El beso gay olvidado en Drake y Josh

En Drake y Josh hubo un beso gay que no todos recuerdan. / Foto: Nickelodeon

La serie juvenil Drake y Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, fue una de las producciones más exitosas de la década de los 2000 para el canal Nickelodeon y en ella hubo un beso gay que quizá no recuerdes.

Drake y Josh (Dan Schneider) fue una serie de comedia para niños y adolescentes que se transmitió en la cadena de Nickelodeon de 2004 a 2007 y en ella hubo un beso gay entre Drake Bell y Josh Peck que quizá no todos tienen presente. Esta producción tuvo como elenco secundario a Jonathan Goldstein, Miranda Cosgrove y Nancy Sullivan. En total contó con 4 temporadas y 56 capítulos.

El beso gay de Drake Bell y Josh Peck en esta serie

Drake Bell tenía el personaje de Drake Parker en esta serie. Por su parte, Josh Peck era Josh Nichols. En la historia eran 2 hermanastros que tenían que aprender a convivir después de que sus padres se habían casado. Tenían una pequeña hermana llamada Megan, la cual era traviesa y hacía toda clase de bromas hacia sus hermanos mayores. MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE SERIES DE NICKELODEON.

El beso gay del que hablamos sucede en el capítulo 1 de la temporada 4, el cual se llama “Josh Runs Into Oprah”. En la trama de este episodio, Drake consigue boletos para que Josh pueda ir a los estudios donde graban el programa de su máxima ídola, Oprah Winfrey. Pero no solo obtiene entradas para el show, también logra tener pases para los camerinos donde estará la periodista y conductora de talk shows. CONOCE LOS ESCÁNDALOS EN LOS QUE SE HA METIDO DRAKE BELL. 

Esto es lo que provoca que de la emoción Josh se acerque a su hermanastro y le dé un beso en la boca del cual no se puede zafar. A continuación, te dejamos el video donde puedes ver completa esta escena. CONOCE A ESTAS ESTRELLAS DE NICKELODEON Y DISNEY QUE ALGUNOS CREÍAN ERAN GAY PERO NO LO SON. 

¿Recordabas esta escena de esta serie?

Con información de Wikipedia y YouTube