jueves, julio 18, 2024

Manu Ríos es captado en cena especial con Troye Sivan

El actor Manu Ríos y el cantante Troye Sivan han convivido en diversos momentos y en 2024 fueron vistos en una cena juntos, aquí te contamos cómo están relacionados estos famosos.

Troye Sivan y Manu Ríos ya se pusieron el ojo en más de una ocasión y nosotros no podríamos estar más emocionados, a continuación exploramos la historia de la relación entre estos artistas que han estado en varios proyectos vinculados con la población gay. En el pasado, el músico australiano conocido por hits como “Bloom” y “Happy Little Pill” compartió una historia en Instagram donde expresó interés en el actor español de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018).

Ríos fue parte del corto gay Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023) y también aparece en la serie El silencio (Aitor Gabilondo, 2023). En 2024 se espera que estrene su nuevo proyecto llamado Respira (Carlos Montero), un programa sobre médicos donde también aparecerán Blanca Suárez y Najwa Nimri.

Por su parte, Sivan estuvo en el reparto de la producción de HBO The Idol (Sam Levinson) y en 2023 lanzó su álbum Something to Give Each Other. CONOCE EL ACALORADO MOMENTO QUE PASARON MANU RÍOS Y PEDRO PASCAL EN EL SET DE FILMACIÓN DE EXTRAÑA FORMA DE VIDA.

La cena que tuvieron Manu Ríos y Troye Sivan

Los nombres de Manu Ríos y Troye Sivan inundaron el internet en 2024 luego de que el 14 de enero se filtraron en Twitter fotos de ambos donde aparecían teniendo una cena en Milán (Italia).

La foto donde están en un restaurante fue compartida por varias cuentas de espectáculos, en ella se lograba ver que estaban con más amistades y las celebridades quedaban frente a frente.

Troye Sivan Manu Ríos cena en italia
Sivan (al fondo a la izquierda) conversando con Ríos (fondo a la derecha) / Foto: Twitter (@PopBase)

Sivan aparece del lado izquierdo con una boina puesta hacia atrás y agarrando una cadena que tiene puesta en el cuello. Por su parte, Ríos también está tomando un collar con su mano derecha. Se logra ver que están hablando y en el rostro de Manu se percibe una sonrisa.

Algunos se preguntarán el motivo por el cual estaban estas celebridades en Italia. Todo se debe a que asistieron al show de moda de Prada de otoño/verano. Aquí podemos ver unos videos de cómo se veían las celebridades en este espectáculo.

Por otro lado, esta no fue la primera ocasión en que estuvieron juntos. En mayo de 2023, las estrellas juveniles estuvieron conviviendo en el desfile de la casa de moda Versace.

Troye Sivan y Manu Ríos en desfile de Versace.
Troye Sivan (izquierda) y Manu Ríos (derecha) juntos durante una entrevista en un desfile de Versace / Foto: YouTube (FASHION BUSINESS CHANNEL)

A continuación, te dejamos un video de aquella ocasión en la que compartieron mesa con el rapero Hyunjin.

¿Qué fue lo que Troye Sivan comentó en el pasado sobre Manu Ríos?

El 31 de mayo de 2023, Troye Sivan utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia efímera. En ella expresó que le gustaría poner a Ríos en uno de sus videos musicales. CHECA EL VIDEO QUE TIKTOK LE CENSURÓ A TROYE SIVAN.

En la publicación escribió la siguiente frase:

«Pondría a Manu Ríos en un video musical, pero, ¿se imaginan intentar lucir sensual al lado de Manu Ríos».

Historia de Instagram de Troye Sivan sobre Manu Ríos.
Esta fue la declaración pública que Troye hizo sobre Manu. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Desconocemos el motivo por el que Troye hizo este comentario, pero estamos convencidos de que ambos lucirían muy atractivos en el mismo video si es que decidieran colaborar. ¿Qué tal se hubiera visto Manu Ríos en lugar de Ross Lynch en el video como “One Of Your Girls” de Troye Sivan? CHECA CUÁL ES EL COCTEL QUE TOMA TROYE SIVAN ANTES DE LA ACCIÓN.

Esta colaboración puede quedar en nuestra imaginación, pero por lo mientras te dejamos el último sencillo musical de Sivan en el siguiente video. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE TROYE SIVAN Y ROSS LYNCH.

¿Te agradan las interacciones que han tenido estos artistas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente