lunes, mayo 20, 2024

Jwan Yosef vive la mejor versión de su soltería en fotos en la playa

Estas son las mejores fotos que encontramos de Jwan Yosef, artista plástico, pintor y expareja del cantante Ricky Martin.

Es probable que muchas personas relacionen al pintor Jwan Yosef con el nombre del cantante Ricky Martin y no es para menos, fueron esposos durante seis años, pero Yosef es mucho más que la pareja de alguien y aquí te contamos un poco de su vida con todo y fotos incluidas. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

La más reciente aparición de Jwan Yosef en la playa nos dejó impresionantes fotos

Jwan Yosef disfruta de su tiempo de soltería luego de la separación de su exesposo Ricky Martin y parece que está pasando un gran momento. Al menos así luce en sus más recientes fotografías.

En una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se le pudo ver en una playa. Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de dónde fueron tomadas las mismas. CHECA A ESTOS FAMOSOS CON PECHOS QUE PODRÍAMOS USAR COMO ALMOHADAS.

Jwan Yosef en la playa sin playera
Así luce Jwan Yosef en la actualidad. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Se sabe que las historias de Instagram fueron compartidas el 10 de diciembre de 2023. En ellas, Jwan lleva unos shorts cafés que le llegan a las rodillas. De igual manera, se le puede ver con lentes oscuros.

pintor exesposo de Ricky Martin
El artista mostró su cuerpo en una espectacular forma física. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Por supuesto, para más de una persona los grandes atractivos de las fotos serán los brazos y pectorales del artista. Esto se debe a que aparece sin playera flexionando los músculos de la parte superior de su cuerpo. ¿Te agrada cómo se ve?

Jwan Yosef pintor en la playa sin playera 2023
Los brazos de Jwan lucieron mucho en esta sesión fotográfica. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

En el pasado también se abrió los shorts para una sesión de fotos con Butt

El 29 de septiembre de 2023, el pintor Jwan Yosef compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. En ellas apareció con unos shorts de mezclilla muy pegados a sus muslos.

Jwan Yosef artista fotos sin playera
Esta fue una de las fotos en donde Jwan posó. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Las fotos corresponden a la edición 33 de la revista Butt, la cual es originaria de Países Bajos y fue fundada en 2002.

Artista plástico fotos
Esta foto no mostraba la cabeza del artista, pero sí su espectacular físico. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Esta sesión fue fotografiada por Matthias Vriens, quien logra una gran química con el artista, pues el resultado tiene una de las versiones más atrevidas que hemos visto de Yosef. En las capturas se mira el musculoso cuerpo de Jwan, el cual tiene pectorales, piernas y brazos velludos.

Jwan Yosef fotos en shorts sin playera
Jwan se mostró sin filtros. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

En una de las fotografías, Yosef apareció con las piernas abiertas en una sugerente pose que dejaba ver unas piernas muy trabajadas.

Artista ex de Ricky Martin
El artista no dijo que no a las poses sugerentes. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

El artista ya había mostrado su mejor forma física en 2023

Fanáticos de la podofilia, prepárense porque el pintor Jwan Yosef sabe complacer a sus fans con las mejores fotos de esta parte del cuerpo, para muestra tenemos la siguiente imagen. MIRA QUÉ ES LA PODOFILIA.

Pintor fotos
Jwan ha compartido varias fotos recientes en su estudio artístico. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Jwan y Ricky anunciaron su separación y fin de su matrimonio el 6 de julio de 2023. Hasta el momento de elaboración de esta nota se desconoce si Yosef ya entabló alguna relación con alguien más.

Jwan Yosef pintor en tank top
Él es Jwan Yosef. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Lo que es real es que Jwan luce una de sus mejores formas físicas en 2023. El pasado 17 de agosto compartió la siguiente selfie, en donde se le puede ver sin playera en el reflejo de un vidrio. Fue subida en sus historias efímeras, por lo que desapareció después de 24 horas de que fue publicada.

Jwan Yosef sin playera en shorts
Jwan mostró cómo luce en 2023. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

¿Quién es Jwan Yosef?

Jwan Yosef nació en Siria el 6 de septiembre de 1984. Desde que era muy pequeño su familia migró a Suecia y ahí vivió durante varios años de su vida.

Jwan Yosef fotos esposo Ricky Martin
Está bien chulo el traje de baño de Jwan Yosef, ¿o no? / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Jwan se percató de su potencial en la pintura y consiguió un máster en Bellas Artes en Londres (Inglaterra) en 2011. Su arte se expone de manera itinerante a lo largo de toda Europa, aunque principalmente en Inglaterra.

Ywan Josef esposo Ricky Martin fotos
La revista XIBT, donde aparece Jwan Yosef en la portada, es una dedicada al arte contemporáneo. / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Además de la pintura, una de sus especialidades como creador son las instalaciones de arte contemporáneo. En la siguiente imagen tenemos muestra de una de ellas.

El estilo artístico de Yosef no se parece a ninguno que hayas visto antes. / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Jwan pasa gran parte de su tiempo haciendo ejercicio. Y, para la fortuna de todos, también le gusta compartir fotos mientras realiza todas sus actividades.

Jwan Yosef
Sin duda alguna, a Jwan le gusta trabajar en su cuerpo para poder lucirlo después. / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Jwan ya también ha aparecido en algunas sesiones de fotos para revistas

La siguiente imagen es parte de una sesión de fotos que le hicieron para Crush Fanzine. Esto nos demuestra que también tiene potencial para ser modelo si él lo quisiera.

Jwan Yosef esposo ricky martin
¿Te gusta más ver a Yosef con o sin barba? / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Por otro lado, la siguiente imagen es de cuando estaba descansando en Puerto Rico. Debemos decir que su camisa nos encanta, es muy artística, original y acorde a su profesión.

Jwan Yosef esposo Ricky Martin fotos
En blanco y negro o a color, ¡qué guapo se ve Yosef! / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Ahora las fotos junto a Ricky Martin son solo recuerdos

Cada vez que eran retratados juntos, Yosef y Martin parecían estar más que felices de estar el uno con el otro. Sabemos que las cosas cambiaron, pero aun así nos queda esta captura de sus sonrisas en la memoria. ASÍ FUE COMO RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF RECIBIERON EL 2020.

Jwan Yosef
Jwan no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo desnudo. De hecho, a veces parece que disfruta plenamente usar poca ropa en su vida diaria. / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Ahora, Jwan pasa a ser uno de los solteros gay más codiciados del mundo de las artes plásticas. Y no es para menos, tan solo apreciemos la siguiente fotografía.

¿Qué estará viendo Yosef en esta foto? / Foto: @jwanyosef (Instagram)

Con ropa, sin ropa, en su casa o en público, Jwan siempre parece una obra de arte.

¡Qué bien le queda este outfit a Yosef! / Foto: @jwanyosef (Instagram)

¿Cuál de todas estas fotos de Yosef te dejó babeando más?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente