Instagram ‘castigó’ a estos famosos por andarse encuerando

Instagram castigo a estos famosos por andarse encuerando en la plataforma.

Instagram ha censurado a estos famosos por andar enseñando de más. Si no podemos verlos encuerados en Instagram, ¿entonces dónde? Dennos chance, chinga.

Si nosotros —los mortales— no podemos encuerarnos en Instagram, tampoco los famosos. It’s only fair. Y si por alguna razón decidimos infringir sus ‘normas’, doña Insta nos puede ‘castigar’, así como lo hizo con estos famosos por andarse encuerando.

O sea, entendemos que las reglas comunitarias de las redes sociales están ahí para protegernos de ciertos contenidos, pero la verdad es que cada vez hay más censura. Ya no se le puede ver a uno un cachito de nalga porque entonces salimos regañados. Además, una de las partes más divertidas de seguir a los famosos en Instagram es poder acercarnos a ellos aunque sea través de una pantalla.

¡Y obvio nos encanta cuando se encueran o enseñan de más! Lo triste es que la mayoría de las veces, no se salen con la suya.

Estos son los famosos a los que Instagram ha ‘castigado’ por andarse encuerando para sus fans.

Omar Ayuso

Este actor de Élite siempre encuentra formas de encuerarse en Instagram, a pesar de que ya lo han censurado en más de una ocasión. Lo más hermoso de todo es que a Omar le va-le y lo sigue haciendo. ¡Gracias, Omarcito!

 

Omar Ayuso se sigue encuerando en Instagram.

Ansel Elgort

Mr. Gram se pasó de lanza castigando a Ansel por subir una foto desnudo en la regadera, ¡o sea, era por una buena causa! Después de recibir un ‘instarregaño’, el actor tuvo que borrar su foto. Pero adivinen qué… tenemos captura de pantalla. ¡Muajajajajá!

Ansel Elgort tuvo que borrar su foto encuerado porque Instagram lo regañó.

A veces nos preguntamos en qué se basa Instagram para censurar a los famosos encuerados. ¿Por qué a algunos les da chance?

Justin Bieber

Cuando todavía no se vestía con ropa 10 tallas más grandes, Justin publicó una foto de sus pompas completamente ‘al aire’.

Justin subió esta foto a Instagram y luego la eliminó.

Instagram no tuvo tiempo de regañarlo y, según Bieber, fue su decisión borrar la foto, misma que de todas formas se hizo viral.

Después de ver el éxito que sus pompas tuvieron, el cantante volvió a subir otra foto similar unos meses después y, para nuestra sorpresa, Instagram no la eliminó.

Instagram sí le dejó enseñar las pompas a Bieber en esta otra foto.

Jason Derulo es otro de los famosos encuerados ‘castigados’ por Instagram

Aquí sí exageró Instagram y claro que Jason Derulo se enojó muchísimo cuando le borraron su —deliciosísima— foto. Es más, el cantante hizo público el mensaje que Insta le mandó para avisarle por qué habían eliminado su imagen. Según porque contenía «desnudez o actividad sexual».

Jason Derulo se enojó porque Instagram eliminó su foto.

¡Pues claro! Estaba en traje de baño y, bueno, se le marcaba un poco (ok, mucho) el ‘paquetón’, pero tampoco tanto como para de plano eliminar la foto, oigan.

Según Instagram, se le notaba mucho el ‘paquetón’ a Jason Derulo.

Miley Cyrus

Instagram le ha llamado la atención a Miley en varias ocasiones porque le encanta andar enseñando sus bubis. O sea, no completamente, pero a través de t-shirts transparentes o muy delgaditas.

Y lo que más le molesta a Mr. Insta es que se noten los pezones. De verdad, la plataforma censura los pezones de las mujeres, pero no los de los hombres.

Miley ha infringido las reglas de esta red social más de una vez con este tipo de fotos…

Instagram ha ‘castigado’ a Miley Cyrus varias veces por enseñar los nipples.

Al subir esta foto, Cyrus juró que Instagram la iba a regañar una vez más. Pero, para su sorpresa, esta vez la dejaron mostrar sus nipples. ¡Hasta ella misma se sorprendió y le dio las gracias a Mr. Insta!

Drake Bell

Este influencer —homofóbico— es otro de los famosos a los que Instagram ha censurado por pasarse las normas comunitarias por… ya saben.

Drake sabía que si publicaba su nude ‘nomás así’ en Twitter e Instagram, lo iban a regañar. Entonces, lo que hizo fue insertar su foto encuerado en una escena de Drake & Josh (su programa) y sí, problem solved!

Ash, ni se le ve nada…

Drake Bell evitó que Instagram lo censurara otra vez haciendo un Photoshop.

Rihanna

Nuestra RiRi también fue insta-banned cuando publicó una foto de la portada de la revista francesa Lui en la que, obviamente, salía ella… y sus pezones.

Pues a Instagram no le gustó que se le vieran tanto los nipples, entonces le suspendieron su cuenta hasta que borrara la foto. ¡Se pusieron bien punks con Rihanna!

Instagram se puso bien punk con Rihanna por esta foto.

James Franco

Franco es otro de los famosos regañados por Instagram después de haberse encuerado, o bueno, por subir fotos en calzones.

A pesar de que no enseñaba todo, Instagram eliminó las fotos de Franco. Entonces, el actor se enojó y publicó las mismas fotos en Twitter, nomás para molestar.

Instagram eliminó las fotos de James Franco en calzones y él las subió a Twitter.

¡Por un mundo con más famosos encuerados en Instagram!

Cada vez son más estrictas las normas comunitarias de Instagram, eso no va a cambiar. Entonces, acá va un tip para que sigas disfrutando de los famosos encuerados en Instagram

Si ves que una de tus celebrities favoritas sube una foto atrevidona, ¡tómale screenshot antes de que la tía religiosa Instagram se dé cuenta y la censure.

¿Crees que Instagram debería de ‘relajar la raja’ con tanta censura, especialmente con los famosos encuerados?

Con información de: Seventeen, Billboard, The Sun, Vanity Fair y Huffpost

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.