domingo, abril 21, 2024

Manu Ríos expone la verdad sobre video explícito donde presuntamente aparece

Las redes sociales se han encendido luego de que apareciera un video explícito donde el involucrado se parece mucho al actor Manu Ríos. Aquí te mostramos qué fue lo que comentó la estrella de Élite (Darío Madrona y Carlos Montero, 2018) al respecto.

Manu Ríos se vio envuelto en una polémica luego de que en internet comenzara a correr un video donde aparece un chico (que tiene un gran parecido con el actor) realizando una práctica íntima. La escena parece estar grabada en el baño de un avión. A pesar de que muchas personas han creído que quien aparece en pantalla es Ríos, el español ha negado por completo que él sea quien sale en el clip.

Presunto video explícito de Manu Ríos
El actor niega ser quien aparece en este video. / Foto: Captura de pantalla

Hoy por hoy, Manu Ríos goza de fama gracias a los proyectos televisivos y cinematográficos en los que está involucrado. Apareció en la serie de Netflix El silencio (Aitor Gabilondo, 2023) junto a Arón Piper. Asimismo, fue parte del corto gay Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023). MIRA CUANDO MANU RÍOS PASÓ UN ACALORADO MOMENTO JUNTO A PEDRO PASCAL.

Manu Ríos rompe el silencio ante el video explícito que presuntamente protagoniza

En junio de 2023 comenzó a circular en Twitter y otras plataformas de videos una publicación donde aparece un chico dándose placer a sí mismo. El hombre lleva puesta una camisa de manga corta con patrones de palmeras y tigres. MIRA CUANDO MANU RÍOS CONTÓ CÓMO ENFRENTÓ A LA HOMOFOBIA EN SU INFANCIA.

De inmediato, varios internautas comenzaron a relacionarlo con Manu Ríos por el parecido que tiene con el actor. Sin embargo, el pasado 11 de junio de 2023 Ríos tomó su perfil de Twitter para aclarar la situación en la que se vio envuelto. Esto fue lo que comentó:

«Ese video es falso… El internet puede ser jodidamente aterrador y extraño a veces».

Con esta declaración, Ríos niega por completo ser la persona cuya escena está rondando en el internet. Este tuit ya acumula más de 10 000 likes. Desconocemos si en el futuro volverá a tocar el tema o si será asunto del pasado. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES CON LAS QUE MANU RÍOS HA COMPARTIDO BESOS.

Declaración de Manu Ríos ante presunto video explícito.
Estas fueron las palabras de Ríos. / Foto: Twitter (@manuriosfdez)

Algo es real, Manu no ha sido la única celebridad que se ha visto envuelta en un escándalo de este tipo. Algunos ejemplos en el pasado han sido David Zepeda y Mario Aguilar. Cada internauta tomará la postura que crea, ya sea la dada por el actor en sus canales oficiales, o bien, la versión de quienes piensan que sí es por su parecido físico.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que sea la estrella de Élite la que aparece en el video?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente