Gay

Imágenes con las que supe que era gay

Estas son algunas de las imágenes con las que supe (al igual que muchos chicos) que me gustaban los hombres. / Foto: Hola Foro

Los chicos gay tenemos el descubrimiento de quiénes somos mientras vamos creciendo y estas son algunas imágenes con las que supe que era gay desde que las vi.

Casi todos los hombres gay tenemos algunas imágenes con la que recordamos haber sentido que algo era distinto en nosotros. Vivimos en un mundo donde todo el tiempo vemos fotos: en publicidad, en televisión, en cine, en revistas y periódicos. Es por eso que aquí hacemos un recuento de posibles imágenes con las que te diste cuenta de que eras homosexual.

Bolsas de Abercrombie

Las bolsas de publicidad de Abercrombie & Fitch marcaron los años 90 y 2000. Quizá hasta fueron más importantes que la misma ropa que vendía esta marca, pues los modelos siempre eran dignos de admirarse. Los centros comerciales estaban llenos de estas bolsas donde más de un chico gay pudo tener el primer descubrimiento de que no era heterosexual.

Los modelos de las bolsas de Abercrombie marcaron a toda una generación de gays. / Foto: Scott Eells

Los pósteres de famosos en las revistas adolescentes

Casi todo chico gay tenía una amiga o grupo de amigas que amaban las revistas (porque sí, en los años 90 y 2000 existió un boom en las publicaciones para adolescentes). En ellas siempre había pósteres de una página o de hojas enteras en los que venían los famosos del momento.

En México teníamos las revistas y Por ti. En ambas llegaron a aparecer chicos como Zac Efron, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Alfonso Herrera, los Jonas Brothers y muchas otras estrellas que desde un inicio me hicieron pensar que era diferente, pues no podía dejar de verlos. CONOCE CÓMO ES QUE LA CIENCIA COMPRUEBA QUE ROBERT PATTINSON ES EL ACTOR MÁS GUAPO DEL MUNDO.

Las revistas adolescentes siempre tenían a los galanes de moda. / Foto: Artofit

El pasillo de ropa en los supermercados

Esta quizá sea una de las imágenes con las que muchos estaremos de acuerdo que marcaron el momento en que supimos que éramos gay. Todos llegamos a ir al supermercado de niños con nuestros padres y a visitar el pasillo de ropa interior. Ahí veíamos distintos estilos y en la publicidad de la misma había cuerpos masculinos que nos hicieron pensar que era muy seguro que no nos gustaran las niñas. MIRA ESTOS MOMENTOS DE MI INFANCIA EN LOS QUE SUPE QUE ERA GAY.

Los pasillos de ropa fueron un parteaguas para muchos chicos gay. / Foto: MapQuest

Esas fotos de William Levy fueron otras de las imágenes con las que supe que era gay

Seamos honestos, nadie recuerda cómo llegaron a nosotros, pero las imágenes de William Levy marcaron a una generación de adolescentes gay. En ellas, el galán cubano de telenovelas aparecía modelando ropa interior al inicio de su carrera. CHECA A ESTOS GALANES DE TELENOVELAS DE AÚN NOS ENCANTAN.

William Levy hizo que varios jóvenes se dieran cuenta de que eran gay. / Foto: El Siglo de Torreón

Los deportistas de la televisión

Al momento de crecer, los jóvenes gay veíamos todo tipo de figuras deportivas que nuestras familias ponían en la televisión: futbolistas, luchadores, clavadistas en los Juegos Olímpicos, boxeadores y hasta peleadores de artistas marciales mixtas. Es imposible que al menos algún chico gay no haya tenido un crush con algún deportista que estuviera de moda. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON ESTOS 15 DEPORTISTAS GAY QUE VISIBILIZAN A LA COMUNIDAD.

No olvidamos los brazotes que tenía John Cena, por ejemplo. / Foto: Reddit

Los videos de cantantes de pop

Todas las cantantes de música pop han sacado videos que más de uno recordamos por los modelos. Por ejemplo, ¿alguien recuerda al chico del video de “Womanizer” de Britney Spears? No sólo disfrutábamos el ritmo que sonaba, también nos emocionaba ver a los hombres que salían con nuestras divas en pantalla. MIRA POR QUÉ A ALGUNOS GAYS NOS ENCANTAN LAS DIVAS POP.

Brandon Stoughton fue el modelo de “Womanizer” de Britney Spears. / Foto: Twitter (@slave4avril)

¿Cuál fue la imagen con la que descubriste que eres gay?