Roberto Carlo dice adiós a ‘Sale el sol’

Entre lágrimas, Roberto Carlo dice adiós a Sale el sol / Foto: Sale el sol

Tras haberlo confirmado en su cuenta de Instagram, Roberto Carlo dijo adiós a Sale el sol durante un emotivo momento con sus excompañeros.

Este jueves 15 de octubre, Roberto Carlo le dijo adiós al programa matutino Sale el sol. Esto después de confirmar los rumores sobre su salida en redes sociales.

A través de un emotivo momento, el también actor se despidió de sus compañeros y de la audiencia, quienes lo acompañaron durante su estadía en el show.

Esta no es la primera salida de un miembro de la comunidad LGBT+ de un programa de Imagen TV. Tan solo el mes pasado, el conductor Michelle Rubalcava salió oficialmente del programa De primera mano.

Luz María Zetina despidiendo a Roberto Carlo en Sale el sol / Foto: Sale el sol

Una tierna despedida

Hace algunos días, Roberto Carlo dio a conocer en su Instagram que le diría adiós al programa Sale el sol, el cual le dio bastante notoriedad en los últimos años.

Este jueves finalmente llegó el día de despedirse y durante su última emisión dijo lo siguiente, entre lágrimas y acompañado de sus compañeros:

«Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones. Esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este sueño termina aquí en Sale el sol e Imagen TV por lo pronto».

Momentos después, varios miembros de la producción entraron al set a despedirse de Carlo. Todo esto mientras se abrazaba con sus compañeras Luz María Zetina y Paulina Mercado. De fondo se escuchaba la canción “No me voy” de OV7.

Publicación en TikTok con la que Roberto Carlo se despidió de Sale el sol / Foto: TikTok (@robertocarlomx)

¿Por qué salió del programa?

Aunque Roberto Carlo no explicó por qué tuvo que decirle adiós a su participación en Sale el sol, varios medios ya dieron información al respecto..

De acuerdo con un artículo de TV Notas, los productores simplemente querían darle una imagen más fresca al programa matutino. Por esta razón darán oportunidades a nuevos talentos.

Sin embargo, a través de una columna para El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie confirmó que se avecina un gran recorte de personal en Imagen TV que no terminará solo con el nombre de este conductor.

Este es el segundo despido de un miembro de la comunidad LGBT+, pues hace cerca de un mes Michelle Rubalcava tuvo que dejar la conducción del programa De primera mano. Este último tampoco dio más detalles sobre la razón de su salida.

¿Por qué crees que Roberto Carlo tuvo que decirle adiós a Sale el sol?

Con información de Sale el Sol, TV Notas y El Heraldo de México

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.