jueves, julio 25, 2024

Rihanna: La vez que ayudó a fan gay a salir del clóset

Rihanna ha sido aliada LGBT+ en varias ocasiones y aquí recordamos cuando brindó apoyo a uno de sus fans para salir del clóset.

La cantante y empresaria Rihanna en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a la población LGBT+ y en el pasado ayudó a un fan gay a salir del clóset. Esto sucedió en 2016 y es una inspiradora historia de cómo nuestras cantantes favoritas nos apoyan en momentos que más lo necesitamos.

La diva originaria de Barbados dio respuesta a un fan gay que le mandó un mensaje en Twitter. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad del fan, pues la mantuvo en anonimato porque su familia no sabía sobre su orientación sexual. MIRA POR QUÉ A ALGUNOS GAYS NOS ENCANTAN LAS DIVAS POP.

En su mensaje le dijo a Rihanna:

«Quiero vivir como la persona que realmente soy, no como un mentiroso».

¿Qué le contestó Rihanna a su fan?

Esto dio pie a que Rihanna le ayudara a su fan a aceptarse como gay y a salir del clóset para que pudiera sentirse más tranquilo y al fin ser quien siempre había sido. CONOCE DE DÓNDE VIENE LA EXPRESIÓN SALIR DEL CLÓSET.

En la conversación la cantante le dijo:

«Bebé, está bien si tienes miedo. ¡Pero es más importante ser quien eres! ¡En realidad no tienes elección! ¡No es una decisión que se pueda tomar! Eres quien eres y, por muy duro que parezca, lo mejor que hay es la libertad y la paz contigo mismo. Puede que tu familia no lo entienda. ¡Pero por suerte vives en una generación que lo hace! Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, ¡nosotros te sostendremos!».

Rihanna conversación con fan gay
Fragmento del mensaje que Rihanna le mandó a su fan gay / Foto: The Stonewall

Lo mejor fue que el mensaje de apoyo de Rihanna a su fan gay no quedó ahí. Después la cantante le mandó un último mensaje de amor. MIRA CÓMO HARRY STYLES AYUDÓ A FAN A SALIR DEL CLÓSET EN UN CONCIERTO.

«¡Gracias por ser honesto! ¡Estoy muy feliz de que estés teniendo lo que mereces! Estaré apoyándote siempre, estuviste aquí desde el día 1. ¡Te amo más!».

Rihanna conversación chico gay
Parte final del mensaje de amor que dio Rihanna a su fan perteneciente a su fandom Navy / Foto: The Stonewall

¿Qué harías si tu artista favorita tuviera una conversación contigo sobre la aceptación de tu orientación sexual?

Con información de La Vanguardia y The Stonewall

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente