sábado, abril 20, 2024

Jim Parsons muestra su lado sexy en portada de revista

Jim Parsons apareció en la portada de la revista L’Officiel, mostrando un lado sexy que pocos conocían.

Jim Parsons es uno de nuestros actores gay favoritos, pero a pesar de ser un excelente histrión, pocas veces hemos podido ver su lado sexy.

Sin embargo, recientemente posó para la portada de la versión australiana de la prestigiosa revista L’Officiel. Ahí demostró que tiene un sex appeal bastante poderoso que dejó impresionados a sus fans.

En los últimos meses, Jim Parsons le ha dado un giro de 180° a su carrera. Esto porque ha tomando papeles más arriesgados que lo alejan de su conocido personaje Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory.

portada lofficiel jim parsons sexy
Jim Parsons en la portada de L’Officiel / Foto: L’Officiel

Portada de impacto

Jim Parsons está listo para mostrar una faceta diferente en su carrera, o al menos así lo demostró apareciendo muy sexy en la portada de L’Officiel Australia.

En la revista se hizo toda una sesión de fotos con el actor, quien es abiertamente gay, acompañada de una intrigante entrevista.

En ella, el actor habló sobre los últimos movimientos que ha hecho en su carrera, al parecer en proyectos ligados con la comunidad LGBT+. Por ejemplo, habló de sus colaboraciones con Ryan Murphy en la serie Hollywood y la cinta The Boys in the Band.

Sin embargo, lo que más impactó a la audiencia fue lo atractivo que se ve en las fotografías tomadas por el famoso Mike Ruiz. En ellas luce varios looks bastante sofisticados, cortesía de diseñadores como Stella McCartney.

sexy jim parsons lofficiel portada revista
Jim Parsons en sesión de fotos para L’Officiel / Foto: L’Officiel

Nuevo giro en su carrera

Con esta sexy portada de revista, Jim Parsons trata de darle un giro a su carrera y alejarse de Sheldon Cooper. Este último fue el papel del introvertido geek que lo hizo famoso gracias a su aparición en la serie The Big Bang Theory. Curiosamente este último era un personaje heterosexual.

En su entrevista con L’Officiel, Jim justamente habló sobre este nuevo cambio de dirección, que incluye su rol como productor al lado de su esposo, Todd Spiewak. Juntos fundaron la productora That’s Wonderful Productions. Al respecto, comentó:

«Mi esposo y yo llevamos la compañía y Todd es en realidad el que se comunica día a día con nuestros locamente talentosos y decididos ejecutivos. Yo todavía me siento más cómodo frente a la cámara».

Próximamente, Parsons estará trabajando en Spoiler Alert, una adaptación de la novela homónima de Michael Ausiello. En ella se relata el difícil proceso que el autor tuvo que vivir al perder a su esposo por el cáncer.

jim parsons sexy abrigo azul lofficiel
Jim Parsons para L’Officiel / Foto: L’Officiel

¿Qué te parece esta nueva faceta sexy de Jim Parsons?

Con información de L’Officiel Australia

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente