Pink cuenta a Ellen DeGeneres su experiencia con COVID-19

Pink cuenta a Ellen DeGeneres su experiencia con COVID-19 en videollamada. / Foto: Ellen Tube

La cantante bisexual, Pink, le cuenta a Ellen su experiencia al haber tenido COVID-19. Te contamos los detalles de la videollamada de Pink y Ellen…

Alecia Moore (el verdadero nombre de Pink) accedió a una entrevista exclusiva con Ellen DeGeneres para contar su experiencia al haber contraído COVID-19, al igual que su hijo de 3 años, Jameson.

Durante su conmovedora videollamada con Ellen, Pink (P!nk) confesó con lágrimas en los ojos que «vivió una de las experiencias más aterradoras en toda su vida».

«No sabía si iba a sobrevivir».

– P!nk

La intérprete de “What About Us” compartió que «cada día tuvo un nuevo síntoma». Asimismo, Pink aseguró que «todo fue muy confuso» y que no cayó «en la cuenta de lo que estaba sucediendo hasta después». NYLE DIMARCO ANUNCIA QUE TIENE CORONAVIRUS.

La cantante de 40 años dijo que, a diferencia de su hijo, ella no presentó muchos de los síntomas de COVID-19. Por ejemplo, nunca tuvo fiebre. Sin embargo, Pink sí experimentó fatiga y náuseas. ACTIVISTAS TRANS CON SÍNTOMAS DE COVID-19 PIDEN AYUDA EN GUAYAQUIL.

«Esta enfermedad es muy grave y real».

– P!nk

No fue hasta que Pink y su hijo Jameson empezaron a sentirse mejor que la cantante decidió hacer pública su historia.

«Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres. Debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades».

– P!nk

P!nk ha recibido muchos ataques por el hecho de haber tenido la oportunidad de hacerse la prueba y llevar el tratamiento correcto. Pero también ha inspirado a muchos con su experiencia al superar la enfermedad. BALVIN, GAGA Y MÁS DARÁN CONCIERTO GRATUITO POR COVID-19.

Pink donó 1 millón y medio de dólares

La cantante donó 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde su madre, Judy Moore, trabajó durante 18 años. Y donó otros 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de Los Ángeles.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Pink con Ellen DeGeneres:

¡Ah! Y por si no sabías que Pink es bisexual, te compartimos unas fotos de hace algunos años, cuando la cacharon besuqueándose con la actriz (lencha) Kristanna Loken (The L Word) en un antro.

De hecho, Pink siempre ha aceptado su bisexualidad abiertamente y ha hablado de eso en más de una ocasión.

Pink nunca ha escondido su bisexualidad. / Foto: TapTalk

¿Qué opinas de la experiencia de Pink con la COVID-19?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.