domingo, junio 16, 2024

Sam Smith muestra con orgullo su cuerpo de ‘oso’ en fotos

Sam Smith lució su cuerpo en fotos en redes sin miedo a las críticas de los demás, en 2023 le cantante está en su gira de conciertos Gloria y México es una de sus paradas.

Sam Smith es une cantante de Reino Unido que no teme enseñar en fotos cómo se ve su cuerpo, aquí te mostramos las fotos donde se presumió como ‘oso’ y te damos información de sus conciertos en México.

Muchas personas ubicarán a Sam por canciones como “Lose You”, “Unholy” y “I’m Not The Only One”. Recientemente, Smith se volvió tendencia debido a los conciertos que ha ofrecido y todavía dará en México. El 11 y 12 de septiembre estuvo en la Arena Monterrey y el 14 y 15 de septiembre tiene sus shows en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. MIRA CÓMO SAM SMITH Y CHRIS COWAN SE DIERON CARIÑO PÚBLICAMENTE.

Las fotos con las que Sam mostró su cuerpo con orgullo

Las capturas de las que estamos hablando fueron compartidas por Smith desde el pasado 23 de agosto de 2023. Se desconoce cuántos me gusta lleva la publicación de Sam porque tiene oculto el conteo de likes. Sin embargo, sabemos que llamó mucho la atención, pues la misma ya tiene más de 1800 comentarios.

Acercamiento a le cantante cara barba
Así luce Sam Smith en 2023. / Foto: Instagram (@samsmith)

Todas las imágenes fueron compartidas en blanco y negro. En ellas, Sam Smith lleva el cabello rubio que contrasta con su poblada barba oscura. Se alcanza a percibir que está sin playera y únicamente lleva puesta una toalla para cubrir la zona inferior de su cuerpo. En la descripción puso dos corazones negros y un emoji de oso.

Sam Smith fotos sin playera oso
Sam Smith se mostró con orgullo en estas fotos. / Foto: Instagram (@samsmith)

En otra de las imágenes se veía un acercamiento de su mano izquierda, la cual tiene un tatuaje que dice «Gloria», que es el nombre de su último disco.

Tatuaje de cantante
Sam tiene una marca permanente que le recuerda su más reciente álbum. / Foto: Instagram (@samsmith)

Desde 2020 Sam Smith comenzó a mostrarse con más seguridad en relación a su cuerpo

En 2020, Sam Smith publicó diversas fotos en sus redes sociales luciendo su cuerpo mientras disfrutaba la playa y el mar. Además, habló sobre lo difícil que fue aceptarse tal cual es, pero lo liberador que fue poder empezar a quererse. Sus seguidores le respondieron con mucho amor.

Le cantante celebró el Año Nuevo entre el sol y la arena. Y, para compartir su felicidad, posteó en su Instagram y Twitter una foto suya sin playera que estaba acompañada por un mensaje de amor hacia todos los cuerpos diversos. ASÍ FUE COMO SAM SMITH SE DECLARÓ UNA PERSONA NO BINARIE.

«Se siente tan bien estar sin camisa. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol, pero el último año mi piel se ha estado empapando en esa luz. No dejen que nadie ni nada evite que puedan sentir ese beso desde el cielo, hermosos humanos».

Sam Smith cuerpo redes
Con esta foto Sam Smith dio un corto pero importante mensaje de positividad corporal. / Foto: @samsmith (Instagram)

Enseguida, la estrella comenzó a recibir mensajes de amor y apoyo por parte de sus amigos y fans. Además, muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el miedo y la inseguridad de la que habló le artista. MIRA LO QUE SAM SMITH REVELÓ SOBRE EL HOMOFÓBICO QUE LE GOLPEÓ EN LA CALLE.

«Tenía 16 años la última vez que utilicé algo que no fuera de manga larga, ¡ya ni pensar en un traje de baño! Ha pasado mucho tiempo y me siento muy orgulloso de que estés recibiendo esos rayos de sol sin tu camisa. ¡Te ves tan feliz, sane y hermose!».

Sam Smith cuerpo redes
Esta es una de las respuestas que recibió Smith en sus redes sociales. / Foto: Twitter

Los prejuicios a los que se ha enfrentado

A lo largo del 2019 Sam Smith se dedicó a enfrentar diversos prejuicios y estigmas que existen en el mundo del entretenimiento. Desde hacer voguing para el video oficial de su canción “How Do You Sleep?” hasta pedir que se refieran a elle con los pronombres they/them en inglés, esta celebridad parece haber perdido todo el miedo a las críticas que pueda recibir por su identidad, su cuerpo o su forma de vestir. MIRA TAMBIÉN CÓMO SAM SMITH DESLUMBRÓ A TODOS CON SUS TACONES EN LA ALFOMBRA ROJA.

Esperamos que Smith siga mostrándose firme frente todos los homofóbicos y conservadores que se crucen en su camino. Asimismo, deseamos que su ejemplo pueda ser conocido por los niños, jóvenes y adultos LGBT+ que se sienten inseguros o contrariados por su orientación sexual o identidad de género. Para que, poco a poco, puedan comenzar a quererse así como son.

Todos los cuerpos son hermosos y ninguna persona debería sentirse con el derecho a quitarnos la oportunidad de disfrutar y amar lo que somos.

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente