Historia del olvidado beso gay de Minions

Rescatamos estas escenas en las que los Minions se dan un beso gay. / Imagen: Tumblr (@anotherlgbticonsblog)

Con el revuelo que causó la llegada de Lightyear a los cines, se olvidó que los Minions, personajes de películas infantiles de Universal, ya tuvieron su beso gay.

Con algunas escenas, los Minions se convirtieron en unos de los personajes que tuvieron un beso gay en películas infantiles. En países como México, Minions: nace un villano (Minions: The Rise of Gru) llegó a la cartelera el 30 de junio de 2022.

A cargo de Universal Pictures, la cinta forma parte de la franquicia Despicable Me. Es una de las cintas de animación que quedó en considerable rezago por la pandemia por COVID-19. Da continuidad a la cinta de 2015. ESTAS SON 5 PELÍCULAS LGBT+ QUE PUEDEN VER LOS NIÑOS.

Esta entrega de Kyle Balda, Janet Healy, Brian Lynch y Chris Meledandri está ambientada en la segunda mitad de los 70. En ella conocemos a un Gru puberto que empieza a trabajar con los Minions para cumplir su meta de ser ‘un supervillano’. Dicha búsqueda de ‘maldad’ se acompaña de una banda sonora que mostró una evidente mejoría respecto a los títulos anteriores, de acuerdo con la crítica.

Lo que quizá no viste en las películas

Sin embargo, esta producción no es en la que incluye el ‘beso gay’ entre algunos de los Minions. La popularidad que alcanzó la animación fue un pretexto para recordar escenas de Mi villano favorito (2010) y Mi villano favorito 2 (2013).

En la primera entrega, este suceso del cual ningún homofóbico se quejó fue cuando Gru roba la Estatua de la Libertad y, al fondo, 2 de sus ayudantes deciden celebrar con un choque de labios. En esa película Gru hace todos los esfuerzos posibles para robar la luna. A medida que avanza, se repite esta demostración de victoria. MIRA ESTOS MOMENTOS GAY QUE NUNCA NOTASTE EN ANIMANIACS.

Este es uno de los besos entre los Minions. / Imagen: Universal Pictures

En la segunda entrega no hay como tal un beso gay, pero sí un guiño que nos deja pensando sobre los Minions. Mientras se encuentran trabajando en unas canastas de fruta, una pareja al fondo se va a una habitación secreta. Este cameo no es el único.

¿Te diste cuenta de este detalle? / Imagen: Universal Pictures

Si estás en TikTok, sabes que la frase «los Minions son gays» reúne una serie de videos que, en total, supera los 54.5 millones de visualizaciones. Bajo esta etiqueta, los usuarios publicaron otras escenas en las que muestran que el ejército de Gru no es precisamente el más heterosexual.

Uno de los momentos más recordados es cuando van a la playa. Ahí se ve que 2 de sus personajes coquetean. Y en otro admiran sus cuerpos bronceados. Asimismo, hay una escena en la que mientras están en unos pastizales, una pareja de Minions se acerca y hace una figura de corazón.

Para que veas que no te mentimos respecto al beso y otros momentos gay de los Minions, te dejamos este video de TikTok.

@speedyfox72

#meme

♬ original sound – Wee man

O también puedes ver la compilación en YouTube:

¿Te habías dado cuenta del beso y más escenas gay de los Minions? ¿Recuerdas alguna más? Escríbenos en los comentarios.

Con información de Indian Express