Famosos que supieron que eran gay desde niños

Jhonny Caz está en el conteo. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Te decimos qué famosos supieron que eran gay desde niños.

Aunque la pubertad y adolescencia suelen ser etapas en las que nos hacemos más cuestionamientos sobre nuestra sexualidad, algunos famosos tuvieron presente que eran gay desde niños.

Recuerda que este es un proceso personal y que si bien cuando somos pequeños no siempre sabemos cómo nombrar lo que sentimos o percibimos, hay un gusanito que nos dice que posiblemente no encajamos en las dinámicas que se nos enseña desde un sistema heterosexual. CHECA ESTAS IMÁGENES CON LAS QUE ALGUNOS SUPIERON QUE ERAN GAY.

Craig Rodwell

Dueño de Oscar Wilde Memorial Bookshop e ícono de los disturbios de Stonewall, Craig Rodwell es uno de los famosos que supieron que eran gay desde niños. Por motivos familiares, pasó parte de su infancia en internados cristianos.

Según se cuenta, su madre (Marion) siempre recibía notificaciones de que era un chico rebelde. Desde muy joven se interesó por el activismo. Sin embargo, tuvo que esperar a cumplir los 21 años para unirse como voluntario de The Mattachine Society. CONOCE LA HISTORIA DE CRAIG RODWELL.

Él fue Craig Rodwell. / Foto: Twitter (@EqualityForum)

Tom Daley

Uno de los momentos que pasaron a la historia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue cuando el clavadista Tom Daley señaló: «Orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico».

Al multicampeón le tomó varios años el saber cuál era la palabra para etiquetar su orientación sexual, pero en una entrevista con The Guardian aseguró que «siempre se sintió atraído por los chicos». MIRA CÓMO CAMBIÓ TOM DALEY CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Tom Daley obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpios de Tokio 2020. / Foto: BBC

Jake Borelli

Entre los famosos que supieron eran gay desde niños se encuentra Jake Borelli. En noviembre de 2020, cuando el público vio el primer beso entre Levi y Nico en Grey’s Anatomy, el actor compartió que esa había sido una de las escenas que le hubiera gustado ver mientras crecía como un chico gay en Ohio. ENTÉRATE DE QUIÉN DEL ELENCO DE GREY’S ANATOMY ES LGBT+.

Jake Borelli, quien interpreta al doctor Levi Schmitt, envió un inspirador mensaje a los fans de Grey’s Anatomy. / Foto: Instagram (@jake.borelli)

Tonny Boom es uno de los famosos que supieron que eran gay desde niños

Tonny Boom es un cantante venezolano de trap y reguetón. Durante una entrevista con el portal Versión Final contó que siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con su mamá, María Isabela Fernández, quien lo ha apoyado en todas las veces que ha salido del clóset, pues el descubrimiento de su sexualidad llegó a una edad muy temprana. CONOCE A OTROS FAMOSOS VENEZOLANOS GAY.

Así lucía Tonny Boom en 2015. / Foto: Facebook (Tonny Boom)

Rodrigo Herrada

Desde México, un deportista que empezó a abrazar su sexualidad disidente desde muy pequeño es Rodrigo Herrada. Competidor de campeonatos internacionales de patinaje, es «un deportista abiertamente homosexual» y «el único poblano con la calificación más alta en la rama varonil».

Antes de dedicarse al patinaje entrenó taekwondo, atletismo y artes marciales. Actualmente es uno de los profesores que inspiran a generaciones jóvenes que sueñan con convertirse en deportistas como él y su compañero, Donovan Carrillo. LEE NUESTRA ENTREVISTA CON EL PATINADOR PROFESIONAL RODRIGO HERRADA.

Prepara a las siguientes generaciones atletas. / Foto: Instagram (@rodrigo_herrada)

Jhonny Caz

También de orgullo mexicano, Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, es uno de los famosos que supieron que eran gay desde niños. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante (El minuto que cambió mi destino) Eduin, líder de la agrupación musical, expresó que siempre supo de la orientación sexual de su hermano. ASÍ VIVIERON SU INFANCIA EDUIN Y JHONNY CAZ.

Pese a darlo a conocer públicamente hasta 2020, se sabe que Jhonny nunca estuvo en el clóset. Una de las cosas que Eduin recuerda de la infancia era cuando pedían sus regalos de cumpleaños.

«Yo siempre pedía mis piñatas de Goku y mi hermano [pedía] payasito para maquillarse. Todo el mundo se daba cuenta. El que es gay no se hace gay, nace con eso, así es».

Jhonny nunca estuvo en el clóset. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Omar Ayuso

El actor Omar Ayuso salió del clóset en la adolescencia. Las primeras personas a quienes se lo contó fue a un grupo de amigas muy cercanas y, posteriormente, a su madre. Aun así, el tema respecto a su orientación sexual fue algo que tuvo presente muchos años antes. En una entrevista con GQ, el ahora director contó:

«Los niños gays nacemos con una mochila emocional bastante grande. No crecemos como nosotros mismos. Creamos una versión sacrificando nuestra autenticidad para minimizar el acoso y el ataque».

Omar Ayuso siempre supo que es gay. / Foto: Instagram (@omarayuso)

¿Recuerdas otros famosos que hayan dicho saber que eran gay desde que eran niños?

Con información de GQ e Imagen Televisión