Famosos LGBT+ que se enfermaron de COVID-19

Roberto Carlo es uno de los famosos LGBT+ que se enfermaron de COVID-19. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Son varios los famosos LGBT+ que se enfermaron de COVID-19 en 2020. Afortunadamente, lograron vencer a la enfermedad causada por los coronavirus. Únicamente Ellen DeGeneres sigue en recuperación.

A continuación enlistaremos a los famosos LGBT+ que contrajeron COVID-19 a lo largo de la pandemia. Este es un pequeño recordatorio de que todavía nos encontramos en una crisis sanitaria a nivel mundial y, ahora más que nunca, debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás.

Ellen DeGeneres

Definitivamente no ha sido el mejor año de Ellen DeGeneres. Entre que la acusaron de ser una horrible persona por tratar mal a sus trabajadores y que recientemente anunció que tiene COVID-19, 2020 está siendo un año no tan bonito para la esposa de Portia de Rossi. A principios de diciembre, Ellen reveló que tiene COVID-19 y dijo que ya se encontraba en tratamiento. La host de The Ellen DeGeneres Show ha mantenido a sus fans informados a través de sus redes sociales. En uno de sus videos aseguró que va mejorando, que se siente bien, y también dijo que «una cosa que no te dicen es que, de alguna manera, sientes un terrible dolor de espalda».

 

Todo parece indicar que Ellen DeGeneres se recuperará de la COVID-19 o, al menos, eso esperamos. Mientras tanto, no le queda de otra más que seguir cuidándose y matar el tiempo con juegos de mesa, a un lado de su espo, Portia.

Roberto Carlo

El exconductor de Sale el sol anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19 a principios de julio de 2020. Afortunadamente, se recuperó en un lapso de 3 semanas y, durante ese tiempo, se encargó de contar su experiencia y cómo fue todo el proceso de cuidado desde que le detectaron la enfermedad. No podemos decir que el 2020 ha tratado mal a Roberto Carlo, pues justo a principios del año salió del clóset oficialmente y recibió mucho amor de parte de sus fans. Además, ¡le pidió matrimonio a su futuro esposo, Rubén Kuri!

Pink

La cantante Pink fue una de las primeras celebridades LGBT+ en anunciar que se contagió. De hecho, tuvo una entrevista con Ellen DeGeneres en la que le contó su experiencia con la COVID-19. Tanto Pink como su hijo, Jameson, se recuperaron rápidamente, pero fue un proceso muy difícil. En las propias palabras de Pink: «Nunca había sentido tanto miedo».

Pink y su hijo se recuperaron de la COVID-19. / Foto: Instagram (@pink)

Nyle DiMarco

El actor y modelo Nyle DiMarco anunció que tenía COVID-19 en marzo. Él fue otro de los primeros famosos LGBT+ que se enfermaron a causa del SARS-CoV-2. En serio que la pasó muy mal, pero ¡se recuperó! De hecho, Nyle decidió no hacerse la prueba de COVID-19 para que otras personas tuvieran acceso a hacérsela.

Nyle DiMarco es otro de los famosos LGBT+ que se enfermaron —y recuperaron— de COVID-19. / Foto: Instagram (@nyledimarco)

Andy Cohen

En marzo, el conductor de televisión Andy Cohen publicó en su Instagram la noticia de que tenía COVID-19. Mientras se recuperaba, su show se detuvo unas semanas. Pero una vez que logró vencer la enfermedad, regresó a trabajar y aprovechó para agradecerles a los profesionales de la salud por su labor.

Andy Cohen, conductor abiertamente gay / Foto: Instagram (@bravoandy)

Neil Patrick Harris

No solo Neil Patrick Harris se enfermó de COVID-19, sino que también su esposo David y sus hijos. En un principio pensaron que se trataba de un simple resfriado, pero no fue así. A la familia Harris-Burtka les tomó algunas semanas recuperarse, pero ¡lo lograron!

Neil Patrick Harris y su familia lograron vencer a la COVID-19. / Foto: Instagram (@dbelicious)

Jim Parsons es otro de los famosos LGBT+ que tuvieron COVID-19

El actor de The Big Bang Theory y The Boys in the Band también tuvo COVID-19. Por fortuna se recuperó rápidamente y, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jim Parsons contó cómo fue que él y su esposo, Todd Spiewak, salieron adelante. ¡MIRA CÓMO JIM PARSONS MOSTRÓ SU LADO SEXY EN LA PORTADA DE ESTA REVISTA!

Todd Spiewak y Jim Parsons lograron vencer a la COVID-19. / Foto: Instagram (@therealjimparsons)

Estos famosos LGBT+ tuvieron COVID-19 y, afortunadamente, ¡lograron recuperarse! Sigamos cuidándonos y no nos confiemos demasiado. This shit’s real.

Con información de Deadline, YouTube, Entertainment Weekly y Vulture

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.