jueves, mayo 16, 2024

‘Respira’ (Manu Ríos): Primeras fotos y detalles de la serie

La serie española Respira (Carlos Montero, 2024) ya presentó sus primeras fotos, en ellas podemos ver al actor Manu Ríos en el papel de un médico llamado Biel, aquí te damos los detalles que se saben sobre su estreno en Netflix.

El actor español Manu Ríos saltó a la fama con la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), en 2024 vuelve a las pantallas de Netflix con Respira, un drama donde podremos ver a varios doctores. A continuación, te decimos quiénes están en el reparto previo a su estreno.

Respira actores actrices netflix serie
Manu Ríos (izquierda) es protagonista de ‘Respira’. / Foto: Instagram (@manurios)

Otras de las producciones donde ha aparecido el oriundo de Ciudad Real (España) son Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023), La edad de la ira (J.M. Ruiz Córdoba, 2022) y El silencio (Aitor Gabilondo, 2023).

¿Qué actores y actrices conforman el reparto de Respira?

Esta serie cuenta con un elenco liderado por Najwa Nimri, Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Suárez, Alfonso Bassave, Abril Zamora, Borja Luna, Blanca Martínez, Ana Rayo y Xoán Fórneas. ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DE MANU RÍOS.

Imagen promocional de respira serie de médicos de netflix
Las primeras imágenes ya nos permitieron ver a médicos trabajando en un quirófano. / Foto: Instagram (@manurios)

Se sabe que la producción tiene un total de ocho episodios. Además, ya existe una primera sinopsis en IMDb que nos permite conocer la trama. Todo tratará sobre un joven médico llamado Biel (Ríos). Él está comenzando su carrera en un hospital público y a pesar de que es muy disciplinado en su trabajo, su vida tendrá un giro radical cuando en su sitio de trabajo estalle una huelga.

Si bien ya existen varios dramas televisivos con temática médica como Grey’s Anatomy (Shonda Rhimes, 2005) o ER (Michael Crichton, 1994), esta serie promete tener un enfoque distinto al involucrar el tema de la salud y la política. Además, se sabe que la historia estará ambientada en Valencia. CONOCE POR QUÉ MANU RÍOS DESPIERTA EL INTERÉS DE TROYE SIVAN.

¿Cuándo es el estreno de Respira en Netflix?

Hasta el momento de la creación de esta nota, Respira no tiene una fecha de estreno definida. Lo que sí se sabe es que será lanzada en algún punto de 2024, de acuerdo a su ficha en IMDb. CHECA LO QUE DIJO MANU RÍOS SOBRE EL VIDEO EXPLÍCITO DONDE SUPUESTAMENTE APARECE.

Por lo mientras, ya tenemos algunas imágenes de cómo lucen sus personajes. ¿Qué te parece esta foto donde Ríos y Blanca Suárez están frente a frente? DESCUBRE QUIÉN ES EL RUMORADO NOVIO DE MANU RÍOS.

Blanca Suárez y Manu Ríos
Blanca Suárez (izquierda) y Manu Ríos (derecha) / Foto: Instagram (@manurios)

¿Te emociona el lanzamiento de esta serie?

Con información de IMDb y Fotogramas

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente