Recopilación de todas las fotos de Omar Ayuso sin ropa

Fotos de Omar Ayuso sin ropa desnudo
¡Bienvenidx a la recopilación de fotos de Omar Ayuso sin ropa! / Foto: Instagram (@omarayuso)

Armamos esta recopilación de fotos de Omar Ayuso sin ropa porque ya se acerca el fin de año. El actor de Élite nos regaló muchas fotos desnudo a lo largo de 2020. ¡Gracias, Omar!

Son pocas las cosas rescatables de la pandemia y las fotos de Omar Ayuso sin ropa son unas de ellas. Nuestro madrileño favorito se encargó de entretenernos a lo largo de todos los meses de cuarentena y lo hizo de la mejor manera: publicando fotos cachondas y ¡hasta desnudo!

Lo que nos hizo enamorarnos más del novio de Arón Piper en Élite fue que, a pesar de que Instagram lo censuró en varias ocasiones, a él le valió y siguió publicando fotos provocadoras a cada rato. Es gracias a su rebeldía que hoy podemos hacer esta recopilación de sus fotos más ardientes.

Videollamada cachonda

Hasta la fecha no sabemos con quién estaba teniendo una videollamada tan candente. Posiblemente se trate de su novio Alonso Díaz, aunque no podríamos meter las manos al fuego. Pero podría ser porque unos días después hicieron su relación ‘Instagram officialcon una hermosa foto juntos. Lo que sí sabemos con certeza es que Instagram censuró esta foto porque violaba las reglas comunitarias de la plataforma.

Instagram le llamó la atención a Omar Ayuso por esta foto. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Al desnudo en Tenerife

Antes de empezar a grabar la cuarta temporada de Élite, Omar Ayuso se tomó un break de varios días y se fue a Tenerife. Después de varios días de vacaciones en la playa, compartió el momento en el que se despidió del mar, asegurando que no se quería ir. ¡Y vaya despedida! Porque le dijo adiós a las olas… en pelotas.

Omar Ayuso se despidió del mar… al desnudo. / Foto: Instagram (@omarayuso)

En jockstrap

Si tenías la duda de cómo se ve Omar Ayuso en jockstrap¡no sufras más! Porque, efectivamente, existen fotos de él usando este popular accesorio.

Omar Ayuso sin ropa… y en jockstrap / Foto: jock.life

Omar Ayuso sin ropa… ¡en una moto!

Si ya nos tenía calientes, Omar Ayuso hizo que nos explotara la cabeza cuando compartió sus fotos desnudo en una moto. Sin duda alguna, este photoshoot fue nuestro favorito de todo el año.

Las fotos de Omar Ayuso sin ropa en una moto lo son todo. / Foto: Instagram (@omarayuso)

¡Muchas fotos de Omar Ayuso sin ropa! Wuuuu / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso desnudo al 100%

Como es todo un rebelde, nuestro amorcito Omarcito siguió desafiando las reglas de Instagram con más fotos provocadoras. No sabemos si Insta de plano se dio por vencido pero agradecemos que haya dejado que Omar Ayuso posteara fotos desnudo. Y, en esta ocasión, su desnudo fue integral.

Desnudo integral de Omar Ayuso / Foto: Instagram (@omarayuso)

Tristemente, después de la cuarta temporada de Élite ya no veremos a Omar Ayuso en esta serie de Netflix. Pero ¿saben en dónde lo seguiremos viendo? ¡En su Instagram! Con la esperanza de que siga publicando cositas cachondas y, obviamente, también nos gustaría ver qué es lo que sigue en su carrera artística. ¡MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA!

De todas las fotos de Omar Ayuso sin ropa, ¿cuál es tu favorita?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.