

Fotos cachondas de Joe Jonas / Fotos: Pinterest

 El antes y ahora de Kevin Jonas

Kevin es el único hermano Jonas que decidió dedicarse a otra cosa después de que se separaron como banda. Kevin Jonas fundó una compañía de bienes raíces y una constructora. Además es CEO de una empresa que desarrolla planes de comunicación para influencers en las redes sociales. ¡Sí! Kevin Jonas se convirtió en todo un empresario, pero también ha seguido apareciendo en algunos reality shows y especiales de programas de televisión.

El antes y ahora de Kevin Jonas / Foto: Journalistate

Debes saber que, al igual que sus hermanos, Kevin Jonas también es un hombre casado. De hecho, su esposa Danielle Deleasa y él protagonizaron un reality show llamado Married to Jonas en 2012 y ya tienen dos hijas: Alena y Valentina. Aunque Kevin no es tan fit como sus hermanos, definitivamente es hermoso. Ten, unas fotitos sabrosas de Kevin Jonas

¡Cuánta sabrosura la de Kevin Jonas! / Fotos: Pinterest

Después de 7 años de su separación como banda, los Jonas Brothers anunciaron que se reunirían una vez más para dar un concierto virtual gratuito. Por esta razón decidimos que era hora de recordar el antes y después de este trío de hermanos que se robaron nuestro corazón desde hace más de una década.

Ahora que ya viste el antes y después de los Jonas Brothers, ¿quién crees que ha evolucionado y cambiado más?

Con información de Insider y Billboard

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.