Nyle DiMarco anuncia que tiene coronavirus

El modelo, actor y activista gay Nyle DiMarco presenta sintomas de la COVID-19. / Foto: Pinterest

El modelo y actor gay Nyle DiMarco anunció que podría tener coronavirus. En un video explicó lo que hará para evitar contagiar a otras personas.

Nyle DiMarco es un reconocido modelo gay estadounidense. Recientemente, Nyle subió un video a su cuenta de Instagram para informarles a sus seguidores que cree tener coronavirus. Esto debido a que ha presentado todos los síntomas de la COVID-19.

«He estado muy enfermo», así empieza el video del también actor y activista Nyle DiMarco. DiMarco es sordo, por lo que anunció en lengua de señas que «es muy posible» que contrajo la COVID-19. Aunque Nyle podría ir a hacerse una prueba para confirmar si tiene coronavirus, él decidió no hacerlo. MIRA A NYLE DIMARCO HACIENDO DRAG.

Nyle DiMarco tomó la decisión de aislarse y de no solicitar un kit de prueba, pues cree que otras personas realmente enfermas lo necesitan más que él. / Foto: Pinterest

«No quiero hacerlo. La razón es porque hay pocos kits de prueba en los Estados Unidos y los pacientes enfermos los necesitan más que yo».

-Nyle DiMarco

Nyle, primer ganador sordo de America’s Next Top Model, explicó en el video que desde la noche del domingo ha tenido fiebre, escalofríos y la garganta inflamada, además de tos.

«Todos estos son síntomas de la COVID-19. Algunas personas con coronavirus han reportado que ya no pueden oler o percibir sabor alguno. Mi experiencia también fue así. Sabía que yo no estaba en riesgo alto, por esto me mantuve tranquilo.

Me comuniqué con mi doctor y me guardé en cuarentena. Estuve al pendiente de cualquier incidente respiratorio porque, si eso empeorara, podría ser letal. Pero me recuperé. Y aún sigo aislado».

-Nyle DiMarco

Finalmente, el modelo pidió a la gente que se quede en casa para evitar que siga propagándose el coronavirus. Ve el video completo de Nyle DiMarco compartiendo que cree tener coronavirus.

Esperamos que la salud de Nyle DiMarco siga mejorando. Y ojalá que más y más gente haga caso a la recomendación de permanecer en casa. Como dice Nyle, «estamos en esto juntos, ¡cuidémonos entre todos!». CONOCE A ESTOS OTROS FAMOSOS LGBT+ CON DISCAPACIDADES INVISIBLES.

¿Qué opinas del video de Nyle DiMarco anunciando que cree tener coronavirus?

error: Alert: Content is protected !!