Sam Smith presume su cuerpo en redes sociales

sam smith cuerpo redes
Esta es la foto que Sam Smith compartió en sus redes sociales para celebrar el amor que se tiene a sí misme. / Foto: @samsmith (Instagram)

Sam Smith lució su cuerpo en redes sin miedo a las críticas de los demás. También dio un hermoso mensaje para quienes se sienten inseguros consigo mismos.

Sam Smith publicó diversas fotos en sus redes sociales luciendo su cuerpo mientras disfrutaba la playa y el mar. Además, habló sobre lo difícil que fue aceptarse tal cual es, pero lo liberador que fue poder empezar a quererse. Sus seguidores no han respondido más que con amor.

Le cantante celebró el Año Nuevo entre el sol y la arena. Y, para compartir su felicidad, posteó en su Instagram y Twitter una foto suya sin playera que estaba acompañada por un mensaje de amor hacia todos los cuerpos diversos. ASÍ FUE COMO SAM SMITH SE DECLARÓ UNA PERSONA NO BINARIA.

«Se siente tan bien estar sin camisa. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol, pero el último año mi piel se ha estado empapando en esa luz. No dejen que nadie ni nada evite que puedan sentir ese beso desde el cielo, hermosos humanos».

Con esta foto Sam Smith dio un corto pero importante mensaje de positividad corporal. / Foto: @samsmith (Instagram)

Enseguida, la estrella comenzó a recibir mensajes de amor y apoyo por parte de sus amigos y fans. Además, muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el miedo y la inseguridad de la que habló le artista. MIRA LO QUE SAM SMITH REVELÓ SOBRE EL HOMOFÓBICO QUE LO GOLPEÓ EN LA CALLE.

«Tenía 16 años la última vez que utilicé algo que no fuera de manga larga, ¡ya ni pensar en un traje de baño! Ha pasado mucho tiempo y me siento muy orgulloso de que estés recibiendo esos rayos de sol sin tu camisa. ¡Te ves tan feliz, sane y hermose!».

Esta es una de las respuestas que recibió Smith en sus redes sociales. / Foto: Twitter

A lo largo del 2019 Sam Smith se dedicó a enfrentar diversos prejuicios y estigmas que existen en el mundo del entretenimiento. Desde hacer voguing para el video oficial de su canción “How Do You Sleep?” hasta pedir que se refieran a elle con los pronombres they/them en inglés, esta celebridad parece haber perdido todo el miedo a las críticas que pueda recibir por su identidad, su cuerpo o su forma de vestir. MIRA TAMBIÉN CÓMO SAM SMITH DESLUMBRÓ A TODOS CON SUS TACONES EN LA ALFOMBRA ROJA.

Esperamos que Smith siga mostrándose firme frente todos los homofóbicos y conservadores que se crucen en su camino. Asimismo, deseamos que su ejemplo pueda ser conocido por los niños, jóvenes y adultos LGBT+ que se sienten inseguros o contrariados por su orientación sexual o identidad de género. Para que, poco a poco, puedan comenzar a quererse así como son.

Todos los cuerpos son hermosos y ninguna persona debería sentirse con el derecho a quitarnos la oportunidad de disfrutar y amar lo que somos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.