lunes, junio 17, 2024

Te contamos quién es Ternure 68 de TikTok

Ternure 68 (ternure68) es una de las cuentas de TikTok México que cuenta con una amplia base de seguidores, ha ganado público por su forma de expresarse y por imitar la voz de Ternura 68 (ternura68), quien es otra tiktoker mexicana.

Seguro te preguntas quién es la persona detrás de Ternure 68 (a.k.a. ‘ternure68’ o ‘ternure la cuerpa’) porque has visto su contenido en la red social TikTok. Este es uno de los misterios que han existido a partir de que apareció su cuenta el 12 de abril de 2022; hasta el momento tiene más de 400 000 seguidores.

Desde el inicio, Ternure 68 se ha dedicado a imitar a Ternura 68 (ternura68), cuenta original de una mujer mexicana que se caracteriza por hacer videos en vivo y que tiene más de 2.7 millones de seguidores.

¿De qué son los videos de TikTok de Ternura 68 (ternura68)?

En los videos de Ternura, las personas se conectan para cantar e interactuar con ella. La tiktoker se hizo viral por la frase «Bendiciones, la Pepo». Esto la llevó a estar nominada a un premio MTV MIAW en la categoría de MIAWDIO del año. ENTÉRATE DE LAS PERSONALIDADES LGBT+ QUE ESTUVIERON NOMINADAS EN LOS MTV MIAW 2022.

A raíz de esta tiktoker es que alguien comenzó a imitarla e hizo un perfil de TikTok para parodiar la voz de Ternura 68. Ternure 68 (ternure68) ha llamado la atención del público porque usa lenguaje inclusivo al hablar (aunque en muchas ocasiones ni siquiera lo ocupa acertadamente) y sube videos de ella con un fondo del juego de celular Subway Surfers.

@ternure68lacuerpaa

#viral #parati #foryou #cuerpalovers #ternure #ternure68 #ternure68lacuerpa #ternurelacuerpe #ternuretupatrone #ternure68hola #hola #bendiciones

♬ sonido original – petocha68

@ternure68lacuerpaa

#encleseve #aquínomivide #lacuerpatupatrona #ternure68hola #ternure68 #viral #parati #foryou #ternure68oficial #ternure #ternurelacuerpe #ternuretupatrone #ternure68lacuerpa #aquinomiamor #aquinomiamorquinovengascontusoendejedes

♬ sonido original – petocha68

¿Quién es Ternure 68 (ternure68)?

Hasta la fecha no ha podido ser desenmascarada la identidad de Ternure 68. Sin embargo, la misma Ternura ya se ha manifestado en contra de la cuenta que se hace pasar por ella. Le ha pedido que le dé la cara y que deje de usar su imagen. A continuación te dejamos un video donde hace esta petición:

@reinedelchisme68

Ternura se enoja porque le dicen Perre vergue #ternura68 #ternure68 #perrevergue #viral @ternura68lacuerpa

♬ sonido original – ReineDelChisme68

Por su parte, Ternure 68 (ternure68) se ha convertido en referente ‘potaxie. Lospotaxies‘ son usuarios de la red que tratan de combatir a los ‘fifas, hombres heterosexuales que son misóginos. MIRA MÁS SOBRE LO QUE SIGNIFICA SER POTAXIE.

Algunas de las frases que ocupa Ternure 68 (ternure68) para interactuar con sus fans son:

«¿Qué te sorprende o qué te impacta?», «Y lo sabes perfectamente», «Perre» y «Abre los ojos, mi vide».

Así mismo, Ternure 68 (ternure68) ha subido videos cantando melodías populares haciéndole cambios con lenguaje inclusivo. Su mayor hit es “De contrabande”, canción imitación de “De contabando” de Jenni Rivera.

Por otra parte, Ternure 68 (ternure68) decretó Rey ‘potaxie‘ a Nelson Carreras. El actual participante de La Academia 2022 se ha dicho fan de la tiktoker. Aquí te dejamos el video donde Nelson se entera de que Ternure le mandó un saludo. CONOCE MÁS DE NELSON DE LA ACADEMIA.

@pendejesxrealitys

#laacademia #laacademia2022 #ternure68 #ternure68lacuerpa #potaxies🥑👄🥑 #ternura68 #aztecanoticias #azteca #vla #vengalaalegria #exatlonmx #survivor2022 #lavozmexico #fyp #foryou #viral #trending #parati #mexico #polemica #tv #television #musica #lcdf2 #gay

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

El fenómeno de Ternure ya ha provocado que otras personalidades del medio artístico se pregunten quién es. En una entrevista que la periodista Adela Micha hizo a la actriz Lucía Méndez, le preguntó qué opinaba de Ternure. La artista no supo qué responder y hasta confundió a Ternure 68 con un perfume. A continuación puedes ver el video:

@rodrisp3

JAJAJAJAJAJAJA NO ESTOY SOPORTANDO 🤣 #foryou #luciamendez #adelamicha #entrevista #lasaga #humor #chismesito #ternure68 #ternure68lacuerpa #bendicioneslapepo #comedy #viral

♬ original sound – Rodris León

¿Ya sabías quién es esta personalidad del internet?

Con información de TikTok (ternure68lacuerpap3) y TikTok (ternura68)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente